Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ahora Aver Que Hace Castel

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    el club acaba intervenido judicialmente, si se demuestra que se ha cometido el delito, y sigue al frente el que lo comete... pero vamos el club se puede vender perfectamente, y si ahora cuesta la accion 407 en vez de 1000, si antes valia 90 millones, ahora por regla de 3 unos 36 millones de euros, no?seria el momento ideal para que un empresario lo compre, ahora que parece que van a adesaparecer las empresas fantasma tipo abusosa
    Claro y tu vas y te lo crees;

    1º) El club yá está inmerso en un procedimiento judicial

    2º) El precio ese de 407 € no saben ellos ni de dónde lo han sacado ya que el club no ha sido auditado de forma fiable.

    3º) Basta ya de empresarios que vienen a llevárselo calentito. Si Castel o cualquier otro pusiera 36 sería para llevarse 100 ....DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

    ESTO NO ES UN SOLAR PARA ESPECULAR

    Comentario


    • #47
      Re: Ahora Aver Que Hace Castel

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Claro y tu vas y te lo crees;

      1º) El club yá está inmerso en un procedimiento judicial

      2º) El precio ese de 407 € no saben ellos ni de dónde lo han sacado ya que el club no ha sido auditado de forma fiable.

      3º) Basta ya de empresarios que vienen a llevárselo calentito. Si Castel o cualquier otro pusiera 36 sería para llevarse 100 ....DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

      ESTO NO ES UN SOLAR PARA ESPECULAR
      Totalmente de acuerdo contigo. Los empresarios son empresarios primeros y despues ya veran. Ninguna persona con dos deos de frente sea todo lo betica que sea va a comprar al betis para arruinarse, el que llegue sería otro que ve negocio. En realidad me parece muy triste que os influyan a algunos tanto los titulos y los logros, porque parece que aqui lo que hay que hacer es ganar titulos sea como sea. Cunado el Betis tiene 3 titulos en sus casi 101 años de vida

      Comentario


      • #48
        Re: Ahora Aver Que Hace Castel

        vamos a ver lo que se trata es de que la noticia que se dio en su dia no llego a ser verdad y de lo que se trata es de recordarlo.
        y pregunto porque no aprieta ahora castel?

        Comentario


        • #49
          Re: Ahora Aver Que Hace Castel

          Vamos Castel realiza la ofensiva ahora que lopera esta mas pa ya que paca venga ponle sobre la mesa un buen proyecto y los millones que te pide que tu eres betico y ese es uno de los requisitos si eres betico le pones un buen proyecto y le das el dinero que te pide te lo tiene que vender por webos si no seria bueno ya lo es un mentirosos pero vamos Castel el beticismo esta contigo.

          Comentario


          • #50
            Re: Ahora Aver Que Hace Castel

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Claro y tu vas y te lo crees;

            1º) El club yá está inmerso en un procedimiento judicial

            2º) El precio ese de 407 € no saben ellos ni de dónde lo han sacado ya que el club no ha sido auditado de forma fiable.

            3º) Basta ya de empresarios que vienen a llevárselo calentito. Si Castel o cualquier otro pusiera 36 sería para llevarse 100 ....DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

            ESTO NO ES UN SOLAR PARA ESPECULAR
            Pues entonces, amigo Kanibbal, a quien "ponemos?
            La única solución posible a este entuerto, al menos como yo lo entiendo, es que manolo se vea tan joddido y presionado que decida vender...si no es a ningún empresario que venga a ganar dinero haciendo UN BETIS GRANDE...a quien le vendemos el burro?

            Comentario


            • #51
              Re: Ahora Aver Que Hace Castel

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Castel es nuestra única salvación!!!

              ADELANTE CASTEL
              ¡¿Que dices tío?!

              ¡¡Es y será, por los siglos de los siglos, Lopera!!

              Como se entere el berreador de las ondas de lo que has dicho te echa a todas las masas enfervorecidas encima y te tienes que ir de Europa.

              Comentario


              • #52
                Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Claro y tu vas y te lo crees;

                1º) El club yá está inmerso en un procedimiento judicial

                2º) El precio ese de 407 € no saben ellos ni de dónde lo han sacado ya que el club no ha sido auditado de forma fiable.

                3º) Basta ya de empresarios que vienen a llevárselo calentito. Si Castel o cualquier otro pusiera 36 sería para llevarse 100 ....DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

                ESTO NO ES UN SOLAR PARA ESPECULAR
                Eso esta claro, nadie va a dar ni 30millones, ni 60 millones de su bolsillo asi por las buenas, pero hay muchas formas de hacer las cosas, tu como empresario lo primero es recuperar lo invertido eso esta claro y despues si sacas ganancia pues nada se tendra que llevar una serie de comisiones, peeeroo siempre que no se le haga daño al club y si pierde el club pierde tambien el empresario( no vale que el club pierda y su gestor no), pero eso que el que venga va a sacar beneficios del club eso lo tenemos que tener muy claro, incluso es comprensible.Pero mientras se hagan bien las cosas y haya transparencia.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                  Lo que yo no entiendo es que precision tiene Lopera de aguantar chaparrones ( que tendrian que ser más ) , y no coge , pone un poco de cordura en el tema y se va a su casa , es que no lo entiendo , bueno si , habiendo dinero por medio hay negocio , ¿ pero todavia no tiene bastante ? , yo me lo pensaria con sus años no vaya ser que las proximas vacaciones en vez de en Chipiona las pase en chirona , que es muy diferente , yo creo que es de listo a sus años disfrutar lo que le quede y dejar paso de alguna manera a otros , ya sea Castel o quien sea , que lleguen con ilusión y a su vez ilusionen , ............... no se , manquepierda .

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                    Pero vamos a ver, yo es que lo flipo.

                    ¿Cómo va a ofrecer Castel 60 millones si no sabe ni lo que hay dentro? Imaginaos que Castel compra las acciones de Tegasa y luego resulta que el betis tiene una administración más y resulta que no valen nada.

                    Otra pregunta: ¿Por qué la gente está negociando con Lopera si a lo mejor dentro de un mes tienen que negociar con otro dueño?

                    Es que Lopera va a cerrar un acuerdo con Emana para que luego le digan que tiene que volver a cerrar el acuerdo con otro.

                    Amos que Castel va a ser tonto ahora, a mi la vida me ha enseñado que nadie que gane mucha pasta es tonto, se puede ser analfabeto y desagradable, pero nunca tonto.

                    A mi todo esto me parecen artimañas para que no se hable de lo esencial, Lopera y sus chanchullos y ese equipillo de medio pelo que quieren hacernos para el año que viene.

                    Pero NADIE ME QUITARÁ DE LA CABEZA QUE A MI EQUIPO LO DIRIGE UN *********** QUE QUIERE HAER UN EQUIPO DE MEDIO PELO.

                    QUE LOPERA Y LA PRENSA SE DEJEN DE VENTAS, DINERO Y OFERTAS Y CARAMELITOS PARA QUE NOS ENTRETENGAMOS:

                    QUE SALGA Y ACLARE CUÁNTO DINERO SE HA LLEVADO DEL BETIS, SI HA SIDO MUCHO, SI NO HA SIDO NADA.

                    QUE ACLARE POR QUÉ VA A QUITAR A TEGASA Y ENCADESA DEL BETIS SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR Y ESA GESTIÓN SIEMPRE LE HA PARECIDO BIEN.

                    TODO LO DEMÁS SON TONTERÍAS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, yo es que lo flipo.

                      ¿Cómo va a ofrecer Castel 60 millones si no sabe ni lo que hay dentro? Imaginaos que Castel compra las acciones de Tegasa y luego resulta que el betis tiene una administración más y resulta que no valen nada.

                      Otra pregunta: ¿Por qué la gente está negociando con Lopera si a lo mejor dentro de un mes tienen que negociar con otro dueño?

                      Es que Lopera va a cerrar un acuerdo con Emana para que luego le digan que tiene que volver a cerrar el acuerdo con otro.

                      Amos que Castel va a ser tonto ahora, a mi la vida me ha enseñado que nadie que gane mucha pasta es tonto, se puede ser analfabeto y desagradable, pero nunca tonto.

                      A mi todo esto me parecen artimañas para que no se hable de lo esencial, Lopera y sus chanchullos y ese equipillo de medio pelo que quieren hacernos para el año que viene.

                      Pero NADIE ME QUITARÁ DE LA CABEZA QUE A MI EQUIPO LO DIRIGE UN *********** QUE QUIERE HAER UN EQUIPO DE MEDIO PELO.

                      QUE LOPERA Y LA PRENSA SE DEJEN DE VENTAS, DINERO Y OFERTAS Y CARAMELITOS PARA QUE NOS ENTRETENGAMOS:

                      QUE SALGA Y ACLARE CUÁNTO DINERO SE HA LLEVADO DEL BETIS, SI HA SIDO MUCHO, SI NO HA SIDO NADA.

                      QUE ACLARE POR QUÉ VA A QUITAR A TEGASA Y ENCADESA DEL BETIS SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR Y ESA GESTIÓN SIEMPRE LE HA PARECIDO BIEN.

                      TODO LO DEMÁS SON TONTERÍAS
                      A mi me parece tambien que todo es una artimaña, primero con el tiempo que tardo en renovar a Chaparro para que que solo se hablase de eso, y al dia siguiente de la renovacion salio que Lopera se pensaba poner en venta las acciones.Artimañas para tener entretenida a la gente y no vean otros problemas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                        humo....como siempre....sabiendo como es lopera, es capaz de vender sin decir na a nadie....asi que lo mismo acepta o no acepta ofertas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                          no pierdan de vista nunca sus pantallas

                          permanezcan atentos


                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                            Me se yo de uno que si compraba ahora acciones

                            Aver si se enteran algunos pajaritos, de que por mucho de que Lopera sea condenado (no ya intervenido), nunca jamás y en la vida le van a quitar la mayoria de acciones, y mucho menos que se llegue a una "imposible" inhabilitación. Asi que os queda Don Manué pa rato. Algunos os lo mereceis.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Me se yo de uno que si compraba ahora acciones

                              Castaño?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                                Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                                Salvando las distancias a lo que me refería es que queremos que Lopera se vaya para tener un betis libre y de los beticos, no para tener a otro que lo pueda hacer mejor o peor pero va a hacer lo que le venga en ganas
                                Eso lo comprendo, y lo comparto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X