Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Aver Que Hace Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Aver Que Hace Castel

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    [center]nadie Compra Un Club Que Vá A Acabar Intervenido Judicialmente[/center]
    el club acaba intervenido judicialmente, si se demuestra que se ha cometido el delito, y sigue al frente el que lo comete... pero vamos el club se puede vender perfectamente, y si ahora cuesta la accion 407 en vez de 1000, si antes valia 90 millones, ahora por regla de 3 unos 36 millones de euros, no?seria el momento ideal para que un empresario lo compre, ahora que parece que van a adesaparecer las empresas fantasma tipo abusosa

Comentario

Yo no se porque este señor siempre ha estado mas en boca de loperistas que del resto.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Portu,te equivocas compañero,vete a la web alfinaldelapalmera,la noticia está en esa web.
        Nos puedes pasar el link benndd, es que de verdad que no lo encuentro

Comentario

Cualquiera, incluyendo inversionistas árabes o ingleses, antes que el cáncer que está devorando al Real Betis hundiéndolo en la miseria absoluta y al nivel de equipos de Segunda

LOPERA VENDE (a un precio razonable) y VETE YA TRAIDOR

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
            Yo creo que lopera jamas se ira en vida del betis, por su prepotencia, como va a dejar él que le quiten el nombre al estadio, cómo va vivir sin salir en la tele.
            Que dios escuche a castel, que sea nuestro ruso Ibrahimovic.
            Y para terminar si hasta tiene apellido de general
            Siento comunicarte que el ruso se llama abramovich, ibrahimovic en cambio es un delantero que no nos vendria nada mal. No quiero un abramovich en el Betis y el que lo quiera y no quiera a Lopera para mi que se contradice. Quiero un betis humilde que sea de los beticos.

Comentario

Yo tampoco quiero un Abramovich, eso a la larga esperjudicial, el otro día lei que el Chelsea tenia ya una gran deuda, igual que el Manchester comprado por ingleses hace años y apesar de ser un club riquisimo estaba refinanciando su deuda, lo ideal sería un Betis libre de todos y dirigido por una persona honesta, y si no puede ser de todos pues que lo diriga alguien honesto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                Siento comunicarte que el ruso se llama abramovich, ibrahimovic en cambio es un delantero que no nos vendria nada mal. No quiero un abramovich en el Betis y el que lo quiera y no quiera a Lopera para mi que se contradice. Quiero un betis humilde que sea de los beticos.
                Completamente de acuerdo en lo primero

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                Ahí no tanto...hay gente a la que no le importa que Lopera sea accionista mayoritario...lo que pasa es que entre la gestión de Abramovich y la de Lopera hay ciertas "diferencias"...

Por supuesto que entendería (y no es mi caso), que alguien no quiera a Lopera y sí a Abramovich...

Lopera vete ya, anda...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Yo tampoco quiero un Abramovich, eso a la larga esperjudicial, el otro día lei que el Chelsea tenia ya una gran deuda, igual que el Manchester comprado por ingleses hace años y apesar de ser un club riquisimo estaba refinanciando su deuda, lo ideal sería un Betis libre de todos y dirigido por una persona honesta, y si no puede ser de todos pues que lo diriga alguien honesto.
                  pos.. ami me gusta ma la gestion del chelse que la del betis no se porque.. aunque el betis digno me mola.. pero tambien el grande y el moderno

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo en lo primero

Ahí no tanto...hay gente a la que no le importa que Lopera sea accionista mayoritario...lo que pasa es que entre la gestión de Abramovich y la de Lopera hay ciertas "diferencias"...

Por supuesto que entendería (y no es mi caso), que alguien no quiera a Lopera y sí a Abramovich...

Lopera vete ya, anda...
                    Salvando las distancias a lo que me refería es que queremos que Lopera se vaya para tener un betis libre y de los beticos, no para tener a otro que lo pueda hacer mejor o peor pero va a hacer lo que le venga en ganas

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      pos.. ami me gusta ma la gestion del chelse que la del betis no se porque.. aunque el betis digno me mola.. pero tambien el grande y el moderno
                      Se puede tener un Betis humilde, digno, grande, moderno y muchos otros adjetivos, que no se me ocurren, a la vez.

Comentario

pfff otra noticia inventada para dar publicidada a su pseudo-pagina.

Comentario

yo no me creo na hasta que no lo vea

Comentario

eso eso que no lo puse antes con ganas, con muchas ganas y muchisima ilusión por hacer las cosas bien

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              pfff otra noticia inventada para dar publicidada a su pseudo-pagina.
                              que no es una noticia es una pregunta retorica que prque no compre castel ahora

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                que no es una noticia es una pregunta retorica que prque no compre castel ahora
                                pues para esa pregunta retorica ya hay posts abiertos.

ademas, entonces por que añades una noticia de NOVIEMBRE DE 2007?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X