Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado oficial

Y digo yo...
    ¿no se podian adjuntar estos documentos oficiales y las emisiones radiofonicas para demostrar una parte de lo que se denunciaba?
    segun creo recordar una parte de la denuncia decia que Lopera confundia el Betis con sus cosas y mas prueba que usar los medios del club para cosas suyas personales....

Comentario

Quizá lo más delirante del comunicado, es cuando dice "no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno"

¿Pero cómo que no existe ningún pronunciamiento? Enumero algunos:

1) Sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Nacional, que dice entre otras cosas que el Betis está siendo despatrimonializado, que el Betis financia a Tegasa, etc...

2) Fiscalía de Sevilla. Tras ver indicios de delito, lo remite al juez

3) Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla. Ve igualmente indicios de delito societario y de despatrimonialización del club.

Conclusión loperiana: Los profes me tienen manía

Comentario

Miserables, no tienen escrúpulos en utilizar el nombre del glorioso para defenderse y eso ya dice mucho de ellos.

¿Qué buen bético utilizaría el club de sus amores para defenderse frente a una demanda?, ¿qué buen bético intentaría robarle al Betis en beneficio de sus empresas?, y lo peor de todo, ¿qué buen bético sería capaz de venderle sus acciones a otro bético a un precio desorbitado con el único fin de hacer negocio y nunca para buscar el bien del Betis?.

UN MISERABLE ES LO QUE ERES LOLO, UN MISERABLE.

Cada día tengo menos dudas:

[CENTER]LOPERA ES SEVILLISTA
        [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Y digo yo...
          ¿no se podian adjuntar estos documentos oficiales y las emisiones radiofonicas para demostrar una parte de lo que se denunciaba?
          segun creo recordar una parte de la denuncia decia que Lopera confundia el Betis con sus cosas y mas prueba que usar los medios del club para cosas suyas personales....
          Es que me parece que las grabaciones no constituyen prueba en caso de juicio.

Comentario

Yo, Es Que Cuando He Escuchado Lo De La Ong, Me He Descojonado, He Alucinado, Creia Que Estaba Drogado.
            Os Confieso Que Estoy Enganchado Al Programa Porque Es Descojonante, Es Friki Total.! Cómo Se Puede Tener Tan Poca Verguenza ¡.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
              Es que me parece que las grabaciones no constituyen prueba en caso de juicio.
              Las grabaciones ilegales no, pero eso esta dicho por un medio oficial del club, y el comunicado lo saca el club cuando ni siquiera esta denunciado. Es una denuncia de un grupo de accionistas hacia el Consejero Delegado, y como son cosas entre accionistas no se debería pronunciar en ningun sentido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Las grabaciones ilegales no, pero eso esta dicho por un medio oficial del club, y el comunicado lo saca el club cuando ni siquiera esta denunciado.
                Es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  Yo, Es Que Cuando He Escuchado Lo De La Ong, Me He Descojonado, He Alucinado, Creia Que Estaba Drogado.
                  Os Confieso Que Estoy Enganchado Al Programa Porque Es Descojonante, Es Friki Total.! Cómo Se Puede Tener Tan Poca Verguenza ¡.
                  EL ARCA DE ZOE PARA CRIATURITAS BÉTICAS

Comentario

Por Cierto, Hoy He Escuchado Algo Muy Grave En Radio Jabugo.
                    Han Dicho Que La Jueza Tiene Un Minimo De Conocimiento De La Constitución.
                    Esta Gente Ha Perdido La Cabeza O Son Mongolos.
                    Es que lo de Larriba no tiene nombre, en serio. El martes le escuche la entrevista a Ruiz, y de verdad, ¿como puede haber gente con tan POCA DIGNIDAD en el mundo?. Fue un despropósito, una oda al más baboso de los peloteos. Y ahora, para defender a su amo, suelta ésto. En serio, ese muchacho debería sentarse a reflexionar, y pensar las cosas dos veces antes de decirlas, porque se está echando ****** sobre si mismo día sí y día tambien.
                    Y luego, lo que no sabe es que cuando todo termine, acabará más sólo que la una y el ditero ni se acordará de él. Pobre diablo...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Es que lo de Larriba no tiene nombre, en serio. (...)
                      Él se limita a decir en antena lo que le ordenan.

Ha estado muy divertido hoy lo de darle clases de Derecho a la Audiencia Nacional, a la Fiscalía de Sevilla y a la Jueza.

Se agradece la lección magistral que ha dado hoy sobre procedimientos judiciales, la Constitución...

En estos momentos, Castaño debe estar escribiéndole la entrega de esta tarde. Pobre chico, con lo bien que me caía el gordito cuando hasta me daba pena, presentando la Hora Verde...

********** de Don Manué...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                        COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS SOBRE LA CAMPAÑA DE PRENSA Y EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL
                        Imagen de la noticia

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, el Real Betis Balompié SAD quiere hacer público lo siguiente:

1º) El RBBSAD condena y lamenta la repetida utilización de los medios de comunicación para intentar influenciar en el procedimiento y provocar un juicio paralelo a través de filtraciones interesadas y noticias incompletas sobre el procedimiento en curso.

¿?Frente a ello, se responderá desde la serenidad y la sensatez, manteniendo íntegra la confianza en los jueces y magistrados, ante quienes en su momento, se reclamarán los graves daños y perjuicios que se están causando.

2º) El procedimiento está en sus fases iniciales y, por lo tanto, los tribunales no han analizado aún la amplísima aportación documental hecha por los denunciados y, además, no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno.

3º) El último auto que ha trascendido a la prensa constituye una resolución de trámite, no firme y recurrida en apelación, que resuelve cuestiones de carácter formal sin entrar por tanto en el fondo del asunto.

¿Quien ha denunciado aL REAL BETIS BALOMPIE?
                        En primer lugar: Como bético, repudio, me da asco, nauseas y vómitos leer estos comunicados escritos por los voceros oficiales del régimen jabuguil-encadesiano, donde se MANCHA el buen nombre del Real Betis Balompié, por que le pese a quien le pese D. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, así como todos los marionetas, cucharas y demás impresentables que lo acompañan NO SON EL REAL BETIS BALOMPIÉ NI NOS REPRESENTAN, a los que repudiamos públicamente, a los que no queremos ni ver.

En segundo lugar: Los medios de comunicación no van a influir en las cagaleras crónicas que se les puedan presentar a todos estos personajes, debido a un PRESUNTO DELITO SOCIETARIO, por que lo primero que podían hacer es hacer públicas las cuentas, y no contar milongas.

En tercer lugar, no son los medios de comunicación los que se han vanagloriado desde hace 16 años diciendo que: El betis será de los béticos, El betis no debe ni un duro a nadie, el betis tiene superavit (2007), para al año siguiente estar en economía de guerra, tampoco son los que tienen a la mitad la obra del estadio, ni tampoco los que se empuñan un micrófono para ACUCHILLAR a Don Lorenzo Serra Ferrer, ni a otros emblemas del beticismo.

Asímismo, a ver para que año de estos, dejan de RIDICULIZARNOS, con pantomimas, con humos y con demás parafernalias, que solo se le ocurren a CÍNICOS como los que escriben dicho comunicado.

Ah, y si ustedes señores voceros (sii, los que han hecho este comunicado), no tienen dignidad, no se intenten cachondear de todo el beticismo, por que cada día los vamos a repudiar más y más y más, y no siempre estará el dictador bananero del Fontanal para salvarles el culo.

Saludos

Comentario

1) Negación
                          2) Ira
                          3) Miedo
                          4) Negociación
                          5) Aceptación

Yo creo que Lolo está pasando ya a la fase 3...

Comentario

Amos que lo que ha dicho es de perogrullo.

Que Lopera puede recurrir, y que recurrirá (esto ya lo hablamos ayer).

Y que son trámites y cosas así, pues sí, son trámites. Y ellos tendrán que aportar las pruebas, pero a ver qué pruebas les admiten.

Por último, me encanta esta frase: no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno.

Pues claro que no hay pronunciamiento, es que los jueces no se pronuncian nunca sobre indicios de delitos, si eso fuera así las sentencias se podrían declarar nulas. El juez no puede interferir en la investigación ni posicionarse con ninguna de las partes. Porque entonces no puede dictar sentencia.

Quien se pronuncia es la fiscalía, y esta ya lo ha hecho admitiendo a trámite la denuncia.

La fiscalía Lolo, esa que tú dijiste que los notables la habían engañado. Esa que menospreciaste pensando que son tontos como piensas de todo el mundo menos de ti.

Amos a ver qué pasa con la documentación que presentas y cuantos papeles te admiten, pequeño.

Te doy un consejo de jurista: No presentes los recortes de prensa de ABC del año 92, porque no te los van a admitir.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              1) Negación
                              2) Ira
                              3) Miedo
                              4) Negociación
                              5) Aceptación

Yo creo que Lolo está pasando ya a la fase 3...

Lopera no se ha quitado de la fase tres desde que empezó esto.

Comentario

Por Cierto, Hoy He Escuchado Algo Muy Grave En Radio Jabugo.
                                Han Dicho Que La Jueza Tiene Un Minimo De Conocimiento De La Constitución.
                                Esta Gente Ha Perdido La Cabeza O Son Mongolos.
                                No, no, no, son muy listos y tienen razón.

De hecho los animo desde aquí a que sigan con esos discursos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X