Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Cuando esas declaraciones se hacen a través de una radio que emite en modulación de frecuencia, esta frecuencia es una concesión gubernativa ( de la Junta de Andalucía) y tú no puedes decir cualquier cosa, so pena de que puedas perder dicha concesión (concesión que por otra parte no creo que tenga el REal Betis Balompié. Primero habrá que saber si es una emisora pirata).

    He dicho que pueda perder, no que la vaya a perder. De todas formas la denuncia ante la autoridad competente la van a tener.
    Le da el caso ganado por aburrimiento, cansino y torpe.

    Comentario


    • #62
      Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
      Hoy El orondo mulo ha vuelto a traspasar la delgada linea verde y culpa a ¿los béticos? por omisión de permitir que la oposición haga con Don Manuel lo que está haciendo. OJO AL DATO:

      "los béticos son los culpables de que la oposición pueda PASEARSE a sus anchas"

      Es un claro mensaje a que cualquier chalado haga cualquier barbaridad.

      Creo que entra en terrenos peligrosos. Al fin y al cabo los terrenos en los que su amo se mueve como pez en al agua
      Nada me gustaria mas que por esa bocaza que tiene un dia de estos le aplaudieran la cara, es lo que esta buscando porque esta jugando con los sentimientos de muchos beticos y no todos somos pacientes o tranquilos, todo tiene un limite y estos personajes se estan pasando tela tela tela.

      Comentario


      • #63
        Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Nada me gustaria mas que por esa bocaza que tiene un dia de estos le aplaudieran la cara, es lo que esta buscando porque esta jugando con los sentimientos de muchos beticos y no todos somos pacientes o tranquilos, todo tiene un limite y estos personajes se estan pasando tela tela tela.
        Tranquilo compañero que estamos pidiendo calma para que este hombre (perdón por lo de hombre) no llame a los Béticos para que hayan peleas, trifurcas, enfados... entre nosotros. Y creo que desde aquí aunque no tenemos voz, solo un teclado, tenemos más clase que él y no podemos ponernos a su altura (y anchura)

        Comentario


        • #64
          Re: Incitaciones Peligrosas

          No se yo a quien le van a tocar la carita antes,no se yo.

          Sobre todo despues de poner la cam

          Comentario


          • #65
            Re: Incitaciones Peligrosas

            me puedo reir?? es que todo esto me parece ya de chiste...

            Comentario


            • #66
              Re: Incitaciones Peligrosas

              Tema peligroso el que estais tratando en este post, como le pase algo a alguien de los que ellos llaman oposicón se va a montar un lio del carallo y alguno puede acabar mal por incitar desde un medio de comunicación a la violencia.

              Comentario


              • #67
                Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                dependiendo de la cuantia que sea , se puede hacer un apaño
                Eso, eso... yo estoy interesado en saber la cuantía porque como sea sustancial le curro un desayuno de tostada con jamón al padre Recontra....

                Que le tengo localizado su centro de operaciones...

                Comentario


                • #68
                  Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Tema peligroso el que estais tratando en este post, como le pase algo a alguien de los que ellos llaman oposicón se va a montar un lio del carallo y alguno puede acabar mal por incitar desde un medio de comunicación a la violencia.
                  +1 Por mucho que le mantengan a este chufla no deberia compensarle nunca que ocurriera una degracia . Demuestra entre otras cosas una irresponsabilidad grandisima y ya es la segunda vez que jalea a la turba .
                  Despues vendran los llantos y los se veia venir.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    +1 Por mucho que le mantengan a este chufla no deberia compensarle nunca que ocurriera una degracia . Demuestra entre otras cosas una irresponsabilidad grandisima y ya es la segunda vez que jalea a la turba .
                    Despues vendran los llantos y los se veia venir.
                    Menos mal que al vocero ya nadie le hace caso, ya se vio la masiva respuesta que tuvo la manifestacion a favor de Encadesa..por lo menos nosotros somos 4 gatos, ellos ni eso.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                      Eso, eso... yo estoy interesado en saber la cuantía porque como sea sustancial le curro un desayuno de tostada con jamón al padre Recontra....

                      Que le tengo localizado su centro de operaciones...
                      Ya lo he explicado antes, me convertiría en su monaguillo e iniciaria un camino de evangelización para con los idólatras loperistas.

                      PD: Mi nick sería MONAGUILLO

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Ya lo he explicado antes, me convertiría en su monaguillo e iniciaria un camino de evangelización para con los idólatras loperistas.

                        PD: Mi nick sería MONAGUILLO
                        ¿pero que pasa si tu ganas? ¿el padre recontra abrazaria el satanismo?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿pero que pasa si tu ganas? ¿el padre recontra abrazaria el satanismo?
                          No le pedí nada a cambio, además no me quieras cambair al padre que está muy bien así

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Incitaciones Peligrosas

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Menos mal que al vocero ya nadie le hace caso, ya se vio la masiva respuesta que tuvo la manifestacion a favor de Encadesa..por lo menos nosotros somos 4 gatos, ellos ni eso.
                            ¿ y otro 0-2 en un derbi , y una goleada ? Aunque no tenga nada que ver despues llega un loco y tira una botella......¿ O no ?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                              El otro dia tuviste la oportunidad de evitar que nos paseasemos a nuestras anchas ¿Por qué no nos dijiste/hiciste nada?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                El otro dia tuviste la oportunidad de evitar que nos paseasemos a nuestras anchas ¿Por qué no nos dijiste/hiciste nada?
                                Porque no es Betico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X