Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Para ti todo esto es un juego... A mi me pueden partir la cara por el simple hecho de querar cambiar las cosas en el club que amo.

    Defender o reirse de este tipo de cosas es de ************, da igual, no le contestes, el solo ya se define.

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Esto "huele" a "mieditis".Señores beticos, estamos, parece ser por los acontecimientos que se estan dando,que el "Regimen", tiene los dias contados.Pero aun mas, lo que no podemos permitir, es que, desde esa plataforma, culpabilice a la maravillosa (en su gran mayoria),aficion betica,YA ESTA BIEN.
      Llamemos en masa a esa "pseudoemisora", para poner en su sitio al impresentable comebollos del "Larriba".

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Denuncia el mulo?,Helius te tengo por un tío sensato.
        Buah! Lo que engañan las apariencias!
        Pregúntale a algunos que me conocen en persona y verás.

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Buah! Lo que engañan las apariencias!
          Pregúntale a algunos que me conocen en persona y verás.
          jajajajaja,como tipo que le encanta la ironía no tienes precio.

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
            Esto "huele" a "mieditis".Señores beticos, estamos, parece ser por los acontecimientos que se estan dando,que el "Regimen", tiene los dias contados.Pero aun mas, lo que no podemos permitir, es que, desde esa plataforma, culpabilice a la maravillosa (en su gran mayoria),aficion betica,YA ESTA BIEN.
            Llamemos en masa a esa "pseudoemisora", para poner en su sitio al impresentable comebollos del "Larriba".
            Mieditis no compañero.... esto huele a cagalera de las malas.

            Por cierto, no se si sabe el señorcito vocero del club, cuyo nombre omito por que me dan ganas de vomitar si lo pronuncio, que realizar INJURIAS, CALUMNIAS, y demás cositas que hace a diario, refiriendose a personas físicas o jurídicas, está también PENADO con la ley. A lo mejor algún día pasa la línea más de la cuenta y se encuentra con un problema bastante gordo.

            A ver si alguno más escapa escaldado por ser lo que són: unos ********* de cuidado.

            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              ¿Pero desde cuándo nos importa lo que diga semejante anormal de las ondas? Es evidente que no está muy centrado ni en su sano juicio este personaje.... Así que lo mejor es ignorarlo... aunque sólo sea por higiene mental.
              Lo acabo de decir en el post de " los músculos":

              RADIO PANFLETARIA

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                OK, vamos a tomarlo en el literal de sus palabras: " Los BÉTICOS son los culpables de que la oposición (a Lopera, que no al Betis) pueda pasearse a sus anchas". Por tanto, de esta afirmación se deduce que los BÉTICOS dejan hacer conscientemente a la oposición (a Lopera, sólo a Lopera); es decir que ESTÁN A FAVOR de esta oposición, y por consiguiente, los BÉTICOS están EN OPOSICIÓN a Lopera.

                A ti que te gustan tanto los silogismos, ahí tienes uno...

                Además tomando como base al propio pregonero...
                y tienes toda la razón.

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  jajaja esto es lo que me faltaba...

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Y tambien los culpables de que un *********** se pasee por Heliopolis a sus anchas.

                    ''Cuanto menos pienses, mas feliz seras...''
                    Gran frase Haushinka

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      El gordaco fanegas sigue a lo suyo, ahora recurre a otra técnica propia de regímenes dictatoriales, alentar a las ¿masas? afines en contra del que opina distinto.

                      Insultando a los Béticos ya, increible lo de este impresentable y su amo.

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        perdona antes un niño de 15 años sabia lo que decia.. ahor aun niño de 15 años se cree que por cabrear a la gente es mas chulo que nadie.. es que lo que te digo que este chikillo tiene q estar partiendose el cul.o ahora mismo
                        Mmmm...Creo que no se nos deberia meter a todos los quinceañeros en el mismo saco.

                        Queda muy feo.

                        Y yo tampoco he conocido a otro Betis que el Loperista pero, te aseguro al 100%, que quiero un Betis Libre, un Betis de antaño, de arte y del Manquepierda.

                        Repito, no todos somos iguales, por favor

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                          Originalmente publicado por gueVara
                          bah, tipico. cuando hay falta de argumentos se asiente, pero cuando vuelve a su ordenador sigue con sus mismas ideas.

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                            ati aveses se te va la olla

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Ay, Iván, que ganas tengo de verte sellar el paro...

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Ya lo he explicado antes, me convertiría en su monaguillo e iniciaria un camino de evangelización para con los idólatras loperistas.

                                PD: Mi nick sería MONAGUILLO
                                Y de avatar?? jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X