Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ahora Aver Que Hace Castel

    yo lo que creo que ya esta bien de hacerle publicidad a este tio, mas ineteres es lo que tendria que poner, pero el betis no es un juguete en el que un dia lo compran y al otro no, creo que deberiamos ser un poco inteligentes y no darle mas publicidad a este hombre....

    Comentario


    • #92
      Re: Ahora Aver Que Hace Castel

      Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
      Buenas tardes a todos. En el plazo máximo de 15 o 20 dias Luis Castell tomará posesión del Real Betis Balompié, me lo ha confirmado esta mañana un familiar q tiene negocio con Luis Castell. Podria ser la confirmacion oficial el proximo lunes dia 14, tendremos que esperar a que se haga publico pero la venta ya es un hecho. Un saludo
      Ojala fuese verdad, pero que raro.. tu primer post así me gusta a lo grande juasjuajsuajsuas

      Comentario


      • #93
        Re: Ahora Aver Que Hace Castel

        Fabao vaya triunfazo, el primero y ya eres popular jajaja ojala sea verdad lo que dices

        Comentario


        • #94
          Re: Ahora Aver Que Hace Castel

          nose yo,ahora la cosa con el tema que el lleva lo de las inmobiliarias no estan dando sus frutos,nose si seria bueno esta persona para el betis en el momento de crisis de las sociedades mobiliarias.

          Comentario


          • #95
            Re: Ahora Aver Que Hace Castel

            Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
            Buenas tardes a todos. En el plazo máximo de 15 o 20 dias Luis Castell tomará posesión del Real Betis Balompié, me lo ha confirmado esta mañana un familiar q tiene negocio con Luis Castell. Podria ser la confirmacion oficial el proximo lunes dia 14, tendremos que esperar a que se haga publico pero la venta ya es un hecho. Un saludo
            lo siento pero esa fuente me resulta igual de fiable que un pagaré de donmanue..........osea nada.......no me lo creo hasta que lo vea en el palco....

            Comentario


            • #96
              Re: Ahora Aver Que Hace Castel

              Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
              nose yo,ahora la cosa con el tema que el lleva lo de las inmobiliarias no estan dando sus frutos,nose si seria bueno esta persona para el betis en el momento de crisis de las sociedades mobiliarias.
              El grueso de los negocios de Castel no están en el sector inmobiliario...

              Comentario


              • #97
                Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                Dejad de vender humo...

                Yo me apuesto lo que haga falta con quien haga falta a que Castel no anuncia nada en todo el año...

                En fin...

                Comentario


                • #98
                  Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                  Yo la verdad es que de este hombre no espero nada, es mas me olvidaria de el, ojala me equivoque. Mejorara a Lopera, seguro, aunque esta por ver. Pero ¿de que nos sirve cambiar de presidente si al final este nuevo va a tener el mismo poder del anterior? Aqui la unica solucion seria que fueramos otra vez un club como todos los demas y con opcion a votar nosotros mismos nuestro presidente, por si falla, al tiempo poder cambiarlo. Si viene, bienvenido sea, pero por lo menos para mi no sera ninguna salvacion...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                    Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                    Yo la verdad es que de este hombre no espero nada, es mas me olvidaria de el, ojala me equivoque. Mejorara a Lopera, seguro, aunque esta por ver. Pero ¿de que nos sirve cambiar de presidente si al final este nuevo va a tener el mismo poder del anterior? Aqui la unica solucion seria que fueramos otra vez un club como todos los demas y con opcion a votar nosotros mismos nuestro presidente, por si falla, al tiempo poder cambiarlo. Si viene, bienvenido sea, pero por lo menos para mi no sera ninguna salvacion...
                    Perdona pero eso de poder votar solo es posible en el Barça,Madrid y Bilbao, no se a que te refieres con lo de ser como todos los demas

                    Comentario


                    • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                      Osasuna,si mal no recuerdo,tampoco es S.A.D.

                      Comentario


                      • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                        No sé cómo a la gente le da por alabar que viniera otro mayoritario,menuda locura,esto partiendo de la base que la información de Fabao es mentira,entre otras cosas porque Lopera,NO EL BETIS,está siendo investigado judicialmente,no creo que Castel sea tan inocente.

                        Comentario


                        • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                          Perdona pero no estaba muy enterado sobre eso y es lo que me ha salido. Lo que quiero decir es que me parece vergonzoso que a estas alturas y con lo avanzadao que esta el mundo del futbol tengamos que estar siempre dependiendo de este personaje y, aunque no lo aceptemos, cargar todo lo que le de la gana de hacer, ya que por nada del mundo dejare a mi betis de lado, cuanto menos por una persona de su calibre.

                          Comentario


                          • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                            Pues hay que ser sub normal para pone una noticia del 2007... que no esta el patio para bromas de ese tipo

                            Comentario


                            • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                              Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
                              Buenas tardes a todos. En el plazo máximo de 15 o 20 dias Luis Castell tomará posesión del Real Betis Balompié, me lo ha confirmado esta mañana un familiar q tiene negocio con Luis Castell. Podria ser la confirmacion oficial el proximo lunes dia 14, tendremos que esperar a que se haga publico pero la venta ya es un hecho. Un saludo
                              Iyo eres tela de descarao llevas un solo mensaje i ya das la bomba informativa. Haz un esfuerzo escribe un centenar al menos de mensaje y después das la bomba que huelesa loperista de lejos

                              Comentario


                              • Re: Ahora Aver Que Hace Castel

                                El que vale es Luis Portillo. Uno de los empresarios más ricos de España, por delante de algunos como Florentino Perez en riqueza, de los más importantes de Sevilla y sin duda de Dos Hermanas. Seguro que tiene más dinero que Castel y Lopera juntos. Y espero verlo algún día como presidente ya que es joven tendrá unos 45 años.

                                Aunque bueno...antés que Lopera, Castel y quien fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X