Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Incitaciones Peligrosas

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    ati aveses se te va la olla
    A veces??? TODAS¡¡ Coipu TODAS¡¡

No tiene remedio... vale que sea tu amigo y lo defiendas.... pero este chaval NO tiene remedio, por mas que os esforzeis.... yo lo doy por imposible... y mas despues de este comentario

Comentario

Yo escucho las verdades que dice este personaje de los medios de comunicación béticos, despues leo a Antonio Felix , escucho radio Marca, veo Sevilla Tv,CRN......leo vuestros foros , a Camilo Puerto.......y cuando ya estoy informado del blanco y el negro , siempre me creo al que justifica con argumentos y no con insultos y expresiones contra el honor de las personas, y mucho menos si a quien se condena sin juicio y se menosprecia es BETICO desde que nació igual que yo.
      Siempre me quedo con lo positivo, que le vamos a hacer, lo siento.

Comentario

Ya lo dije un día en el foro:" siéntate en tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo". Lo que hace la desesperación¿eh? ahora vaís a saber lo la impotencia que hemos pasado todos los Béticos de verdad, durante estos fatídicos años.

P.D. Ya os queda pocoooooo, a tí Larriba y a tu amoooo!

Comentario

Cosas asi no son sancionables?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Cosas asi no son sancionables?
            Algun compañero y yo mismo ya lo hemos emitido una queja al Consejo Audiovisual de Andalucia. Si quereis el paso es el siguiente:

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

rellenas los campos describiendo la queja

Mientras mas quejas les lleguen mas facil es que las tomen en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Mmmm...Creo que no se nos deberia meter a todos los quinceañeros en el mismo saco.

Queda muy feo.

Y yo tampoco he conocido a otro Betis que el Loperista pero, te aseguro al 100%, que quiero un Betis Libre, un Betis de antaño, de arte y del Manquepierda.

Repito, no todos somos iguales, por favor
              evidentemente... ya te digo que yo tengo ya cerca de la 20 y no me alejo tanto de ustedes y en mi epoca tmb habia muchos cabroncetes...

pero hoy endia son CASI todos unos canis que se dedican a eso a molestar simplemente.. despues esta la gente normal.. y los hay muy maduros de 11 años eh??

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Ya lo dije un día en el foro:" siéntate en tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo". Lo que hace la desesperación¿eh? ahora vaís a saber lo la impotencia que hemos pasado todos los Béticos de verdad, durante estos fatídicos años.

P.D. Ya os queda pocoooooo, a tí Larriba y a tu amoooo!
                Perdón... pero intento razonar la frase "siéntate en tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo" y no la entiendo... :D

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Perdón... pero intento razonar la frase "siéntate en tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo" y no la entiendo... :D

Saludos.
                  Urchail.
                  PUes eso es lo que han hecho practicamente todos los beticos. Esperar sentados mientras otros realizan el trabajo que ellos no se atrevieron a hacer. Es decir, que otros sean los que arreglen los problemas

Comentario

Saludos.
                    Urchail.
                    Más o menos ya lo dijo...

Comentario

Saludos.
                      Urchail.
                      Simplemente es un dicho popular, que más o menos viene a significar que en esta vida todo se resuelve en favor de todo aquel que quiere el bien, y el que hace el mal pues al final sale "cardado".

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Ok, gracias Garganta y Recontra.

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                          Simplemente es un dicho popular, que más o menos viene a significar que en esta vida todo se resuelve en favor de todo aquel que quiere el bien, y el que hace el mal pues al final sale "cardado".

Un Saludo.
                          Muchas gracias.

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Algun compañero y yo mismo ya lo hemos emitido una queja al Consejo Audiovisual de Andalucia. Si quereis el paso es el siguiente:

https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

rellenas los campos describiendo la queja

Mientras mas quejas les lleguen mas facil es que las tomen en cuenta.
                            me parece perfecto, me uno sin duda.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Esa es una versión de ésta no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X