Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora Aver Que Hace Castel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
AMCBetis
-
AMCBetis
Re: Ahora Aver Que Hace Castel
Por cierto...Lopera ¿va a fichar jugadores? ¿va a gastar dinero, para dejarselos a un nuevo presi y que les salgan bien? JA
Comentario
-
Mismo perro, diferente collar... Puede ser una solución para los proximos 10/15 años, pero cuando termine el ciclo del que entre que hacemos? otra vez a sufrir?...
En fin...ojalá haya algo de cierto en esto que se dice, pero no olvideis que nadie da duros a pesetas... ;)
Comentario
-
Siento llevaros la contraria, pero tengo relaciones con el entorno de Castel y me han confirmado lo mismo que a Fabao22, es decir, estaban esperando el resultado de la auditoria y en aproximadamente 20 días se confirmará oficialmente la venta de las acciones y toma de posesión.
Ojo, Castel no viene sólo. La compra la realiza junto con dos empresarios más de Sevilla, aunque él sea el cabeza visible.
Estoy de acuerdo con fornieles de que es el mismo perro con diferente collar, de las mismas características del DICTADOR.
Pero tengo la esperanza de que los empresarios que entren junto a él lleven la gestión de manera diferente.
Por cierto ¿los fichajes los estará haciendo Lopera o Castel?. Tengo una duda existencial..........
Comentario
-
Originalmente publicado por fornieles Ver MensajeMismo perro, diferente collar...
No estoy dispuesto a lanzarme a los brazos del primero que pase.No quiero que volvamos a vivir días como estos.
El Betis no necesita mayoritarios.El Betis no necesita mecenas.El Betis tiene capacidad de sobras para autogestionarse y dar unos resultados deportivos mucho más dignos que los que sufrimos ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.C. Ver MensajeEl que vale es Luis Portillo. Uno de los empresarios más ricos de España, por delante de algunos como Florentino Perez en riqueza, de los más importantes de Sevilla y sin duda de Dos Hermanas. Seguro que tiene más dinero que Castel y Lopera juntos. Y espero verlo algún día como presidente ya que es joven tendrá unos 45 años.
Aunque bueno...antés que Lopera, Castel y quien fuera.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeLoperista? no creo que un loperista le guste dar esas noticias de venta del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hartodeencadesa Ver MensajeSiento llevaros la contraria, pero tengo relaciones con el entorno de Castel y me han confirmado lo mismo que a Fabao22, es decir, estaban esperando el resultado de la auditoria y en aproximadamente 20 días se confirmará oficialmente la venta de las acciones y toma de posesión.
Ojo, Castel no viene sólo. La compra la realiza junto con dos empresarios más de Sevilla, aunque él sea el cabeza visible.
Estoy de acuerdo con fornieles de que es el mismo perro con diferente collar, de las mismas características del DICTADOR.
Pero tengo la esperanza de que los empresarios que entren junto a él lleven la gestión de manera diferente.
Por cierto ¿los fichajes los estará haciendo Lopera o Castel?. Tengo una duda existencial..........
Comentario
-
AMCBetis
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeCreo recordar que por aqui se dijo que luis portillo practicamente se habia "arruinado"(supongo que seria que habia perdido gran parte de su fortuna pero le quedara mas de lo que yo tendre en 8 o 9 vidas)jejeje.
Un saludo
Mi ilusión de futuro, se llama Luis Portillo.
Podriamos estar hablando de este caso tal vez: http://www.eleconomista.es/economia/...Colonial-.html
¿Pero eso es verdaderamente un arruinamiento? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.C. Ver MensajeSe dice mucho por este foro.... Pero yo te puedo decir con buenas fuentes...que para NADA, en todo caso lo contrario. También me gustaria que vierais el casote que tiene en La Motilla y sus juguetes de coches...ohh jajaja.
Mi ilusión de futuro, se llama Luis Portillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario