Yo es algo que sospeche desde el principio. De todas formas, esperemos que desde el club digan algo y muestren algun documento que lo desmientan (si son capaces).
Si es mentira lo de que la presentó y le queda un atisbo de dignidad, deberia dimitir inmediatamente
Re: Segun la RFEF el Betis nunca fue a la justicia ordinaria
Esto es pa mear y no echar gota, ahora le echaran las culpas a la administracion que no mandaron las notificaciones, o que el cartero estaba aquel dia de baja y no se repartieron las cartas ni las notificaciones....blablabla. Eso es muy facil si en su dia pusieron la denuncia tienen que tener los servicios juridicos del club un justificante o un duplicado de haberla realizado, asi que el aficionado tenemos el derecho de exigir que se muestre, el saber si se llego a realizar o no. Asi que esperamos respuestas.
Sería muy interesante que en la proxima Junta General de Accionistas o en una extraordinaria PNB solicite que se muestre el documento de entrada de la denuncia.
Por dios... me rio por no llorar, esto es tan lamentable que es surrealista... algo que uno no puede llegar a creerse del todo que pase en un equipo de 1ª división (a excepción del Betis claro...)
Menuda forma tan patética de poner en ridiculo al Betis y dejarlo por los suelos... como nos faltan al respeto a los beticos y dan pie para que los vascos, la federación y muchas más personas se rían de nosotros y de nuestro "****"
Si Castaño tuviera un poco de dignidad, algo harto demostrado que no tiene (igual que la marioneta por ejemplo) presentaría su dimisión sin concesiones por un escándalo tan lamentable. Y me pregunto yo... si hubiera resultado que al final sí necesitabamos los puntos entonces que??? nos hubieramos ido a 2ª por no haber tenido los CO-JO-NES de poner la dichosa denuncia?
Esto es de juzgado de guardia, nunca mejor dicho...
Esto es gravísimo. Esto ya es el colmo. Esto es inadmisible, como tantas otras cosas. Acabo de leer el artículo, y me hierve la sangre. Menuda panda de mentirosos y ... me voy a callar, porque vamos, vamos, puedo decir de todo menos bonito.
Que asco!
Originalmente publicado por Lopera StadiumVer Mensaje
Corrupción en la Federación!!
Lo minimo que deberias hacer es callarte la boca y esconderte,no que encima nos quieres seguir tomando el pelo,me voy a contener las ganas de decirte un par de cositas porque me banearian.
Menuda vergüenza de nuevo,a lo que nos estan llevando...
Comentario