Re: Barrera: "O mejoran la oferta o Doblas se irá a otro equipo"
Si tienen decidido largar a Doblas deberían de echar al portugues, me quedaría con Casto y apostaria por gente de la cantera ya que "estamos en economia de guerra". Para dar dinero a gente de afuera que no aporta, que se lo lleven los de aqui de la casa.
Adios con el corazon, que con el alma no puedo...
En serio gracias por todo Toni, te deseo todo lo mejor y que tengas muchisima suerte amigo, un abrazo y suerte.
Originalmente publicado por Manolin_PerolaVer Mensaje
Doblas vete ya.
De asco la frase "Es una pena que un jugador de la cantera se tenga que ir" Venga, jugadores de la cantera al poder, que más da que sean buenos o malos... Lo importante es que son Béticos desde shiquetito.
Tirirí pa ti.
+1 en el futbol de hoy dia la diferencia la marcan los extranjeros.
El agente no se da cuenta de que tenemos dos grandes porteros, y que podemos prescindir de Doblas sin ninguna pena...lo de su buena temporada fue hace 3 años...nose porque quiere una mejora por eso cuando estos 3 ultimos años no ha hecho absolutamente nada...la moda es hacer una buena temporada y querer mejorar el contrato...pero cuando hacen 1 mala o incluso 2, 3 o 4 , no piden que se le empeore el contrato a que nO?
Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
Yo lo largaba , pero no veo bien que Ricardo sea de los que mas cobren en el Betis , tampoco es para tanto.
Al portero titular del Sporting de Lisboa y de la selección portuguesa (subcampeona de Europa y semifinalista del mundial) no te lo traes al Betis por lo que cobra Capi o Doblas.
Desde mi punto de vista su sueldo está ajustado al mercado.
El agente no se da cuenta de que tenemos dos grandes porteros, y que podemos prescindir de Doblas sin ninguna pena...lo de su buena temporada fue hace 3 años...nose porque quiere una mejora por eso cuando estos 3 ultimos años no ha hecho absolutamente nada...la moda es hacer una buena temporada y querer mejorar el contrato...pero cuando hacen 1 mala o incluso 2, 3 o 4 , no piden que se le empeore el contrato a que nO?
No, y que ha demostrado haber pegado un bajón enorme en físico. ha tenido dos lesiones de importancia relativamente extradeportivas (en cuanto a que le pueden sobrevenir a cualquiera, no son exclusivas del fútbol), y ha estado dos temporadas en el dique seco. Es normal que no se quiera arriesgar el club a una tercera temporada con lios en la portería... si barrera no lo entiende...que busque otro sitio donde lo entiendan.
Al portero titular del Sporting de Lisboa y de la selección portuguesa (subcampeona de Europa y semifinalista del mundial) no te lo traes al Betis por lo que cobra Capi o Doblas.
Desde mi punto de vista su sueldo está ajustado al mercado.
Este hombre vino a Betis para prosperar y se ha encotrado lo que se ha encontrado.(traera problemas)
El mercado del Betis no (por desgracia) no es de campeones , subcampeones e internacionales.
Desde mi punto de vista Ricardo no puede cobrar mas que Edu...aunque Jose Mari tambien cobre mas que Edu.
Saludos
Comentario