Re: Barrera: "O mejoran la oferta o Doblas se irá a otro equipo"
es lo que pasa por ser mediocre,se te acaba el contrato y no tienes fuerza para exigir,entre otras cosas porque me imagino que las ofertas(si es que las ha tenido)habran sido iguales o peores,si se va doblas ya vereis donde juega y lo que juega,a ver si tomamos conciencia del nivel que de verdad tienen algunos futbolistas de la plantilla.
Doblas no esta en condiciones para exigir mucho; ha bajado su nivel de rendimiento a minimos historicos, ha estado la mitad de la temporada lesionado y su cache en el mercado es para un equipo justito de Primera....si no le interesan las condiciones que coja la puerta y un cancerano menos.
Dios que sea cierto... que no mejoren la oferta...
De todas formas a este le dicen que le bajan el sueldo y se sigue queriendo quedar con el pretexto de que es muy betico, cuando en realidad, ¿quien le va a querer? A lo mejor el Boomerang Interviú o el ElPozo Murcia Turística...
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
chaparro quiere que se quede y que se vaya ricardo...
Me extraña... ¿Estas seguro? Porque si es cierto me suena a bajada de pantalones...
PD: Vamos a informarnos para opinar... porque cuando hay uno que dice que Chaparro quiere a Ricardo y a Casto y otro que a Doblas y a Casto esta claro que alguno esta mal informado... y no doy la razon a uno ni a otro porque sencillamente no se a quien prefiere.
Me extraña... ¿Estas seguro? Porque si es cierto me suena a bajada de pantalones...
PD: Vamos a informarnos para opinar... porque cuando hay uno que dice que Chaparro quiere a Ricardo y a Casto y otro que a Doblas y a Casto esta claro que alguno esta mal informado... y no doy la razon a uno ni a otro porque sencillamente no se a quien prefiere.
Quién prefiere o quién ha de dejar para que no le hagan la cama?
Comentario