Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comunicado oficial

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    2º) El procedimiento está en sus fases iniciales y, por lo tanto, los tribunales no han analizado aún la amplísima aportación documental hecha por los denunciados y, además, no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno.

os meteis con la prensa, y vosotros utilizais la RADIO DEL CLUB.
    le dedicais el programas del REAL BETIS, en defender al maximo accionista, y los pequeño accionistas no lo defendeis que son los que os han denunciado.

Lopera es una ONG, lo ultimo que me faltaba por escuchar.

Si esta ONG, ME DEMUESTRA con documentos todas las partidas que destinan a mi CLub, sin animo de LUCRO, de que tienen miedo, de que.

Bueno no me lo enseñe, hay están los de Delito Economico de Madrid, y los Inspectores de la AGENCIA TRIBUTARIA. ellos entienden mejor que yo de ONG.
    [CENTER]UNA ONG COMO EL ARCA DE ZOE PARA NIÑOS DEL CHAD[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
      COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS SOBRE LA CAMPAÑA DE PRENSA Y EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL
      Imagen de la noticia

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación, el Real Betis Balompié SAD quiere hacer público lo siguiente:

1º) El RBBSAD condena y lamenta la repetida utilización de los medios de comunicación para intentar influenciar en el procedimiento y provocar un juicio paralelo a través de filtraciones interesadas y noticias incompletas sobre el procedimiento en curso.

¿?Frente a ello, se responderá desde la serenidad y la sensatez, manteniendo íntegra la confianza en los jueces y magistrados, ante quienes en su momento, se reclamarán los graves daños y perjuicios que se están causando.

2º) El procedimiento está en sus fases iniciales y, por lo tanto, los tribunales no han analizado aún la amplísima aportación documental hecha por los denunciados y, además, no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno.

3º) El último auto que ha trascendido a la prensa constituye una resolución de trámite, no firme y recurrida en apelación, que resuelve cuestiones de carácter formal sin entrar por tanto en el fondo del asunto.

¿Quien ha denunciado aL REAL BETIS BALOMPIE?
      ¿que dañosy perjuicios puede causar al Betis, si no se le ha denunciado? ¿el tener que enseñar papeles es causar daños y perjuicios?

Comentario

¿¿¿ Se puede ensuciar aún más el nombre del REAL BETIS BALOMPIE ???
        Cada día que pasa ésto se convierte en un esperpento mayor. ¡¡¡¡ La denuncia es a ti, no a nuestro club, Ruiz!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          ¿¿¿ Se puede ensuciar aún más el nombre del REAL BETIS BALOMPIE ???
          Cada día que pasa ésto se convierte en un esperpento mayor. ¡¡¡¡ La denuncia es a ti, no a nuestro club, Ruiz!!!!
          Parece que lo que intentar hacer es cargarse el club, por que todos los dias estan saliendo cosas nuevas, pero todos los dias, y no terminan de irse, estan perjudicando al club y parece que no son consciente que si se fueran se termino el poblema que ahora mismo tiene el Betis y su aficion.

Comentario

diario de sevilla

El Betis acusa a la oposición de provocar un "juicio paralelo" en la demanda a Lopera

El club "condena y lamenta" en un comunicado que los grupos contrarios a Lopera "utilicen a los medios para intentar influir en el procedimiento".
            Redacción | Actualizado 06.06.2008 - 14:30
            Artículos relacionados

* Nuevo revés judicial para Lopera

El Real Betis Balompié SAD asegura que la oposición está provocando un “juicio paralelo” con sus manifestaciones públicas y pone como ejemplo la resolución de la juez que instruye la denuncia por presunto delito societario presentada por Béticos por el Villamarín, un auto rechanzando el recurso de Lopera que según el comunicado del club “que constituye una resolución de trámite, no firme y recurrida en apelación, que resuelve cuestiones de carácter formal sin entrar por tanto en el fondo del asunto”.

La misiva responde a las noticias de reciente aparición en los medios sobre la situación judicial de las empresas de Lopera que han gestionado al Betis. Así, “condena y lamenta” lo que considera una “repetida utilización de los medios de comunicación para intentar influir en el procedimiento” de manera que se provoque “un juicio paralelo a través de filtraciones interesadas y noticias incompletas sobre el procedimiento en curso”.

Puntualizando que la sociedad responderá “desde la serenidad y la sensatez” pero sin descartar que en el futuro se reclamen “los graves daños y perjuicios que se están causando”, el comunicado incide en que el proceso se encuentra en fase inicial y que los tribunales “no han analizado aún la amplísima documentación” presentada por el Betis, añadiendo que “no existe ningún pronunciamiento sobre la existencia de indicio concreto de delito alguno”.

Comentario

no se explica como hay gente que amparan y justifican estas cosas.
              dame el comunicado que voy al water.

Comentario

1º Lamentable que se instrumentalicen los medios del Real Betis, y a la entidad misma, para defender la gestion de Manuel Ruiz de Lopera frente a las denuncias de los accionistas minoritarios.

2º No veo que se haga en medio alguno juicios paralelos, mas bien son los medios oficiales los que estan cayendo en eso.

Por otra parte me parece que la defensa de Lopera esta en la misma linea erratica a la que nos esta acostumbrando el maximo accionista en todo lo que hace de algun tiempo a esta parte.

Ha sido Lopera, el solito, el que se puso la soga al cuello, ahora lo estamos viendo apretarsela... por Dios, que alguien lo pare, este hombre va a cometer una locura!!

Comentario

lopera, si te queda algo de ese beticismo que dices tener, no nos castigues mas porque esta aficion no se merece la verguenza que nos estas haciendo pasar. VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    .

Ha sido Lopera, el solito, el que se puso la soga al cuello, ahora lo estamos viendo apretarsela... por Dios, que alguien lo pare, este hombre va a cometer una locura!!

Ts ts ts ts, yo como mucho lo animaré.

Comentario

Qué clase de gentuza, chupatintas anti-béticos, están en la cúpula de nuestro Real Betis Balompié, para los que el nombre de "lopera" está por encima del nombre del Betis???

Las van a pagar todas juntas. Uno tras otro, los tengo que ver desfilar hacia el penal de Alhaurín.

[CENTER]LOPERA Y CÓMPLICES, A LA CÁRCEL POR LADRONES.[/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 06/06/08, 17:03:53.

Comentario

que conio hace esto en la pagina web del betis?

Comentario

El dia 4 de Junio emiten un comunicado y utilizan el escudo OFICIAL

y ahora en este utilizan otro escudo que no es el OFICIAL

no cuidan la IMAGEN.

tanta ONG

Comentario

a mi me hace gracia la utilizacion del futuro q hacen, me recuerda mucho a un comunicado aparecido hace un año, contra PNB a la que iba a denunciar y sobre la q iba a caer todo el peso de la ley....JA JA JA. De momento el unico condenado en todo esto es Lopera, y si todo ocurre con normalidad, dado q las pruebas son muy evidentes, sera tambien condenado, de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              a mi me hace gracia la utilizacion del futuro q hacen, me recuerda mucho a un comunicado aparecido hace un año, contra PNB a la que iba a denunciar y sobre la q iba a caer todo el peso de la ley....JA JA JA. De momento el unico condenado en todo esto es Lopera, y si todo ocurre con normalidad, dado q las pruebas son muy evidentes, sera tambien condenado, de nuevo.
                              cuando pone esto en la pagina web... esta acojonado

Comentario

El otro día decía Juan Busto en Canal Sur, que estuvo hablando con el entorno de Lopera y sus abogados y decían que estaban tranquilos. Lo curioso, que a pesar de estar tranquilos, se negaron a aparecer en la radio. Y ahora curiosamente sacan un comunicado.

Me hago una pregunta, ¿Se podría tomar como medida cautelar medidas sobre este tipo de actos? ¿El Sr Lopera podría usar los medios oficiales del Club si está inmerso en un proceso judicial? ¿Se podría cerrar cautelarmente la radio jabugo?

OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X