Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Hubo Demanda

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    cuando dices basta ya de tomarnos el pelo es evidente que crees que te engañan si no es creerse eso lo contrario tu veras eso es lo que yo te he leido .
    A ver amigo, que nos engañan es un hecho:

- Voy a terminar el estadio

- Voy a arreglar la ciudad deportiva

- Me voy al acabar el año y asegurar la permanencia

Hay miles de ejemplos, documentados. A esos me refiero, a esos. Por lo tanto, en base a lo ya vivido mil veces, YA NO ME LO CREO hasta que no me den pruebas.

Lo entiendes ahora?

Comentario

• Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      ¿Y qué trae de bueno mantenerla?. ¿Vamos a conseguir algo en la clasificación?.¿Nos arriesgamos a una denuncia ante la UEFA?. Si por tar de echar paletás de tierra encima, hacemos el pino con la orejas.
      ¿Y que habia de bueno entonces? ¿Alguien podia asegurar que se iba a jugar el partido este año?.

Ponerse tan tan gallito para despues retirarse es peor que si se dice que no se ve claro ir porque hay mas que perder que ganar.Recordemos que cuando Castaño dió el paso al frente el betis venia de una racha positiva de resultados que practicamente nos habia dado la permanencia aunque todavia nos faltaba uno o dos puntos por sumar de 4 o 5 partidos por jugar.

No solo se trataba en mi opinion de puntos,cosa fundamental, (tambien hay que recordar que el betis iba perdiendo ese partido y solo faltaba jugar 21 minutos), se trataba de defender la dignidad del betis ante los maltratos sufridos en los ultimos años por parte de la Federacion y se trataba de una cuestion fundamental que es que con estas decisiones se adultera la competicion.

Reclamar 21 minutos no era lo unico, no, estamos hablando de enseñar los dientes en defensa del Betis para DIGNIFICARLO.Pero de estas cosas, como vamos a entendernos si para unos esa palabra no tiene valor.La sensatez tambien está en seguir una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Comentario

Vaya tela...otra mas....

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Efectivamente y como dice "GargantaVerdeyBlanca" si es cierto que se ha presentado la demanda, el Betis debe tener OBLIGATORIAMENTE, un resguardo con el sello y la fecha de entrada en el registro.

Este documento es indispensable para poder demostrar que algo se ha entregado en tiempo y forma. Es más, en caso de pérdida de dicho resguardo, solo con ir al registro del juzgado y solicitar uno nuevo, es suficiente.

Es decir, no hay excusas, si no enseñan ese papelito es porque no lo tienen, y si no lo tienen es porque jamás se llego a formular la demanda.

Aunque ahora que lo pienso, igual esa demanda no se envió porque no lo consintió Pepe "er pretó" y ya se sabe que en el Betis no se mueve un dedo sin su consentimiento
          +1

* el que en la Federacion no tengan constancia de la denuncia no demuestra en absoluto que no se haya presentado jamas.. puede que los plazos de los tramites administrativos no se cumplieran para tal efecto y se retiró antes que pudiera ser comunicada a la parte demandada......... Al Bilbao tambien se le iba a incluir en la misma si no recuerdo mal.

* No estaria de mas que en una proxima Junta General de Accionistas PNB puediera solicitar el resguardo de la misma para comprobarlo todo

Comentario

y yo que creia que la pusimos y todo...

un misero lunes cualquiera...

Comentario

Es fácil.

¿Se llegó a presentar?...Quiero un número de registro, sólo eso.

Comentario

Aquí el hecho es tan simple como lo que explicaba Recontra con "pegarle a un busto":

Si no podemos y no nos conviene, no nos comprometamos. ¿Por qué?

Porque si te comprometes y no lo haces o lo retiras, le mientes a los béticos, y encima DEMUESTRAS no tener capacidad para hacer lo que decias.

El año que viene, más mangoneo de la Federación... VERGUENZA DE ABOGADOS DE LA S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  jajajaja a ver que cöjones pinta aqui la federacion.
                  Pues bastante la verdad.

Comentario

En el juzgado de Mahadaonda. Don Manolo Castaño fue el que la interpuso y el que inteligentemente retiró.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      En el juzgado de Mahadaonda. Don Manolo Castaño fue el que la interpuso y el que inteligentemente retiró.

Por enésima vez...¿número de registro, o protocolo, o expediente, o procedimiento, o autos, o como se diga en el argot judicial?

Gracias

Comentario

Parole parole parooooooole

Comentario

¿pruebas ? ¿ numero de registro ? ¿ algo que identifique que la entrego ?

Comentario

Castaño es todo boca.

Comentario

Quizás quiso decir: majadahonda

Comentario

Castañete,Castañete aparte de llevar pistola y ser un pésimo abogado,eres embustero y el que malmete al analfabeto de tu AMO,en definitiva todo un regalo,DAS ASCO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X