Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia informativa de radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primicia informativa de radio betis

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
    Mejor resumen y más rápido,imposible

Comentario

Yo flipo con la falta de respeto que hay aqui entre beticos en un espacio tan reducido , en apenas unos cuantos post no veas la de insultos , desprecios y acusaciones , es para flipar.
      Existe una ***** guerra entre partidarios de unos y contrarios a otros que es lamentable , que separada está la aficion , hasta el extremo que da miedo .
      Al final lamentaremos una tragedia , basta con que se toque a quien no se deba , a aquel que no deje pasar ni una sea quien sea .
      Sigamos jugando con fuego.
      ¿Soy yo solo , el que piensa que como sigan estos "enfrentamientos" entre beticos anti-X o beticos pro-X , puede que ocurran casos como el caso Zabaleta , o el de los Suaves de Riazor Blues , o las multiples puñaladas entre beticos y sevillistas ??? llamenme exajerado , pero la falta de respeto , los insultos y demas, generan violencia , y de todos es sabido que existen personas mas faciles de incitar que otras, y el 100% de todos nosotros nos tomamos muy enserio el tema " Betis" , asi que particularmente soy de los que piensan que de seguir esto asi , no me extraria que pasara algo muy gordo algun dia no muy lejano.

Comentario

Aquí quienes juegan con fuego,lo hacen con ventaja,desde un altavoz público como una emisora de radio pagada por todos los béticos para servir los ********* intereses de unos cuantos.Lanzar amenazas soterradas (la última,que no sabe como los béticos permiten que los opositores vayan tranquilos por la calle) o desprestigiar la labor de un juez son del todo vomitivos.

Ahora bien,si hay que reir las gracias a quienes vienen a meternos el dedo en el ojo,por ahí no voy a pasar.¿Que no es lo más correcto?Seguro.Pero no voy a consentir que se rian en mi cara.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
          Yo flipo con la falta de respeto que hay aqui entre beticos en un espacio tan reducido , en apenas unos cuantos post no veas la de insultos , desprecios y acusaciones , es para flipar.
          Existe una ***** guerra entre partidarios de unos y contrarios a otros que es lamentable , que separada está la aficion , hasta el extremo que da miedo .
          Al final lamentaremos una tragedia , basta con que se toque a quien no se deba , a aquel que no deje pasar ni una sea quien sea .
          Sigamos jugando con fuego.
          ¿Soy yo solo , el que piensa que como sigan estos "enfrentamientos" entre beticos anti-X o beticos pro-X , puede que ocurran casos como el caso Zabaleta , o el de los Suaves de Riazor Blues , o las multiples puñaladas entre beticos y sevillistas ??? llamenme exajerado , pero la falta de respeto , los insultos y demas, generan violencia , y de todos es sabido que existen personas mas faciles de incitar que otras, y el 100% de todos nosotros nos tomamos muy enserio el tema " Betis" , asi que particularmente soy de los que piensan que de seguir esto asi , no me extraria que pasara algo muy gordo algun dia no muy lejano.
          el otro dia estuvimos unos cuanto " antigestion de lopera " con un " a favor de gestion de lopera " y la verdad que solo hubo palabras.

para que haya enfrentamiento se deben unir dos cortos de mentes , o dos mentes normales con unas cuantas cerveces de mas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            el otro dia estuvimos unos cuanto " antigestion de lopera " con un " a favor de gestion de lopera " y la verdad que solo hubo palabras.

para que haya enfrentamiento se deben unir dos cortos de mentes , o dos mentes normales con unas cuantas cerveces de mas.
            Para que haya enfrentamientos basta con que se falte el respeto. Simplemente eso.
            Y aqui se falta muchisimo. Y lo que me temo , es que esto crezca , y esto ocurra la temporada que viene en las gradas , o en los aledaños cuando estemos tomandonos unos litros fresquitos.

Cortos de mente , son aquellos que insultan a otros hermanos beticos por que esten a favor de una gestion o en contra, esos son cortos de mente , y cada dia hay mas!!!!

Abogo por la unidad y el buen rollo ante todo , entre hermanos beticos.

Comentario

en el cara a cara la gente cambia mucho. Pero vamos , te puedo asegurar que yo no pienso pelearme por lopera . Eso te lo aseguro. Para eso estan los juzgados.

Comentario

hay que tener cuidado aver si ahora va a sacar el dinero que no saco cuando debia hugo galera y va a comprar el betis

Comentario

Menudo ************. De los miles de béticos con los que he tratado en mi vida solo he conocido a una persona (quitando al Pepsi) que quisiese hacer negocio a costa del Betis y de los béticos, y esa persona se llama Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, empresario y ditero del Fontanal.

Yo si fuera él, sentiría pena de mi mismo por tenerle semejante apego a algo tan asqueroso y enfermizo como lo es el dinero, además, si es tan religioso como aparenta ser, supongo que sabrá que la avaricia es un pecado capital castigado con el infierno.

Te voy a dar una leccion Lolo. No hay mejor ejemplo de que el dinero no da felicidad como que ni todo el dinero del mundo podrá evitar que des con tus huesos en la cárcel si sales declarado culpable por segunda vez.

LOPERA PROTAGONISTA DE LA CUARTA TEMPORADA DE PRISON BREAK!!

Comentario

bueno yo conozco a mas aparte de lopera galera ,retamero........

Comentario

Para que haya enfrentamientos basta con que se falte el respeto. Simplemente eso.
                      Y aqui se falta muchisimo. Y lo que me temo , es que esto crezca , y esto ocurra la temporada que viene en las gradas , o en los aledaños cuando estemos tomandonos unos litros fresquitos.

Cortos de mente , son aquellos que insultan a otros hermanos beticos por que esten a favor de una gestion o en contra, esos son cortos de mente , y cada dia hay mas!!!!

Caín dice que es de mi sangre, pero no es mi hermano.
                      No me vengas tú, precisamente tú, hablando de hermanos.
                      Si hay algo que me de más asco que un cobarde, es una plañidera.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                        bueno yo conozco a mas aparte de lopera galera ,retamero........

No mezclemos a la familia en nuestros comentarios que luego pasa lo que pasa.
                        *********s hay en todos lados, pero no me interesa la vida familiar de nadie

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                          Bueno y para que quereis saber el precio de cada acción? Acaso vais a comprar algo?
                          El unico que aqui compra es galera y al doble de precio.

Sabes lo que se suele decir con cosas que hay que hacer a dos tiempos?

Tú lo haces a tres

Comentario

Estimado, aparte de abogar por la unidad y el bue rollo, podría usted poner las bases y las líneas concretas para conseguirlo???

Las cuatro palabras vacías de contenido y el yo no soy es aquel ya es una cantaleta que me la conozco. Es más, usted lee el foro de forma sesgada, y no le acuso, pero tampoco le envidio. En este foro hay gente que dice las cosas sin un solo insulto. Pero parece que en vez de eso usted sólo ve "otro foro".

Es obvio que hay cosas en este foro que no me gusta leer, es más, hay foreros (a nivel individual) que han sufrido mis retahilas sobre la forma de escribir y tal. Pero eso lo hago a nivel particular, sin decir ni ustedes ni nosotros. Yo hablo por mi y a usted y, si por ejemplo, encuentra un solo insulto en mis mensajes le ruego me sensure, pero como eso no suele ocurrir por mucho que escriba, cójame de ejemplo, en vez de tratar de demostrar que el buen rollo es bueno. Pues claro que lo es, igual que en este caso también es una perogrullada.

Vuelvo al principio, si quiere que eso pase, implíquese, vaya a radio betis, allí no se puede llamar, y transmítale que está usted molesto con las faltas de respeto que el jefe de comunicaciones del Real Betis, que no es un vulgar forero, hace todos los días hacia quien no está de acuerdo con su jefe (y en este caso hablo de su jefe porque es cierto). Después vaya uno a uno a los foreros que crea que faltan al respeto y transmítaselo o, simplemente, rebátaselo, yo lo hago y no sólo con los que pueden estar más lejanos a mis líneas de pensamiento.

Pero para predicar hay que hacer algo más que tener buen rollo.

Pd.: por supuesto todos estos "consejos" son de libre disposición.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              407 € Tá barato! tá barato! give me two!

give me three!!

Comentario

Entonces según mis cálculos el precio de las acciones de Lopera anda sobre los 25 millones de euros, no 60.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X