Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incitaciones Peligrosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Incitaciones Peligrosas

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Algun compañero y yo mismo ya lo hemos emitido una queja al Consejo Audiovisual de Andalucia. Si quereis el paso es el siguiente:

    https://www.consejoaudiovisualdeanda...do?__locale=es

    rellenas los campos describiendo la queja

    Mientras mas quejas les lleguen mas facil es que las tomen en cuenta.
    Enviada

    Comentario


    • Re: Incitaciones Peligrosas

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y de avatar?? jaja

      Indudablemente este................

      Comentario


      • Re: Incitaciones Peligrosas

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Indudablemente este................


        Dame un minuto esquirol!

        Comentario


        • Re: Incitaciones Peligrosas

          Listo!

          [CENTER][/CENTER]

          Comentario


          • Re: Incitaciones Peligrosas

            Sr. Ivan Larriba, le recuerdo por si no lo sabe, que con sus manifestaciones diarias en la Radio de mi Club, no hace más que encender fuegos e incitar a la violencia...Muy probablemente todo esto le de a usted igual...pero quiero que sepa que quizás algún día se le pueda escapar todo este asunto de las manos y explotarle en su misma cara, ya que si algún día ocurre alguna desgracia no le quepa la menor duda que sabremos a quien culpar, y por supuesto tendrá usted que pagar por ello...(pagar ante la justicia me refiero, claro).

            Comentario


            • Re: Incitaciones Peligrosas

              fuera la morralla ya del palco,gente nueva,nuevo ciclo en el betis yaaaaaaaaaaaaaaa

              Comentario


              • Re: Incitaciones Peligrosas

                Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Es ironía o le estás dando la razón???
                ironia

                Comentario


                • Re: Incitaciones Peligrosas

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: Incitaciones Peligrosas

                    Pues se habrían ahorrado muchos mensajes si hubieras dicho eso desde el principio...

                    De todas formas no sé si lo de ahora de decir que es ironía es también ironia...xD

                    Comentario


                    • Re: Incitaciones Peligrosas

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      ironia
                      Joe Alvaro pues para otra vez usa el IRONIC MODE: ON porque contigo la ironia puede ser muy mal interpretada en tu caso...

                      Comentario


                      • Re: Incitaciones Peligrosas

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ya te dije , que tuvieras cuidado con lo que decias....

                        el señor ivan tambien ha dicho que los de PNB son unos clasistas y e insultan a los loperistas, ¿ podrias confirmar que con los 8 o 9 miembros de PNB con los que estubiste el martes ningun te propenso ningun insulto y charlamos cordialmente ?
                        No escuchado nada de eso, puse el mensaje anterior irónicamente, se lo explicado a alguno ya con el que estoy hablando y me han dado la razón.
                        Me han explicado que pasaba exactamente lo que pasó y digo yo que le doy la razón por parte de bxv por parte de pnb la razon que le doy es de -3

                        Comentario


                        • Re: Incitaciones Peligrosas

                          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Joe Alvaro pues para otra vez usa el IRONIC MODE: ON porque contigo la ironia puede ser muy mal interpretada en tu caso...
                          ya pero tu sabes, el aplauso pense que se entendería pero vamos como no estoy acostumbrao a lo de ironic on pues tu sabes...

                          Vivan las declaraciones de ivan larriba! siempre dicen la verdad! ironic on


                          Estoy practicando

                          Comentario


                          • Re: Incitaciones Peligrosas

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            No escuchado nada de eso, puse el mensaje anterior irónicamente, se lo explicado a alguno ya con el que estoy hablando y me han dado la razón.
                            Me han explicado que pasaba exactamente lo que pasó y digo yo que le doy la razón por parte de bxv por parte de pnb la razon que le doy es de -3
                            Estimado... ahora tienes que aprender a ser responsable de lo que escribes. Y es una responsabilidad importante, si quieres tener cierta credibilidad forera, claro. Y eso pienses lo que pienses.

                            Comentario


                            • Re: Incitaciones Peligrosas

                              Zeñoreh dezhtruhtoreh der Betirwé..... Según anuncian los queridos VOCEROS de Radio Encadesa... y tal como se indica en la página web con el nombre del glorioso que sirve de NO-DO, para Jabugo Street..... Atentos..

                              TACHAAANNN....

                              Radio Encadesa, SE PUEDE VER POR WEB CAM.... o por WERCAN como diría el señor Mayoritario.

                              Podrán todos ustedes ver las caras en diresto desde los estudios, en comunicación diresta con Ivancito y sus golegas.

                              Tremendooooooo..... Er ****s se ta moernizando, y se tan hasiendo estruhturah.

                              UEHHHHH!!!


                              (Ironía On)

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Incitaciones Peligrosas

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Pues se habrían ahorrado muchos mensajes si hubieras dicho eso desde el principio...

                                De todas formas no sé si lo de ahora de decir que es ironía es también ironia...xD
                                ya pero yo hablo, me voy a la calle, vengo hace un rato y me dice el coipu iyo que han hablao 20 mil mensajes de tus 2 lineas y digo c0ño amos a aclararlo que si no aqui escriben gracias a mi el quijote.. que ningun listillo de premio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X