Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Este animalito está perdiendo el norte por culpa del colesterol... tantos atracones de gambas y jamón de valde pasan factura... valiente mula parda...

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Este animalito está perdiendo el norte por culpa del colesterol... tantos atracones de gambas y jamón de valde pasan factura... valiente mula parda...
      Pobrecitas las mulas hombreeee.

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Pienso que a este "estómago agradecido" de Lopera ha querido decir de otra manera que Los Beticos ya no queremos a Don Manué, y claro nos echa la culpa de que la oposición meta mano a Lopera...

        Que penita me das Ivancito!!! Que futuro mas negro tienes miarma en el periodismo

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          ¿El programa que se emitió el 6 de junio se llamaba LA ONDA VERDE o se llamaba LA HORA VERDE?.

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            yo nunca me entero d estas cosas xq es q no tengo ni sintoniza radio jabugo, paso de escuchar a todos los pelotas esos q na ma dicen tonterias asi q paso a escuchar radio marca como hablan del madrid y del barsa antes q eso

            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Es ironía o le estás dando la razón???
              Yo creo que es cierto, nosotros somos los unicos culpables de que la oposición pueda pasearse a sus anchas, y de gritar Lopera vete ya, y de crear asociaciones como PNB, etc... Los unicos, si señor, y bien orgullosos.

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                No tengo la desgracia, ni la suerte menos, de conocer al tipo éste. Ni tampoco de oírlo porque vivo fuera de Sevilla. Gracias a ustedes y a lo que puedo indagar por internet, se entera uno de cosas que desde fuera no vemos ni oímos el resto de béticos, simplemente porque se encargan de ocultarlo.

                Pero por Dios Santo, aunque este tío defienda a quién defiende porque no deba morder la mano que le da de comer, y hacerle la pelota...o ha perdido el juicio y el norte, o además es un necio. ¿Cómo puede decir eso de que la afición es la culpable de que la Oposición campe a sus anchas?. Salvo, claro está, esté reconociendo explícitamente que esto es una dictadura. Éste se perdió el capítulo de Barrio Sésamo de Democracia = libertad de expresión y de asociación.

                No sólo no es profesional con su trabajo, sino que además tiene menos masa gris que un ladrillo...

                Señor Larriba..."Cuéntame"...cómo pasó lo del 92, y todo el capital que desapareció desde entonces de nuestra Entidad...

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Para ti todo esto es un juego... A mi me pueden partir la cara por el simple hecho de querar cambiar las cosas en el club que amo.
                  Tranquilo hombre que nadie parte la cara a nadie son opiniones yo no estoy de acuerdo con orondo por que si campan a sus anchas es gracias a que esto es una democracia igualmente campan a sus anchas los partidarios a don Manuel y al final todos cada 15 días al semiruizdelopera y no pasa nada .

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    Tranquilo hombre que nadie parte la cara a nadie son opiniones yo no estoy de acuerdo con orondo por que si campan a sus anchas es gracias a que esto es una democracia igualmente campan a sus anchas los partidarios a don Manuel y al final todos cada 15 días al semiruizdelopera y no pasa nada .
                    El forero Regue habla con conocimiento de causa, y si, te pueden partir la cara, de hecho a el estuvieron a punto.

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      El forero Regue habla con conocimiento de causa, y si, te pueden partir la cara, de hecho a el estuvieron a punto.
                      pues si esto es así lo siento mucho por el , no lo entiendo ni lo comparto pero que se le va hacer , chusma hay en todos lados pero vamos yo que soy partidario del régimen jamás se me ocurriría llegar a las manos con alguien de mi mismo equipo por el simple hecho de que no comulgase con mis ideas , es mas mi beticismo no me lleva a pegar a nadie por temas como estos , es mas creo que el que se pueda llegar a esas cosas por estos temas es una simple excusa para formar la guasa es decir que si no fuera por este tema seguro que el o los violentos que causan estos altercados tendrían cualquier otra excusa para seguir generando dicha violencia .

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Quien siembra viento recoge tempestades, de modo que tenga cuidado con ese boquino.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X