Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    jajaja me lo pusiste a huevo.....

    A ver si rebajamos un poco la tension, y nos calmamos todos... a pesar de las palabras de unos y otros
    Jajaj ya ya pero a ver si la proxima vez rebajo la tension dandote el premio yo a ti

    Lo que hay que hacer es menos tonterias detras de un teclado y más actuar por el betis

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Jajaj ya ya pero a ver si la proxima vez rebajo la tension dandote el premio yo a ti

      Lo que hay que hacer es menos tonterias detras de un teclado y más actuar por el betis
      Actuar de que forma, a ver...

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Actuar de que forma, a ver...
        No se yo lo dejo ahí, sin nada de violencia y esas cosas para el que mal lo haya entendido, pero que cada uno defienda lo que mejor crea para el betis en la calle con actos y no detras de un teclado porque aqui en un foro sirve para muy poco.

        Ahí lo dejo.

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Cualquier bético que haya oido esto, sí tenía dudas de quienes están en el club, se le deben de haber disipado todas......
          Yo lo he oido y no daba crédito, es muy fuerte, pero me reconforta ver que están nerviosos.

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            No se yo lo dejo ahí, sin nada de violencia y esas cosas para el que mal lo haya entendido, pero que cada uno defienda lo que mejor crea para el betis en la calle con actos y no detras de un teclado porque aqui en un foro sirve para muy poco.

            Ahí lo dejo.
            Nunca pensé que te daría la razón, pero que verdad más grande

            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Nunca pensé que te daría la razón, pero que verdad más grande
              Es que, por poner un ejemplo cualquiera, hace lo mismo estar todo el dia en el foro diciendo lopera renueva a chaparro que lopear no se va a enterar a estar por ejemplo 10 mil personas en preferncia gritando lopera renueva a chaparro?

              Para mi que no es lo mismo...

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Es que, por poner un ejemplo cualquiera, hace lo mismo estar todo el dia en el foro diciendo lopera renueva a chaparro que lopear no se va a enterar a estar por ejemplo 10 mil personas en preferncia gritando lopera renueva a chaparro?

                Para mi que no es lo mismo...
                No sé que decirte porque lo de "lopera vete ya" en el campo se escuchaba clarito..... y Lopera no se va ni con lejia

                (sin incitaciones Gallar)

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  No sé que decirte porque lo de "lopera vete ya" en el campo se escuchaba clarito..... y Lopera no se va ni con lejia

                  (sin incitaciones Gallar)
                  Visto y comprobado que el asunto aquí está en que él hace justo lo que nosotros queremos... Misterios del mundo

                  Lo que aún no me explico es como ha renovado a Chaparro...

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    No sé que decirte porque lo de "lopera vete ya" en el campo se escuchaba clarito..... y Lopera no se va ni con lejia

                    (sin incitaciones Gallar)
                    Ya pero, hace lo mismo el gritar lopera vete ya en el campo que quedarse en el campo callado y decir en bw lopera vete ya mil veces ?

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Ya pero, hace lo mismo el gritar lopera vete ya en el campo que quedarse en el campo callado y decir en bw lopera vete ya mil veces ?
                      Visto lo visto sí

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Visto lo visto sí
                        Te digo yo que no....pero este no es un buen ejemplo por el tema de que si en vez de animar dices eso crea cosas negativas que no me quiero poner en ese tema, pero lo que yo decia es q ue tiene el mismo efecto decirlo por el foro que todos los dias 20 mi personas en la puerta de cristales?

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Visto y comprobado que el asunto aquí está en que él hace justo lo que nosotros queremos... Misterios del mundo

                          Lo que aún no me explico es como ha renovado a Chaparro...
                          Por que lopera tampoco es el diablo y no todo lo que haga lo hace mal...

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Muy bien lo ha dicho, Los beticos son los culpables de que la oposicion pueda pasearse a sus anchas
                            Troll (Internet)
                            De Wikipedia, la enciclopedia libre

                            En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

                            Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).


                            seguramente en tu caso no es por mera diversión sino por interés, y seguro que te pasas por la calle jabugo cada final de mes para recibir tu jornal por molestar a los BETICOS

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Evassion llegas tarde.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Evassion llegas tarde.

                                Saludos.
                                no llego tarde... siempre estoy por aqui

                                simplemente hago acto de presencia cuando me apetece jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X