Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La juez empieza a hablar

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Ojo a la interpretacion del auto por parte de la *****, ¿no se le puede denunciar por algo? por manipular, por engañar desde un medio, no sé algo es que se aprovecha de mucha gente de mucha en beneficio propio y del ***********.
    Jijijijijiji

    Comentario


    • Re: La juez empieza a hablar

      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Esa es una de mis grandes dudas de todo este asunto...Si la jueza estima que hay delito e intervienen el club...en que situación quedarían las acciones? serían embargadas al dítero y puestas a la venta a precio marcado por la jueza? Las venderían como un solo paquete al mejor postor?
      Puede que las consecuencias sean más graves. Recordemos lo ocurrido con el Atco de Madrid y la intervención judicial.

      Comentario


      • Re: La juez empieza a hablar

        Yo me conformo con verlo en las misma circunstancias que él se encontró al jaski de las nieves , más tarde Hugo.


        "Era un dia de lluvia y yo iba en mi coche, vi a un jasky chorreando y muerto de frio al lado de la Avda. de la Borbolla y....

        Comentario


        • Re: La juez empieza a hablar

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Yo me conformo con verlo en las misma circunstancias que él se encontró al jaski de las nieves , más tarde Hugo.


          "Era un dia de lluvia y yo iba en mi coche, vi a un jasky chorreando y muerto de frio al lado de la Avda. de la Borbolla y....
          ¿En esta historia tambien sale un borbolla? Lo de este hombre con ese apellido ya es obsesion..

          Comentario


          • Re: La juez empieza a hablar

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿En esta historia tambien sale un borbolla? Lo de este hombre con ese apellido ya es obsesion..
            Yo creo que lo que quiere y ansia es el premio

            Comentario


            • Re: La juez empieza a hablar

              yo mas bien creo que tiene envidia y quiere una avenida para el manuel ruz de lopera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X