Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Algun compañero y yo mismo ya lo hemos emitido una queja al Consejo Audiovisual de Andalucia. Si quereis el paso es el siguiente:

    https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

    rellenas los campos describiendo la queja

    Mientras mas quejas les lleguen mas facil es que las tomen en cuenta.
    Esto me parece una inicativa muy buena, si así se puede j.der un poco al orondo...YA ESTA RELLENO POR MI PARTE.

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por Ser_betis Ver Mensaje
      Esto me parece una inicativa muy buena, si así se puede j.der un poco al orondo...YA ESTA RELLENO POR MI PARTE.
      como se llama el programa que hace el tio este?? es que como no escucho radio betis.. pues... no tengo ni idea...

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Demasiados posts (incluido el mio ) para tan poco tio.

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
          ¿esta es la tan cacareada economia de guerra?

          ¿ Esto es lo que vale la dignidad de una persona ?
          Eso es el precio de la propaganda del regimen.Una autentica bagatela si tenemos en cuenta lo que el vendido tiene que sostener ante su pírrica audiencia.Ante su cada vez mas mermados,fieles.Como ves,se vende barato este aprendiz de poca sesera y lengua suelta.Este proyecto de periodista de saldo incapaz de ver su abyecta trayectoria radiofónica.
          Te hundiras en tu propia ******.Aqui estaremos para ver como te revuelcas.

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            Desde aquí mando un mensaje al Orondo *****, que sepas, que si pasa algo no te vas a ir de Rositas.

            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              DIME ALGO QUE HAYA HECHO BIEN EN LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS. UNA SOLA.
              Joe, yo tengo un puñao:
              - No ha vendido AÚN a Edu (menos mal don Manué...).
              - No le ha cambiado el nombre al estadio para ponerle Encadesa Stadium.
              - Ha fichado a un ex-jugador del Milán, Jose María Po-yón.
              Y así podría pasarme los días y los días...Fíjate si es bueno que su nombre lo corean hasta los de la afición rival...

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                Desde aquí mando un mensaje al Orondo *****, que sepas, que si pasa algo no te vas a ir de Rositas.
                No creo que Rosita vaya con este individuo ni a coger billetes de 50 euros

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  y que este tio aun conserve la mandibulapara decir gilipoyeces como las que dice

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                    chaval yo creo que tu no estas bien o eres el tal ivan camuflado

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Dudo mucho que sea el mulo...con semejante talega dudo que pueda ver el teclado .

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        O sea, que nos partan la cara, nos paren los piés o algo peor.

                        indecente Larriba incitando al linchamiento. Y quien le aplaude es tan ******* como él.
                        Hoy las cosas estan como estan, a lo mejor algun es el gordito ca bron el que se tiene que andar con cuidado,por que muchos amigos no va haciendo por la vida...

                        Nota :deploro el uso de la violencia en cualquiera de sus formas.

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          ¿y por 4000 pavos al mes hace el ridiculo de esa forma todos los dias? pues si que está chunga la cosa, máxime cuando se está cerrando todas las puertas cuando le cierren el chiringuito.

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Hace no muchos lunes, en uno de esos programas locales escuche a un periodista no afín a Lopera hablar acerca de la pasividad y el conformismo de la aficion bética refiriendo que si lo que está pasando en el Betis, pasara en el Sevilla, la aficion ya habría asaltado el palco y habría echado a botellazos a del nido del campo, y cito palabras textuales.

                            Así que no nos llevemos las manos a la cabeza ahora que se incita desde el club contra la oposicion, por en el sentido contrario tambien se está haciendo.

                            Solo pido sentido común y responsabilidad en los comentarios, tanto de unos como de los otros, especialmente de los que realmente somos béticos y nos duele el Real Betis, porque hay gente en esta batalla que ni son béticos ni les duele el Real Betis, solo miran sus intereses personales, y digo bien, intereses personales, que no del Real Betis y ello es así tanto en la acera de los pro-lopera, como en la de los anti-lopera.
                            Y como diria el otro, que cada palo aguante su vela, porque al final entre todos lo matamos y el solo se murio.

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje

                              Así que no nos llevemos las manos a la cabeza ahora que se incita desde el club contra la oposicion, por en el sentido contrario tambien se está haciendo.
                              No me cansaré de decirlo, NUNCA INTENTÉIS IGUALAR una radio no bética e independiente con una radio que pagamos todos los béticos y representa a absolutamente toda la institución. ¿Tan difícil es de comprender?

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Si seguimos dandole bola a este tipo de barrabasadas solo conseguiremos
                                echar mas leña al fuego y pasara lo que quiere el descerbrado este .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X