Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Hubo Demanda

Con cuanta vehemencia se piden pruebas de unas cosas, mientras que para otras nos sobra y nos basta con lo que escribe un forero o con un simple, "como no ha salido en la prensa". La falta de imparcialidad es espeluznante.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda.
      Vamos a ver, incluso el propio procurador del Betis, José María Rodríguez lo ha confirmado. De verdad te crees que un procurador va a decir públicamente que presentó una demanda que no ha presentado? Y para qué iba a hacer eso?
      En cualquier caso hay una forma irrebatible de poder comprobar la veracidad de que se presentó la demanda, aunque para ello hay que ir a Majadahonda y comprobarlo en los registros del Juzgado.
      Te puedo asegurar que yo vi una copia con el sello de presentación de la demanda por el procurador José María Rodríguez.
      Pero ya te digo, como nadie tiene por qué creerme, pues que consulte los archivos del Juzgado de Majadahonda.
      Si hombre, tu lo que queires es arruinar el contenido de cienes de post en caso de comprobar que si se presentó.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Claro, claro, yo tengo en mi casa el número de registro que demuestra que la demanda nunca se presentó...

qué desatino por Dios...acaso nos creemos que si se ha presentado, el orondo y los secuaces tardarían más de 1 segundo en restregar el papelito?

YA ESTA BIEN de tomarnos por tontos, ****. YA ESTA BIEN

Si ha habido denuncia, que saquen el papelito. Mientras no, YA NO SE QUEDAN MÁS CONMIGO
        hombre veras lo que tengas en tu casa no lo se ahora lo que si se es que das por hecho temas que estan tan demostrados como los que argumenta el forero que abrio el post es decir con ninguna prueba

Comentario

Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Esto si es una prueba y no el no la han puesto porque no lo han dicho en ningún lao. Está claro que si hubiese habido demanda, habrían sido informadas las partes implicadas.

¿Ha salido Castaño hoy en algún lugar explicando lo inexplicable?. Se ha retratao el tio.
          Me autocuoteo a mi mismo. Según parece, por escritos de un compañero forero que parece sabe de estos temas (yo no tengo ni idea), no es necesario que la RFEF y el Bilbao estuviesen informados de la demanda. Por tanto, lo que apunta el diario no es una prueba definitiva. ¿Tanto le cuesta a un periodista informarse en los juzgados donde se presentó la demanda?.

Pues eso. Seguimos sin pruebas de si hubo o no hubo demanda. Y por tanto, ¿qué persigue este periodico con esa publicación?. Nada hombre, seguro que lo hace por el bien del Betis y de todos los Béticos. Estoy segurísimo.

Comentario

No sé que es mas de pardillos.... si no haberla presentado desde un momento... o presentarla para luego retirarla......

Sea lo que sea, se le ha engañado a la afición del Betis, UNA VEZ MAS

Comentario

a mi lo que me hace gracia, es la cantidad de gente que habla de derecho en este post como si lo hubieran estudiado o tuvieran un minimo concepto de lo que hablan... asi señores no ayudamos al personal, y se desinforma mas de lo que se informa... me consta que hay varios de pnb en este foro que si que han estudiado derecho, asi que dejad que sean ellos los que hablen, y no os tireis tanto a la piscina que a veces hay que leer cada cosita..

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda.
                Vamos a ver, incluso el propio procurador del Betis, José María Rodríguez lo ha confirmado. De verdad te crees que un procurador va a decir públicamente que presentó una demanda que no ha presentado? Y para qué iba a hacer eso?
                En cualquier caso hay una forma irrebatible de poder comprobar la veracidad de que se presentó la demanda, aunque para ello hay que ir a Majadahonda y comprobarlo en los registros del Juzgado.
                Te puedo asegurar que yo vi una copia con el sello de presentación de la demanda por el procurador José María Rodríguez.
                Pero ya te digo, como nadie tiene por qué creerme, pues que consulte los archivos del Juzgado de Majadahonda.
                Wow, qué explícto: juzgado de primera instancia de Majadahonda. Ya está. Eso y "yo lo he visto". Dos pruebas irrefutables. Yo te puedo asegurar que no he visto esa copia. Ya estamos iguales.

Y respondiendo a tus preguntas..

1. Sí, es lo habitual en este club, desde el máximo accionista al mononeuronal de la radio.

2. Para engañar a la gente y hacerles creer que en realidad en este club se hace algo por su bien y no por el bien exclusivamente de Encadesa.

Comentario

entonces se presento o no???

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    hombre veras lo que tengas en tu casa no lo se ahora lo que si se es que das por hecho temas que estan tan demostrados como los que argumenta el forero que abrio el post es decir con ninguna prueba
                    Dime donde he dado nada por hecho.

He dicho que he leido lo que ecribe la federación y el athletic de bilbao. En cualquier situación lógica (lo que puede excluir a la directiva del betis, quizá), ahora se le debe contestar. Yo, como accionista del club, exijo una respuesta, que no nos tomen por locos.

En tal caso, debería aparecer un papelito del juzgado. Sólo digo que mientras no aparezca, se da la razón por omisión a federación y atheltic. Y conmigo NO SE QUEDAN MÁS estos dierctivos de tercera fila, mientras esto no sea así y presenten pruebas.

Distingue entre decir una cosa y otra, pues no me habrás leido afirmar que no se presentó

P.D.: Parece que muchos no os dais cuenta que somos MUCHISIMOS accionistas del Real Betis (tal vez tú también), a los que las declaraciones de Bilbao y Federación nos toca directamente. TENEMOS DERECHO de exigir ese papel, pues se nos ha vilipendiado, a la par que nuestro club ha anunciado que puso la demanda. Tras las declaraciones del club vasco y el dirigente federativo, estamos en todo nuestro derecho de exigir explicaciones. EL BETIS NOOOO ES LOPERA, NI CASTAÑO, es mucho más!!!

Comentario

Uy Uy Uy, pero cuanto mentirosillo hay en el Consejo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Wow, qué explícto: juzgado de primera instancia de Majadahonda. Ya está. Eso y "yo lo he visto". Dos pruebas irrefutables. Yo te puedo asegurar que no he visto esa copia. Ya estamos iguales.

Y respondiendo a tus preguntas..

1. Sí, es lo habitual en este club, desde el máximo accionista al mononeuronal de la radio.

2. Para engañar a la gente y hacerles creer que en realidad en este club se hace algo por su bien y no por el bien exclusivamente de Encadesa.
                        El procurador no pertenece al club, es una persona ajena, un profesional liberal que actua como todos los procuradores simplemente en su partido judicial. Para engañar a la gente va a decir eso un procurador? Hombre, si fuese de Sevilla que el Betis puede tener muchos pleitos, pero cuantos pleitos del Betis puede presentar un procurador de Majadahonda?
                        Ya te digo, quien quiera ir a los registros del Juzgado de Primera Instancia de Majadahonda allá lo puede confirmar.

Comentario

Estan algunos intentando engañar al personal. No es seg Fef, sino el periodioco El Mundo (segun el propio articulo de esta web) cuyo máximo mandamás es Antonio Felix: no digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                            Corrupción en la Federación!!

(IRONIC MODE: ON...por si las moscas )

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Estan algunos intentando engañar al personal. No es seg Fef, sino el periodioco El Mundo (segun el propio articulo de esta web) cuyo máximo mandamás es Antonio Felix: no digo más.
                              Lee compañero, lee... que no hace daño

Comentario

no entiendo para que mentir en esto... ya es mentir por mentir, porque la verdad es una cosa que no le conviene al betis...pero en fin demosle el benficio de la duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X