Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia informativa de radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primicia informativa de radio betis

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    hombre, el aveztruz. pasate por el post de marcelino hombre, que se te echa de menos.
    espero que el moderador tome buena nota del tono despectivo con que me hablas , y de marcelino opino lo mismo en el zaragoza esta bien,machote

Comentario

Lopera no vende ni por 25 ni por 60 siquiera creo yo...

A mi 40 millones me parecería un precio razonable teniendo en cuenta lo que han costado otros clubes menos importante y demás.

Peo éste no vende ni a palos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        seguiis en vuetros 13 y no barras precisamente, chicos de pubertad con escaso poder para adquirir acciones, recordad lo que querais, no me retracto de nada de lo que he dicho, cuper puso a este equipo fisicamente como un cañon, solo que con el no jugaban los amos cancerosos del vestuariom capi arzu rivera , d elo de las acciones ya sabeis ahora salen algo mas caras que en el 92, solo eso am y que de loperista no tengo nati de nati ya, pero que no voy a ser como la mujer del cesar que aparte de serlo debe parecerlo pensad lo que os salga de ahi de loos bajos .

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          seguiis en vuetros 13 y no barras precisamente, chicos de pubertad con escaso poder para adquirir acciones, recordad lo que querais, no me retracto de nada de lo que he dicho, cuper puso a este equipo fisicamente como un cañon, solo que con el no jugaban los amos cancerosos del vestuariom capi arzu rivera , d elo de las acciones ya sabeis ahora salen algo mas caras que en el 92, solo eso am y que de loperista no tengo nati de nati ya, pero que no voy a ser como la mujer del cesar que aparte de serlo debe parecerlo pensad lo que os salga de ahi de loos bajos .
          ¿ cuantas acciones tiene usted si se puede saber ? porque al parecer, a usted en el 92 le sobraba el dinero , no se como es que usted no es hoy en dia el accionistas mayoritario ( quizas lo sea , es lo que tiene los seudonimos ), si quiere desprestigiar a un betico, al menos no salga con el tipico ¿ donde estaba ustedd en el 92 ?, y si , yo hoy puedo comprar mas acciones de las que podria comprar en el 92 , ya que por entonces era un crio que lo que mas me importaba era ir al quiosco a por chuches.

Y como dice otro compañero. Si hoy se pusieran esas acciones a la venta , seguro que abria muchisimos mas accionistas minoritarios , porque la vida de hoy gracias a dios , es mejor que la del 92

Comentario

sólo una cosa y la verdad no va con el tema, pero el equipo no debe ser un club de atletismo.

Pero volviendo al tema, no creo que venda por ese precio ni por nigún otro

Comentario

perdone uzté... señor Garcia Toral...

Comentario

Cita:
                Empezado por siemprefiel
                mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ

Semper-fidelis, no sé cómo después de esto, tienes la poca vergüenza de seguir apareciendo por aquí...

Comentario

En el mercadona las venderan mas baratas??? jajaja era una broma pero estamos tirando la casa por la ventana

Comentario

¿Dónde está la cola? Me llevo 3

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Cita:
                      Empezado por siemprefiel
                      mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                      Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ

Semper-fidelis, no sé cómo después de esto, tienes la poca vergüenza de seguir apareciendo por aquí...

No seas malo.....

Como adivino no ha tenido mucho éxito el hombre, pero no es cuestión de tirarle nada a la cara porque imagino que lo escribiría con buena intención.

Eso sí, espero que este año hayan muchos aprendido la lección y no empiecen a ilusionarse con cada mediocridad que vaya llegando

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                        El capital social del Betis era de unos 1125 millones de pts aprox, repartido en 112.500 acciones de 10.000 pts (hoy 60 euros)

Si cada accion dicen que vale ahora 407 euros, el capital social es de 46 millones de euros y el 50% del mismo (lo que controla Lopera) de 23 millones de euros... aunque el año pasado dijo que él vendía su paquete por 60 millones ¿Empiezan las rebajas?
                        El capital Social vale lo que vale en los balances, no lo que diga Lopera.
                        otra cosa es lo que vale la empresa en si, pero al no cotizar en bolsa, decir un precio, pues es complicado, para eso, una consultora independiente tendria que decir cuanto vale y el metodo que ha utilizado, porque en su dia el estadio, no se incluyo, por lo que incluirlo ahora es un poco estafar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          sin recurrir a uno o a varios señores ricos no estoy tan seguro... ya se demostro en el 92 en la 1ª fase de venta de acciones y hoy por hoy a muchos se las ven y se las desean y con enorme sacrificio para sacarse el abono .....tal como esta el precio de la Vida hoy dia

hombre, creo que la aficion ha crecido en numero, y la verdad es que hoy en dia hay mucha gente que se va a la playa, yo sacrificaria unas vacaciones por comprar unas cuantas acciones, aunque es cierto que tal y como esta el Euribor, cada vez es mas complicado. tambien hubo mucha gente que en el 92 no compro porque no sabia muy bien que era aquello, una campaña de informacion, gracias a las nuevas tecnologias seria mas facil, seria fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            hombre, creo que la aficion ha crecido en numero, y la verdad es que hoy en dia hay mucha gente que se va a la playa, yo sacrificaria unas vacaciones por comprar unas cuantas acciones, aunque es cierto que tal y como esta el Euribor, cada vez es mas complicado. tambien hubo mucha gente que en el 92 no compro porque no sabia muy bien que era aquello, una campaña de informacion, gracias a las nuevas tecnologias seria mas facil, seria fundamental.

habra q ir empezando ya

Comentario

A mi me da igual pues llevo ahorrando 10 años y comprare el betis dentro de aproximadamente...2 años.

Comentario

No me parece un precio descabellado.Lo que ocurre es que de la Caponata me creo lo justo.De un señor que dice que Somoza es un futbolista excepcional cualquier cosa que afirme provoca la risa.

A ver si es verdad,el año pasado una accion del club costaba mas de 1000 euros.

En el 92 costaron 10.000 pesetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X