Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Incitaciones Peligrosas

Por su propio bien,que no le pongan a nadie la mano encima.

Comentario

POR FAVOR, DECIDME EXÁCTAMENTE A QUÉ HORA Y EN QUÉ PROGRAMA HA DICHO TAMAÑA BARBARIDAD.

ES MUY NECESARIA ESTA INFORMACIÓN

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Es algo peor que el dinero....es convertirme en su monaguillo en el foro, hasta cambiaría el nick y me dedicaría a evangelizar a estos idólatras.
        ¿y si ganas tu el se convierte en el ayudante de satan?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          POR FAVOR, DECIDME EXÁCTAMENTE A QUÉ HORA Y EN QUÉ PROGRAMA HA DICHO TAMAÑA BARBARIDAD.

Lo ha dicho sobra las 2 o 2 y algo.

Comentario

la onda verde de 14 a 15

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
              Alvarito, Alvarito, yo soy de la oposición (según tú, para mi que sólo soy un bético más)

¡¡ QUE GANAS TENGO DE TENERTE DELANTE A VER SI CUMPLES CON LOS MANDATOS DE TU AMO !!. A LO MEJOR SALÍAS TRASQUILADO.

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                Lo ha dicho sobra las 2 o 2 y algo.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                la onda verde de 14 a 15
                Ok, muchas gracias.

Es que ante los insultos personales no se puede hacer nada, le toca al insultado poner una querella por lo civil.

Pero ante incitaciones de este calibre............ Eso ya es otra cosa,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                  Eso es verdad los béticos de corazón,estamos en la oposición.Lopeeera la que te esperaaaaaa.

Comentario

Tengo tan mal concepto del "tal ivan", que es superior a mis fuerzas el poder oirlo por la radio, pero sí me gustaría que pusieseis la foto para verle la cara a la tan cacareada bola de sebo, por supuesto no con el mismo ánimo que él quiere incitar a los béticos contra la oposición sino por si alguna vez lo veo en algún lugar, abstenerme de dirigirle la palabra por **** traidora y vendido por un plato de lentejas (contaminadas, por cierto).

Comentario

Ok, muchas gracias.

Es que ante los insultos personales no se puede hacer nada, le toca al insultado poner una querella por lo civil.

Pero ante incitaciones de este calibre............ Eso ya es otra cosa,jejeje.
                      tal como esta el tema , hasta que alguien no sea agredido , y se denuncie a su agresor , y que este diga " desde tal sitio me dijeron que defendiera a don manue " no se yo....

con lo bonito que es reunirse beticos y hacer un debate sobre el estado actual del club

Comentario

comentarios tremendamente graves,que solo sirven para incitar a la violencia y que algun loco cometa una barbaridad, y para fomentar mas la guerra civil que parece vivir el beticismo,el lolo esta desesperado y el guion que le manda a su mascota cada vez es mas aberrante,la radio oficial del club enviando mensajes que promueven la violencia entre los propios beticos,¡toma ya¡ mas bajo no se puede caer.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Tengo tan mal concepto del "tal ivan", que es superior a mis fuerzas el poder oirlo por la radio, pero sí me gustaría que pusieseis la foto para verle la cara a la tan cacareada bola de sebo, por supuesto no con el mismo ánimo que él quiere incitar a los béticos contra la oposición sino por si alguna vez lo veo en algún lugar, abstenerme de dirigirle la palabra por **** traidora y vendido por un plato de lentejas (contaminadas, por cierto).
                          Dale caña al mono que es de goma.

Comentario

tal como esta el tema , hasta que alguien no sea agredido , y se denuncie a su agresor , y que este diga " desde tal sitio me dijeron que defendiera a don manue " no se yo....

con lo bonito que es reunirse beticos y hacer un debate sobre el estado actual del club
                            No hace falta llegar a eso. Lo que acaba de decir el orondo es una incitación a la violencia en toda regla. Cada vez se parece mas al diario Eguin, que ponia en el punto de mira de la ETA los objetivos.

Comentario

Cuando esas declaraciones se hacen a través de una radio que emite en modulación de frecuencia, esta frecuencia es una concesión gubernativa ( de la Junta de Andalucía) y tú no puedes decir cualquier cosa, so pena de que puedas perder dicha concesión (concesión que por otra parte no creo que tenga el REal Betis Balompié. Primero habrá que saber si es una emisora pirata).

He dicho que pueda perder, no que la vaya a perder. De todas formas la denuncia ante la autoridad competente la van a tener.

Comentario

Cuando esas declaraciones se hacen a través de una radio que emite en modulación de frecuencia, esta frecuencia es una concesión gubernativa ( de la Junta de Andalucía) y tú no puedes decir cualquier cosa, so pena de que puedas perder dicha concesión (concesión que por otra parte no creo que tenga el REal Betis Balompié. Primero habrá que saber si es una emisora pirata).

He dicho que pueda perder, no que la vaya a perder. De todas formas la denuncia ante la autoridad competente la van a tener.

como le hanga a este señor otro caso jimenez losanto , mas que 4 horas , el juez va a necesitar un par de semanas escuchando audios, primero para que acredite lo que demuestra y segundo para que argumente sus acusaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X