Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Es un caso demostrable, que lo hagan....y nada si somos nosotros los que nos hemos precipitados, pues tendremos que rectificar. Pero si se callan y no demuestran nada desde el club pues la gente es libre y esta en su derecho a pensar que nunca se realizo la denuncia, seguimos esperando una respuesta desde nuestro sentimiento al club y como consumidores de empresas ligada a la gestion de este.

Comentario

ya lo deciamos en otro post que no se habia presentado la denuncia.

Comentario

Efectivamente y como dice "GargantaVerdeyBlanca" si es cierto que se ha presentado la demanda, el Betis debe tener OBLIGATORIAMENTE, un resguardo con el sello y la fecha de entrada en el registro.

Este documento es indispensable para poder demostrar que algo se ha entregado en tiempo y forma. Es más, en caso de pérdida de dicho resguardo, solo con ir al registro del juzgado y solicitar uno nuevo, es suficiente.

Es decir, no hay excusas, si no enseñan ese papelito es porque no lo tienen, y si no lo tienen es porque jamás se llego a formular la demanda.

Aunque ahora que lo pienso, igual esa demanda no se envió porque no lo consintió Pepe "er pretó" y ya se sabe que en el Betis no se mueve un dedo sin su consentimiento

Comentario

Se ha hecho lo más sensato no?

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
            Se ha hecho lo más sensato no?
            Explícate Granaero, ¿a que te refieres?, ¿qué es lo que se ha hecho que según tú es sensato?.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/12904/38/

No iban de farol.¿Tan dificil es seguir un rumbo en algo en este club....?

Comentario

Finalmente, SÍ se irá a la justicia ordinaria Imprimir E-Mail
                Escrito por Ramón Román
                martes, 22 de abril de 2008

Real Betis: Castaño y León el día que indicaron que se iba a ir a la justicia ordinariaSe daba por hecho, sobre todo después de que ayer Castaño lo dijera en Europa press, que el Betis iba a ir a la justicia ordinaria para intentar que se reanude el partido con el Athletic de Bilbao, pero en la mañana de hoy saltaba la noticia: el consejero continuaba afirmándolo, pero León decía que no había nada seguro. Horas más tarde el presidente bético explicaba que “por la tarde tendremos una reunión para ver si finalmente se va o no. Yo, ahora que estamos salvados, no quiero ir, porque todos sabemos que en el fútbol existen represalias, pero si los servicios jurídicos deciden que sí, yo aceptaré. Para eso somos un consejo”.

Pues bien, acaba de concluir la citada reunión y el resultado es que, como ayer señaló Castaño, sí se irá a la justicia ordinaria
                . Debido a las hora, la demanda se presentará mañana en un juzgado de primera instancia de Majadahonda, ya qu,e como hemos venido señalando estos días, en Las Rozas no hay. Viendo todo lo ocurrido hasta ahora, no hay que descartar que sucedan nuevos acontecimientos, aunque en principio mañana se dará el primer paso en este asunto.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...inalmente.html

Coherencia , solo se pide eso, coherencia.

Comentario

Parece ser que muchos no se equivocaron cuando hablaban que se retiraria la demanda a la primera oportunidad que se tuviera.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31697

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Parece ser que muchos no se equivocaron cuando hablaban que se retiraria la demanda a la primera oportunidad que se tuviera.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31697
                    ¿Y qué trae de bueno mantenerla?. ¿Vamos a conseguir algo en la clasificación?.¿Nos arriesgamos a una denuncia ante la UEFA?. Si por tar de echar paletás de tierra encima, hacemos el pino con la orejas.

Comentario

• Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      ¿Y qué trae de bueno mantenerla?. ¿Vamos a conseguir algo en la clasificación?.¿Nos arriesgamos a una denuncia ante la UEFA?. Si por tar de echar paletás de tierra encima, hacemos el pino con la orejas.
                      A mí esto de la demanda es como pegarle a un busto. Sé que me voy a desahogar pero también sé que me voy a dejar los nudillos en carne viva. Y por mucho que pegue lo único que voy a conseguir es que me hga más daño.

Pero... No lo sabía antes de empezar? Y por qué me hice el valiente? Por qué empeñé la voluntad y la moral en darle a un busto? Qué he conseguido? Pues arremolinar a la gente a la espera de pegarle al busto y ahora les digo que se aguanten, que no me hago yo pupa. Y eso que sabía que me la iba a hacer.

A ver la próxima vez que quiera pegarle a un busto quien me cree...

Comentario

Ni se presentó jamás tal demanda ante la justicia ordinaria, ni jamás hubo tal intención, porque esta banda de incompetentes que llevan los destinos del Betis son unos cobardes. Ya pasó el año pasado, y han vuelto a engañar a los béticos, y los béticos se han vuelto a tragar la mentira...

[CENTER]LOPERA CÁRCEL YA!!![/CENTER]

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

• Re: Si Hubo Demanda

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Dime donde he dado nada por hecho.

He dicho que he leido lo que ecribe la federación y el athletic de bilbao. En cualquier situación lógica (lo que puede excluir a la directiva del betis, quizá), ahora se le debe contestar. Yo, como accionista del club, exijo una respuesta, que no nos tomen por locos.

En tal caso, debería aparecer un papelito del juzgado. Sólo digo que mientras no aparezca, se da la razón por omisión a federación y atheltic. Y conmigo NO SE QUEDAN MÁS estos dierctivos de tercera fila, mientras esto no sea así y presenten pruebas.

Distingue entre decir una cosa y otra, pues no me habrás leido afirmar que no se presentó

P.D.: Parece que muchos no os dais cuenta que somos MUCHISIMOS accionistas del Real Betis (tal vez tú también), a los que las declaraciones de Bilbao y Federación nos toca directamente. TENEMOS DERECHO de exigir ese papel, pues se nos ha vilipendiado, a la par que nuestro club ha anunciado que puso la demanda. Tras las declaraciones del club vasco y el dirigente federativo, estamos en todo nuestro derecho de exigir explicaciones. EL BETIS NOOOO ES LOPERA, NI CASTAÑO, es mucho más!!!
                          cuando dices basta ya de tomarnos el pelo es evidente que crees que te engañan si no es creerse eso lo contrario tu veras eso es lo que yo te he leido .

Comentario

Como me pica la nariz....

Como estan ustedes....

La galina turureta...

Asi nos recibiran algunas aficiones en otros campos, porque asi nos hacen parecer algunos de nuestros dirigentes, se rein de nosotros todo el mundo, como lso grandes payasos que somos

Comentario

Que asco de ley de Murphy :
                              " Cuando algo puede salir mal , saldra peor "
                              El Real Betis va en caide libre y los pilotos y las azafatas estan como locos buscando los paracaidas...
                              Quiero pensar que si bien los beticos a lo mejor no podemos evitar la caida , si tendremos la fuerza necesaria para levantarlo y curarle la heridas.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Como me pica la nariz....

Como estan ustedes....

La galina turureta...

Asi nos recibiran algunas aficiones en otros campos, porque asi nos hacen parecer algunos de nuestros dirigentes, se rein de nosotros todo el mundo, como lso grandes payasos que somos

... Y de esto, los únicos culpables somos los béticos, por permitir que se nos deje en ridículo de esta manera. La única culpable de este descrédito que día a día va a más es la "afición" del Betis, porque doce o trece indignos no se pueden cachondear de esta manera de 50.000 béticos, y si lo hacen, será porque esos 50.000 béticos se dejan.

INDIGNIDAD Y VERGÜENZA, MUCHA VERGÜENZA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X