Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
    Para ti todo esto es un juego... A mi me pueden partir la cara por el simple hecho de querar cambiar las cosas en el club que amo.

    Comentario


    • #17
      Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Sin saber quién es (que lo dudo)... qué opinas del comentario?
      He supuesto que es un comentario de larriba pero no lo tengo claro. Pues que vy a opinar? que es un comentario muy desacertado. Y no me pongas mas en entredicho que no tengo que demostrarte ni a ti ni nadie que no soy loperista.

      Comentario


      • #18
        Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Es ironía o le estás dando la razón???
        kanibbal soy yo que como aquel que dice nací ayer en este foro y ya se por donde van los tiros. De ironía nada!! Lo a dicho más en serio que la leche. Alvaro seguro que no se a pasado por el post de la juez

        Comentario


        • #19
          Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
          Te estás pasando, y es posible, que el día que definitivamente canses a alguno de aquí, no esté la oronda ***** para defenderte... Y que conste que no lo digo por mí, ojo, que en cualquier caso, te defendería.

          Comentario


          • #20
            Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
            OK, vamos a tomarlo en el literal de sus palabras: " Los BÉTICOS son los culpables de que la oposición (a Lopera, que no al Betis) pueda pasearse a sus anchas". Por tanto, de esta afirmación se deduce que los BÉTICOS dejan hacer conscientemente a la oposición (a Lopera, sólo a Lopera); es decir que ESTÁN A FAVOR de esta oposición, y por consiguiente, los BÉTICOS están EN OPOSICIÓN a Lopera.

            A ti que te gustan tanto los silogismos, ahí tienes uno...

            Además tomando como base al propio pregonero...

            Comentario


            • #21
              Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
              kanibbal soy yo que como aquel que dice nací ayer en este foro y ya se por donde van los tiros. De ironía nada!! Lo a dicho más en serio que la leche. Alvaro seguro que no se a pasado por el post de la juez
              Le he preguntado porque me aseguraban que er shico estaba en pleno proceso de conversión......nada más.

              Comentario


              • #22
                Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                No digas "son" hombre, en todo caso "somos" no, o no eres bético?

                Por cierto, a ver si das ejemplo de lo que dice el orondo, tú me entiendes

                Comentario


                • #23
                  Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Le he preguntado porque me aseguraban que er shico estaba en pleno proceso de conversión......nada más.
                  conversión?... eso es como pedirle al LOLO un proyecto deportivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Incitaciones Peligrosas

                    Actitud típica de gente inmadura. En cuanto no saben que decir, porque se les acaba los recursos y los juicios a su favor, empiezan a despotricar con lo primero que pillan. ¿Y qué es lo primero que pillan? A los béticos claro. Pues que no digan muchas cosas de los béticos, porque si toda la afición se pusiera en contra otro gallo les cantaría, pero resulta de que por desgracia, la afición bética tiene una venda en los ojos que le impide ver la realidad....

                    ¿Por qué en vez de meterse con los béticos, no intenta defender la gestión de Lopera en el Betis? Simplemente porque no puede, porque si pudiera lo haría de manera ipso facta, de eso no tengáis dudas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                      De verdad que no te entiendo. Defiendes lo indefendible.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        ¿Pero desde cuándo nos importa lo que diga semejante anormal de las ondas? Es evidente que no está muy centrado ni en su sano juicio este personaje.... Así que lo mejor es ignorarlo... aunque sólo sea por higiene mental.
                        Es evidente que ni a ti ni a mi nos influirá para nada lo que éste diga.
                        Este mensaje va dado para los aspirantes a tal ivanes, como por ejemplo ha demostrado en este post por ahí arriba Alvarobetisalcalá.
                        Es aleccionar a los posibles voluntarios para que, ATENTO AL DATO. La oposición no se pueda PASEAR tranquila

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                          ya te dije , que tuvieras cuidado con lo que decias....

                          el señor ivan tambien ha dicho que los de PNB son unos clasistas y e insultan a los loperistas, ¿ podrias confirmar que con los 8 o 9 miembros de PNB con los que estubiste el martes ningun te propenso ningun insulto y charlamos cordialmente ?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Incitaciones Peligrosas

                            Yo creo que no le deberiamos dar tanto bolo a esta clase de persona ya que lo que hacemos es crecerlo mas y mas,si cada vez que este maldito roedor hablase de los beticos o del betis y nosotros le respondieramos esto seria una guerra peor que la segunda guerra mundial es decir que no tendria casi fin lo mejor para mi opinion es esa no darle tanto bombo aunque nos importe por que me jode que personas como esas digan eso del beticismo sin tener ni idea y bueno esa **** sebosa tendra que tragarse sus malditas palabras algun dia.Forza Betis!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ya te dije , que tuvieras cuidado con lo que decias....

                              el señor ivan tambien ha dicho que los de PNB son unos clasistas y e insultan a los loperistas, ¿ podrias confirmar que con los 8 o 9 miembros de PNB con los que estubiste el martes ningun te propenso ningun insulto y charlamos cordialmente ?
                              Yo lo que quiero saber es si se vá a convertir o no, que tengo una apuesta hecha con Recontrabético y si este se convierte me toca apoquinar..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Incitaciones Peligrosas

                                Este señor de la radio debería tener cuidado con sus proclamas. El día que ocurra algo grave, vermos quién es el responsable. Yo creía que estabamos en un estado democrático en el que cada cual podía defender sus ideas, sin ser amenazados, y menos publicamente. Por lo que leo en este post, me he equivocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X