Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
407 € Tá barato! tá barato! give me two!
Y mas baratas que se pondran mientras mas se aproxime la carcel, es el momento de esperar... tic, tac, tic, tac, ahora somos nosotros los que no queremos comprar...
Originalmente publicado por AljarafeBeticoVer Mensaje
Abogo por la unidad y el buen rollo ante todo , entre hermanos beticos.
Como escuché pr ahí, los amigos los eliges y los hermanos te vienen dados. Así que ese "buen rollo" entre béticos es imposible mientras una parte de esos "hermanos" defiendan a capa y espada a quien roba, miente y engaña a la afición.
Y ya vale de decir que se falta el respeto. Que yo sepa, el respeto se falta desde una sola dirección, esto es, desde Jabugo st. y sus medios a quienes no comulgamos con el expolio.
Dame un solo ejemplo de creación de mal rollo en la dirección opuesta. UNO.
Pues según los "datos de Larriba", el paquete de FARUSA (el paquete mayoritario) está en torno a los 22,5 millones de euros (teniendo en cuenta que su paquete tiene 55 mil y pico acciones).
¿Cuanto pidió Lopera la última vez? ¡Ah, si! 60 millones de euros... CASI EL TRIPLE.
Hay que tener en cuenta que la venta de un paquete de acciones que te garantiza la mayoría accionarial encarece el precio, pero Lopera lo "vendía" al beticismo de forma que los compradores NO conseguían la mayoría accionarial...
[CENTER]Un precio un poco inflado, ¿no?* [/CENTER]
¡Cada vez se ve más lo chapuzas que son los colaboradores de Don Manué! ¡¡¡Na más que tirar piedras al propio tejado!!!
*(alguno me saltará que puede venderlo por lo que le de la gana... Y si, puede. Pero si tan bético es, ¿así lo demuestra?)
Por cierto, que algún moderador le cambie el título al post por algo más explicativo; La gente lee primicia de radio betis y ni se mete por estar acostumbrados a las habituales paparruchas del tal ivan larriba.
Propongo: "Las acciones del Betis cuestan 407 euros (segun Larriba)"
Comentario