Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicia informativa de radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primicia informativa de radio betis

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
    Bueno y para que quereis saber el precio de cada acción? Acaso vais a comprar algo?
    El unico que aqui compra es galera y al doble de precio.
    Qué??? Tu hermano te ha dicho "vete a reventar unos pocos post a BW."???

MISERABLE LOPERISTA, VUÉLVETE A LAS CLOACAS DE NERVIÓN.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/06/08, 10:18:42.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      El IPC desde Junio de 1992 a Abril de 2008 ha variado en un 70,6 %, para saber cuanto vale una accion es muy facil:

60 x 1,706 = 102,36 Euros

El otro metodo es viendo el valor que tiene el RBB como empresa, y dividiendo entre el numero de acciones (excluyendo el inmovilizado del Estadio, ya que no se incluyó en su día, y por tanto, no se puede incluir ahora, para actualizar el valor de la accion)

Es decir las acciones de Lopera, valen por este metodo 6.141.600 Euros. Una cantidad "accesible" si de verdad pusiera a la venta sus acciones, ya que es una cantidad que se podria reunir, sin recurrir a un "señor rico", es decir, la mayoria de las acciones podrían estar en manos de una gran masa de beticos, y no en una sola mano.
      Cómo??? Que lo que vale 6 millones € lo pretende cobrar el timador de Jabugo a 90 millones??? Será ladrón y anti-bético...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
        Con que la escuchen todos ustedes nos basta oiga.
        ¿ Primera persona ?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Caín dice que es de mi sangre, pero no es mi hermano.
          No me vengas tú, precisamente tú, hablando de hermanos.
          Si hay algo que me de más asco que un cobarde, es una plañidera.
          Explicate , no entiendo tu segunda frase , y la tercera mucho menos , explicate si no te importa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Estimado, aparte de abogar por la unidad y el bue rollo, podría usted poner las bases y las líneas concretas para conseguirlo???

Las cuatro palabras vacías de contenido y el yo no soy es aquel ya es una cantaleta que me la conozco. Es más, usted lee el foro de forma sesgada, y no le acuso, pero tampoco le envidio. En este foro hay gente que dice las cosas sin un solo insulto. Pero parece que en vez de eso usted sólo ve "otro foro".

Es obvio que hay cosas en este foro que no me gusta leer, es más, hay foreros (a nivel individual) que han sufrido mis retahilas sobre la forma de escribir y tal. Pero eso lo hago a nivel particular, sin decir ni ustedes ni nosotros. Yo hablo por mi y a usted y, si por ejemplo, encuentra un solo insulto en mis mensajes le ruego me sensure, pero como eso no suele ocurrir por mucho que escriba, cójame de ejemplo, en vez de tratar de demostrar que el buen rollo es bueno. Pues claro que lo es, igual que en este caso también es una perogrullada.

Vuelvo al principio, si quiere que eso pase, implíquese, vaya a radio betis, allí no se puede llamar, y transmítale que está usted molesto con las faltas de respeto que el jefe de comunicaciones del Real Betis, que no es un vulgar forero, hace todos los días hacia quien no está de acuerdo con su jefe (y en este caso hablo de su jefe porque es cierto). Después vaya uno a uno a los foreros que crea que faltan al respeto y transmítaselo o, simplemente, rebátaselo, yo lo hago y no sólo con los que pueden estar más lejanos a mis líneas de pensamiento.

Pero para predicar hay que hacer algo más que tener buen rollo.

Pd.: por supuesto todos estos "consejos" son de libre disposición.
            Recontrabetico no leo el foro de ninguna manera , cuando hay buen rollo , casi siempre , pues no me extraña , es lo logico , siempre lo habido entre beticos , lo que esta fuera de lo normal es ese pique , insano algunas veces , entre partidarios y no-partidarios , de ahi que lo reseñara.
            EL remedio a esto? yo no lo se , no soy nadie , croe yo que el remedio seria como todo en esta vida , el RESPETO. Creo que con eso bastaria.
            Yo no soy quien , para ir uno a uno diciendo que se respeten , si es lo que me has pedido en tu mensaje , yo puse mi punto de vista , y si quieren leerlo y pensar un poco en la cosa pues que lo hagan , pero no ire uno por uno comiendole la oreja por privado para que me manden al..... .
            Creo que mi mensaje no es nada del otro mundo , ni creo que mi mensaje sea para que me recrimineis algo (como el compi Helius) , ni lo escribi de mal rollo , lo escribi harto ya del pique entre partidarios y no-partidarios , lo escribi por que en este hilo se ha faltado mucho al respeto a unos y otros , a mi no particularmente , pero me da le mismo coraje que si hubiera sido conmigo.
            Y sigo pensando lo mismo , el dia menos pensado se nos ira la lenguita y a otros se les ira la mano y esto puede estallar como si de una bomba se tratase.
            Enga un saludito recontra.

Comentario

mmm...puedo conseguir un buen dinerito por las acciones que tiene mi familia...

Comentario

El capital social del Betis era de unos 1125 millones de pts aprox, repartido en 112.500 acciones de 10.000 pts (hoy 60 euros)

Si cada accion dicen que vale ahora 407 euros, el capital social es de 46 millones de euros y el 50% del mismo (lo que controla Lopera) de 23 millones de euros... aunque el año pasado dijo que él vendía su paquete por 60 millones ¿Empiezan las rebajas?

Comentario

yo me compraria una ya que no puedo mas soy estudiante

me haia ilusion tene un pedacito de la alegia de mi vida

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                    407 € Tá barato! tá barato! give me two!

debias haberla comprado antes , cuando todos lo hicimos

Comentario

• Re: Primicia informativa de radio betis

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      hombre, el aveztruz. pasate por el post de marcelino hombre, que se te echa de menos.

Comentario

¿los que eramos niños en esa epoca no tenemos derecho ? ¿ los que todo su dinero iban para dar de comer a sus hijos no tienen derecho ?

desde luego, no vea como os gusta despreciar algunos. Para insultar no hace falta decir un taco.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                          Recontrabetico no leo el foro de ninguna manera , cuando hay buen rollo , casi siempre , pues no me extraña , es lo logico , siempre lo habido entre beticos , lo que esta fuera de lo normal es ese pique , insano algunas veces , entre partidarios y no-partidarios , de ahi que lo reseñara.
                          EL remedio a esto? yo no lo se , no soy nadie , croe yo que el remedio seria como todo en esta vida , el RESPETO. Creo que con eso bastaria.
                          Yo no soy quien , para ir uno a uno diciendo que se respeten , si es lo que me has pedido en tu mensaje , yo puse mi punto de vista , y si quieren leerlo y pensar un poco en la cosa pues que lo hagan , pero no ire uno por uno comiendole la oreja por privado para que me manden al..... .
                          Creo que mi mensaje no es nada del otro mundo , ni creo que mi mensaje sea para que me recrimineis algo (como el compi Helius) , ni lo escribi de mal rollo , lo escribi harto ya del pique entre partidarios y no-partidarios , lo escribi por que en este hilo se ha faltado mucho al respeto a unos y otros , a mi no particularmente , pero me da le mismo coraje que si hubiera sido conmigo.
                          Y sigo pensando lo mismo , el dia menos pensado se nos ira la lenguita y a otros se les ira la mano y esto puede estallar como si de una bomba se tratase.
                          Enga un saludito recontra.

O sea, que guay guay. No se trata de eso, se trata de saber si aparte de todo esto uno se queda detrás de un teclado viendo lo que se hace al Betis o se hace preguntas, y en el caso de hacérselas, de intentar saber, eres un marcado con eso de los destructores y la mala uva de radio betis. De eso se trata. Buen rollito puede significar pasar de todo, o eso es el Betis para algunos???

A eso voy, conozco a muy buenos béticos que se preguntaron cosas y han sido marcados, amenazados, vilipendiados y sin embargo, han dicho su verdad, las que les muestran las cuentas. El buen rollito es no pasa nada, otro año igual, nuestras glorias a tomar por saco, nuestros mayores casi acusados de malos béticos, pero buen rollito, no pasa nada.

No, se trata de lo que te he dicho, si he faltado al respeto en cualquiera de mis ipicomil mensajes puedes censurarme que yo me haré responsable. Pero no haré que no pasa nada para el buen rollito, leeré y opinaré, siempre desde una óptica constructiva. No voy a disculpar ciertos mensajes ni con el mayor de las tropelías que vemos cada día que se le hacen a muchos béticos, y no digo a los béticos en general, porque todavía hay quien espera que a modo de fenix volvamos a la boutique...

No voy a alentar ni a tomar palacios de invierno ni a sublevar a la plebe para que vayan a ningún lado, yo haré lo que creo que debo hacer, que es hacerme preguntas, y esas preguntas tratar de responderlas con lo que tengo alrededor, y en todas me dicen que soy tachado de destructor, de oposición, de andar a mis anchas sin que todavía no me hayan hecho nada y otras patrañas dichas desde la radio oficial de mi Betis, una radio que es utilizada para dividir, y si queremos que no exista división, quizá el que la promueve no debería seguir alentándola. Pero... es o conmigo o contra mí, y eso sí que considero que no es bético, venga de donde venga, en este caso de la ONG por antonomasia.

Tú puedes seguir con el buen rollo, yo lo practico con el bético de a pié. Pero a cada paso que damos con el buen rollo, oye lo que el vocero del que le paga dice en su atalaya... Es para echarse las manos a la cabeza. En visitas a varias peñas desde esa atalaya se nos han querido echar los perros encima (es una referencia literaria, que conste), y ni ha habido mal rollo ni siquiera malos modos.

Pero si lo que tratas es de dar una opinión y hasta luego lucas, vale, estás en tu derecho, pero permíteme que esté en mi derecho de decirte que para avisos como los que daba mi abuela la pobre ya estoy curado en salud. Y lo dicho, hay muchas formas de preguntar porqué el sentimiento bético, en todos sus aspectos y facetas está tan tocado... Y de paso te invito a que leas como pienso que hay, desgraciadamente, otro Betis.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=33803

Pd.: perdona el tocho, pero si hay algún culpable de todo esto no son precisamente los cuatro gatos...

Y sí, no estoy en nada de acuerdo con ciertos foreros que se dedican a tener ya firmas de loperistas igual a sevillistas ni nada de eso, me parece muy triste. Y se los he dicho a la mayoría, incluso a riesgo de perder su amistad, pero una cosa es escribir lo que quiere la gente leer y otra lo que uno piensa.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            hombre, el aveztruz. pasate por el post de marcelino hombre, que se te echa de menos.
                            mirad chicos, esos que veiais en Marcelino a un semidios, aqui ha llegado un excelente entrenador que a la chita callando y sin salirse de madre (osea en la linea de un currante del futbol), va a armar una plantilla competitiva, recordad esto porque Cuper , nos va a dar muchas alegrías.

quien era marcelino,a quien le había empatado?
                            Algunos os gusta criticar por criticar al final de campaña callareis recordad esto.

Y para qeuien no le suene somoza es internacional Argentino, buen porte físico y que va a dar mucha pero mucha consistencia al mediocentro.

Ahora solo quedan dos y vereis como llegan.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              El IPC desde Junio de 1992 a Abril de 2008 ha variado en un 70,6 %, para saber cuanto vale una accion es muy facil:

60 x 1,706 = 102,36 Euros

El otro metodo es viendo el valor que tiene el RBB como empresa, y dividiendo entre el numero de acciones (excluyendo el inmovilizado del Estadio, ya que no se incluyó en su día, y por tanto, no se puede incluir ahora, para actualizar el valor de la accion)

Es decir las acciones de Lopera, valen por este metodo 6.141.600 Euros. Una cantidad "accesible" si de verdad pusiera a la venta sus acciones, ya que es una cantidad que se podria reunir, sin recurrir a un "señor rico", es decir, la mayoria de las acciones podrían estar en manos de una gran masa de beticos, y no en una sola mano.
                              sin recurrir a uno o a varios señores ricos no estoy tan seguro... ya se demostro en el 92 en la 1ª fase de venta de acciones y hoy por hoy a muchos se las ven y se las desean y con enorme sacrificio para sacarse el abono .....tal como esta el precio de la Vida hoy dia

Comentario

este año no os sacáis el carnet (digo os porque yo hace tiempo que no me lo saco) y compramos acciones jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X