Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda Decepcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda Decepcion

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Tremenda decepción
    ...Manuel Ruiz de Lopera no ha sido al final lo que prometía, se ha quedado en un dirigente más del fútbol español y amenaza con asentar al Betis en la mediocridad… y en el desprestigio, porque además de todo lo anterior, aquellos apuntes de grandeza y gloria del pasado han quedado reducidos a escombros, a carne de cañón para los tribunales de Justicia, a condenas firmes y a sospechas que ya veremos cómo acaban. A vergüenza e incertidumbre. Y a una tremenda y oscura decepción.
    ¿Un dirigente más? no sé yo cuántos dirigentes del fútbol español han sido llevados ante los tribunales de justicia por los accionistas del club, no sé yo cuantos dirigentes del fútbol español han aceptado ser condenados en el ejercicio de su cargo, no sé yo cuántos dirigentes del fútbol español han permutado una condena en prisión por el pago de una multa...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Lo mas granado que extraigo del texto es que Lopera ha sido un idolo entre la aficion.Hoy es un personaje miserable,odiado por la mayoria de la aficion,un individuo que sera mucho mas recordado por lo malo que por lo bueno.

Tuvo la oportunidad de haberse ido en loor de multitudes si "habiera" querido.Posiblemente cuando se vaya sera caminito de alguna prision.

Es una pena que no tenga condicion humana para haber reflexionado sobre este hecho,y que primen los trapicheos y el dinero.Y que no tenga familia o amigos que se lo hayan hecho ver.

La historia terminara poniendolo en su sitio-
      La historia la está escribiendo día a día.

Nunca el Betis tuvo un presidente que se hiciera protagonista de la historia más negra del club durante tanto tiempo, al que utiliza en beneficio propio, robándole hasta las entrañas.

Comentario

pagar un abono es dar dinero a lopera.

PUNTO.

asi que venga a pagar a lopera por destrozar el betis... seguid seguid.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Exacto. Esa es la clave. ¿Hasta cuándo?
          Penibético por mucho odio que le tenga a Lopera por mucho dinero que se demuestre que este le roba al Real Betis Balompie siempre estaré en el campo por que él se ira cuando quiera ya que ninguno podemos hacer nada para hecharlo pero lo que ese ************ no va a poder evitar es que en el campo donde se reune una pequeña parte del sentimiento verdiblanco, ya que hay muchos más beticos que no asisten a él que allí por diferentes causas, delante de todos esos béticos muestre mi descontento hacia él muestre y también mi repulsa ante su forma de manejar el Real Betis Balompie.
          Betis You´ll never walk alone

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            pagar un abono es dar dinero a lopera.

PUNTO.

asi que venga a pagar a lopera por destrozar el betis... seguid seguid.
            Piensa lo que quieras, pero yo desde luego no voy a dejar de ser socio y no voy a quedarme sin ver el Betis pensando en eso.

Claro que estoy en contra de Lopera, pero yo no aguanto sin ver el Betis cada dos semanas, lo necesito y

PUNTO.

Esa forma de echar a Lopera es utópìca lo mireis por dónde lo mireis, siempre habrá nuevos que se apunten, y por supuesto eso no quiere decir que sean Loperistas, no es el camino según mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Penibético por mucho odio que le tenga a Lopera por mucho dinero que se demuestre que este le roba al Real Betis Balompie siempre estaré en el campo por que él se ira cuando quiera ya que ninguno podemos hacer nada para hecharlo pero lo que ese ************ no va a poder evitar es que en el campo donde se reune una pequeña parte del sentimiento verdiblanco, ya que hay muchos más beticos que no asisten a él que allí por diferentes causas, delante de todos esos béticos muestre mi descontento hacia él muestre y también mi repulsa ante su forma de manejar el Real Betis Balompie.
              Betis You´ll never walk alone
              Me parece perfecto. Y no sólo eso, sino que entiendo perfectamente lo que dices. Yo veo los partidos en mi casa y echo de menos todos los domingos el ambiente, los amigos, el olor de la hierba, la cerveza en el Avelino....Pero es superior a mis fuerzas, no doy ni un duro a Encadesa si puedo evitarlo. Ya sé que lo doy por otros medios, pero ir al banco a ingresar 500€ en la cuenta de Encadesa no lo hago de ninguna manera.

Y sólo espero que nadie tenga la cara de decirme que no soy bético, o que soy menos bético, como el tal Aljarafe este del beticómetro.

Comentario

A la espera quedamos que se cumpla la "RETIRADA" integra de las "tontas"con fecha de 1/julio/2008, y comprobar que el dinero de los abonos va integramente al Real Betis Balompie S.A.D., con C.I.F.: A-41.034.851, y no a Encajes del Deporte, S.A.

De no ser así, y por mucho que duela decirlo, quien ingrese directamente dinero a Encadesa, está aportando fondos a una empresa de las siguientes características:
                * Tiene un capital social 47 veces inferior al RBB.SAD.
                * El Presidente del Betis ha declarado bajo juramento en un tribunal que desconoce quien son su Administrador y quien la dirige.
                * Fue constituida en Moscú.
                * Posee imposiciones a plazo fijo de más de 30 millones de euros.
                * No ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil en los últimos 2 años, y va por el 3º.

...y ya que sabeis todos estos datos, os aporto el más importante:
                * Esta denunciada por descapitalizar al Betis, denuncia contra la que presentó recurso, y que fue rechazado por los Jueces, en base a la existencia de indicios claros de delito Denunciada por administrar sin transparencia los ingresos del Betis.

Y sabiendo todo esto, y que por mucho y muy importante que darle dinero a esta sociedad suponga la llave para acceder a un abono para ver la Betis en su campo, no os dais cuenta que algunos béticos, haciendo un ejercicio de cordura y a la vez sacrificio propio no queramos aportar ni un duro a ENCADESA.
                ¿Tanto trabajo os cuesta comprenderlo?
                Acaso no os dais cuenta que existen dudas más que razonables que esos euros nuestros estan siendo desviados a otros menesteres o a otras personas que nada tienen que ver con el Betis.
                ¿Os parece bonito que gente sin escrupulos se esten lucrando aprovechándose de la adicción y necesidad que nos supone a los beticos ir a ver cada 15 días a nuestro Betis?
                ¿Que hacemos con esas gentes sin escrupulos?
                ¿Les seguimos dando más dinero?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Piensa lo que quieras, pero yo desde luego no voy a dejar de ser socio y no voy a quedarme sin ver el Betis pensando en eso.

Claro que estoy en contra de Lopera, pero yo no aguanto sin ver el Betis cada dos semanas, lo necesito y

PUNTO.

Esa forma de echar a Lopera es utópìca lo mireis por dónde lo mireis, siempre habrá nuevos que se apunten, y por supuesto eso no quiere decir que sean Loperistas, no es el camino según mi opinión.
                  entonces no protestes... si das dinero, aprobando a lopera.

el unico camino que conoce lopera es el dinero... asi que si no es el camino no hay camino.

si no te puedes sacrificar sin ver cada dos semanas el betis, es yo es cada cual en su entereza y fuerza de voluntad por hacer las cosas necesarias para hechar al impresentable.

ahora eso si es mi PUNTO de vista y PUNTO.

Comentario

Pues nada, tenemos puntos de vista opuestos.

Yo creo que quedándote en tu casa poco vas a hacer, y más sabiendo que el Betis siempre va a tener nuevos socios pese a todo y que puede ser que baje el número por supuesto, pero no tanto como para inquietar a Lopera.

Así que si tú piensas que con eso vas a conseguir algo pues muy bien...Pero quizás en el estadio puedas hacer algo más de lo que haces en tu casa esperando a que casi 40000 personas no se saquen el carnet...

Ah y otra cosa, claro que puedo protestar pese a sacarme el carnet, que eso si que me ha hecho gracia.

Comentario

Con lo bien que se podria aver hecho....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Pues nada, tenemos puntos de vista opuestos.

Yo creo que quedándote en tu casa poco vas a hacer, y más sabiendo que el Betis siempre va a tener nuevos socios pese a todo y que puede ser que baje el número por supuesto, pero no tanto como para inquietar a Lopera.

Así que si tú piensas que con eso vas a conseguir algo pues muy bien...Pero quizás en el estadio puedas hacer algo más de lo que haces en tu casa esperando a que casi 40000 personas no se saquen el carnet...

Ah y otra cosa, claro que puedo protestar pese a sacarme el carnet, que eso si que me ha hecho gracia.
                        como poder puedes protestar , lo que le va a importar a lopera es un pimiento tu protesta (a los hechos me remito)

y no es quedarme en casa... es no dar dinero a lopera es muy diferente, por cierto es verdad que yo solo no hare nada no sacandome el abono, pero es que no soy yo solo hay muchisimos beticos que no se sacan el abono gracias al ***********.

como bien dices tenemos dos puntos de vista, mientras que yo creo que no se beneficia en nada el betis dando dinero a un delicuente que lo tiene destrozado... tu piensas que por protestar en el campo aun pagado a lopera por dejarte protestar en publico solucionas algo.

despues de seguir 16 años a lopera en su puesto te puedo asegurar que ha este delicuente solo le duele el bolsillo.

Comentario

Por eso yo nose si renovar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X