Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
    Hoy El orondo mulo ha vuelto a traspasar la delgada linea verde y culpa a ¿los béticos? por omisión de permitir que la oposición haga con Don Manuel lo que está haciendo. OJO AL DATO:

    "los béticos son los culpables de que la oposición pueda PASEARSE a sus anchas"

    Es un claro mensaje a que cualquier chalado haga cualquier barbaridad.

    Creo que entra en terrenos peligrosos. Al fin y al cabo los terrenos en los que su amo se mueve como pez en al agua
    Este tio se merece una denuncia ya por incitación a la violencia. Este es un señor no puede decir estas cosas por un medio de comunicación como es la radio, es mas NO DEBE tener la posiblidad de hablar através de las ondas diciendo estas cosas.

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
    Lo tuyo es de ser subnor-mal que quieres que te digo tio. Yo creia que despues de lo de la reunión de PNB al menos moderias tu tono pero está visto que es imposible. Luego te quejas de que la gente no te habla con respeto, es que no lo mereces.

    Comentario


    • #92
      Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Este tio se merece una denuncia ya por incitación a la violencia. Este es un ser despreciable que no puede decir estas cosas por un medio de comunicación como es la radio, es mas NO DEBE tener la posiblidad de hablar através de las ondas diciendo estas cosas.



      Lo tuyo es de ser subnor-mal que quieres que te digo tio. Yo creia que despues de lo de la reunión de PNB al menos moderias tu tono pero está visto que es imposible. Luego te quejas de que la gente no te habla con respeto, es que no lo mereces.
      Yo creo que la denuncia debería ser por competencia desleal con el mundo de los payasos (mis respeto a esos grandes profesionales)

      En cuanto a alvarito alias "el camaleon" nada que objetar

      Comentario


      • #93
        Re: Incitaciones Peligrosas

        soy yo sola?? a ver este cchikillo que tiene 16 años?? si es que los ha cumplido.. que si no tiene 15.. este niño no ha conocido otro betis (vale yo tampoco es que sea mucho mas mayor pero he puesto todo de mi parte por conocer la historia de mi betis, que han sido sus presidentes y que les ha pasado a todos)

        este chiquillo ha hecho ya varias veces lo mismo... pincha y se va y estoy segura que ahora esta en su casa partiendose de risa, porque es lo que busca... todavia no ha encontrao su lugar en la vida... dejadlo que ya se chocara de frente y se dara cuenta

        Comentario


        • #94
          Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          soy yo sola?? a ver este cchikillo que tiene 16 años?? si es que los ha cumplido.. que si no tiene 15.. este niño no ha conocido otro betis (vale yo tampoco es que sea mucho mas mayor pero he puesto todo de mi parte por conocer la historia de mi betis, que han sido sus presidentes y que les ha pasado a todos)

          este chiquillo ha hecho ya varias veces lo mismo... pincha y se va y estoy segura que ahora esta en su casa partiendose de risa, porque es lo que busca... todavia no ha encontrao su lugar en la vida... dejadlo que ya se chocara de frente y se dara cuenta
          Lo de la edad ya no es excusa, sabe perfectamente lo que dice y hace, lo que convierte su caso en aun más grave...

          Pero bueno pasando, que sería lo mejor.

          Comentario


          • #95
            Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Lo de la edad ya no es excusa, sabe perfectamente lo que dice y hace, lo que convierte su caso en aun más grave...

            Pero bueno pasando, que sería lo mejor.
            perdona antes un niño de 15 años sabia lo que decia.. ahor aun niño de 15 años se cree que por cabrear a la gente es mas chulo que nadie.. es que lo que te digo que este chikillo tiene q estar partiendose el cul.o ahora mismo

            Comentario


            • #96
              Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              perdona antes un niño de 15 años sabia lo que decia.. ahor aun niño de 15 años se cree que por cabrear a la gente es mas chulo que nadie.. es que lo que te digo que este chikillo tiene q estar partiendose el cul.o ahora mismo
              pues si,hoy en dia algunos solo buscan fastidiar a la gente y la polemica...

              Comentario


              • #97
                Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                soy yo sola?? a ver este cchikillo que tiene 16 años?? si es que los ha cumplido.. que si no tiene 15.. este niño no ha conocido otro betis (vale yo tampoco es que sea mucho mas mayor pero he puesto todo de mi parte por conocer la historia de mi betis, que han sido sus presidentes y que les ha pasado a todos)

                este chiquillo ha hecho ya varias veces lo mismo... pincha y se va y estoy segura que ahora esta en su casa partiendose de sa, porque es lo que busca... todavia no ha encontrao su lugar en la vida... dejadlo que ya se chocara de frente y se dara cuenta
                Ya llorará

                Cuando caiga su ídolo vendrán las lágrimas, o antes, quien sabe.

                Comentario


                • #98
                  Re: Incitaciones Peligrosas

                  Declaraciones al mas puro estilo Encadesa las del Bocazas Orondo. Que importante se siente con el micro de Lopera en la boca.

                  Pobre, sólo intenta defender su sueldo. Este cuando tenga que salir del RBB va a tener menos ofertas que Tardelli.

                  Eso sí, dicen que Hugo, el husky, está mayor. ¡Iván, aprovecha que ese puesto te va como anillo al dedo!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Incitaciones Peligrosas

                    Despues tunean Mercedes y el dueño llora a su AMO como una mujeruca.

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      Declaraciones al mas puro estilo Encadesa las del Bocazas Orondo. Que importante se siente con el micro de Lopera en la boca.





                      no te digo a lo que suena eso jajajajajaj

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje



                        no te digo a lo que suena eso jajajajajaj
                        Tecleé un tipo de hortaliza, pero me salieron asteriscos.

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Despues tunean Mercedes y el dueño llora a su AMO como una mujeruca.
                          Pero... no iba a haber una denuncia??

                          De hecho... hay alguien que lo haya visto tuneado???

                          Pues eso

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Pues, igual con el audio de esa afirmación hay base legal para una denuncia por incitación a la violencia. Todo es que los juristas se lo hagan mirar.

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Despues tunean Mercedes y el dueño llora a su AMO como una mujeruca.
                              cuentamelo por favor

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pero... no iba a haber una denuncia??

                                De hecho... hay alguien que lo haya visto tuneado???

                                Pues eso
                                ¿Denuncia el mulo?,Helius te tengo por un tío sensato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X