Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria
Espero y deseo que nos den una explicación.
En caso de ser verdad lo que publica el periódico, en mi humilde calidad de accionista y abonado del Real Betis Balompié exijo el fulminante cese del/los responsables de esta nueva mentira.
Si es una mentira, en mi humilde calidad de accionista y abonado del Real Betis Balompié exijo una denuncia inmediata contra la fuente.
Sres. Castaño, Sacristán, Salcedo y demás leguleyos, aclaren esta situación!
Eso lo sé, lo que quiero es que diga quién es el bocazas, que también lo sé pero me hace ilusión.
Hombre, con las trayectorias de cada uno en el foro no hace falta aclarar nada. No veas el trabajito que me costo a mi que dijese que estaba equivocado en lo del funeral de Eusebio Rios...
L A M E N T A B L E
Que manera de tomar por enésima vez más el pelo a casi todo el beticismo, pues x lo que respecta a mi yo ya me lo imaginaba.
Esta gente no tienen huevo para nada, y estos fantoches son los que tenemos al frente del club para defernder al Beits, pues estamos vendidos, si es que es de risa, normal que no nos tomen en serio en toda España, que el estamento arbitral, la federación hagan lo que les de la gana con el Betis, de que se mofen del beticismo, en fin que se le va a hacer, mientras sigamos
cada temporada sacandono el abono de dominguero come pipas, asi seguiran las cosas...
Una vergüenza, se cachondean de la afición del Betis, y la afición del Betis sigue tocándoles las palmas a estos sinvegüenzas y cómplices del ratero...
Ahora me acuerdo yo de un post del foro que proponía al ********* éste de Castaño como "alternativa a la Presidencia del Real Betis"...
[CENTER]LOPERA Y CÓMPLICES, CADENA PERPETUA.[/CENTER]
Lo sabíamos desde hace tiempo, que NUNCA se había presentado. Y, nuevamente, teníamos razón. Esta gentuza está convirtiendo un club serio en un club de chichinabo. Con la venia de la mayoría de la afición, que no se nos olvide.
Ahora ardo en deseos de ver a los Farusa Boys justificar esto. Espero ansioso.
Por diosss cuando dejaron de llegar noticias sobre este tema , estaba claro que era porque lo habian dejado...quien se sorprenda ahora de ver esta noticia...muy ingenuo debe ser
Panda de mentirosos sin escrúpulos, que mercadeais con los sentimientos de un millón de personas, que jugais a vuestro antojo con el cariño a las trece barras, que pisoteais nuestra historia, que nos quitais lo que es nuestro...
LOPERA, CASTAÑO, LEON Y DEMÁS INDIGNOS...
...YO OS MALDIGO CON TODA MI RABIA, NO MERECEIS SER RECORDADOS NI POR LO BUENO NI POR LO MALO, LA HISTORIA DE ESTE CLUB OS PONDRÁ EN VUESTRO SITIO, EL DAÑO QUE LE ESTAIS HACIENDO A ESTA AFICIÓN ES INCALCULABLE.
Comentario