Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La juez empieza a hablar

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    no sabia nada del tema, pero vamos, cuanto tiempo tiene que pasar para que transcurra eso ? Porque digo yo que si los abogados han dicho eso será porque la fecha esta próxima....vamos digo yo
    el delito no ha prescrito porque es es un delito continuado

    Comentario


    • Re: La juez empieza a hablar

      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      sobre todo si está entretenido en delinquir...


      que frase !!

      Comentario


      • Re: La juez empieza a hablar

        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Si el dirigente del club le dedicase menos tiempo, los profesionales de cada área le podrían dedicar más.

        El presidente del Banco Santander no trabaja en ningún cajero, ni limpia los baños, ni redacta los comunicados de la web del Santander. Lopera quiere ser el cura, el muerto, la viuda, el enterrador y el conductor del coche en el entierro.


        sublime regue , sublime

        Comentario


        • Re: La juez empieza a hablar

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Ahí es donde entra la "economía de guerra", el cambio de secretaría técnica y la labor de Chaparro como técnico para que los jugadores se centren en lo suyo y no en lo que pasa del campo hacia fuera.

          Tiene toda la pinta de que Lopera ha pasado a un plano de supervisar y firmar (lo poquito que haya que firmar), que del resto ya se ocupa el staff técnico del equipo. Al final será un grupo de béticos, gente de la casa que antepone el sentimiento verdiblanco al suyo propio los que se encarguen de que esta larga y costosa transición en que se está convirtiendo la salida de Lopera y sus esbirros del Betis, llegue a buen puerto y perjudique lo menos posible a la entidad y el equipo. Por lo menos, yo lo veo así.
          lo siento mucho , pero por donde haya dinero por medio , hay estará lopera.

          o todavia no nos acordamos del centenario.....

          lopera no puede delegar es superior a sus fuerzas.

          Comentario


          • Re: La juez empieza a hablar

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            lo siento mucho , pero por donde haya dinero por medio , hay estará lopera.

            o todavia no nos acordamos del centenario.....

            lopera no puede delegar es superior a sus fuerzas.
            Yo no digo que no siga trincando, lo que digo es que ahora tiene verdaderos quebraderos de cabeza y para mí que preferirá delegar al respecto de fichajes que de abogados, sus empresas y dar con sus huesos en la cárcel.

            Comentario


            • Re: La juez empieza a hablar

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Perdon amigo, estaba en el curro...

              Hombre, yo no te puedo hablar de la características de la señá jueza, nunca he tenido nada que ver en asuntos de leyes, ojalá sea como tú la describes, pero una persona amiga de este foro la conoce desde hace muchos años, y todo eso que tú dices coincide con lo que dice esa persona...

              Creo que los BÉTICOS estamos de enhorabuena (en este asunto)...
              Lo entiendo compadre. Me encantaría que se llegara a algo con este tema. Me encantaría que alguien pagar algo del tema. Porque de verdad es un trabajo muy gordo lo que están haciendo estos señores y estas señoras para que se aclare todo.

              Voy a contar otro cotilleo y ya no cuento más:

              Una vez le dije a uno de los implicados: "enhora buena, estais trabajando mucho"

              Y me dijo: "Sí, como negros"

              Yo les dije: "Espero que llegueis a algo"

              Y por último me dijo: "Sí, pero nosotros buscamos la verdad del caso, y si es inocente te lo tendrás que comer con papas por mucho que te j.odas"

              Por eso me gustan tanto, estan buscando la verdad, y no son ni loperistas, ni antiloperistas, ni notables, ni nada, simplemente quieren averiguar si es culpable o inocente. Si es inocente seré el primero en retirar mis sospechas.

              P.D: Portu, a ver si el del foro que conoce la jueza puede corroborar lo que acabo de decir.

              Comentario


              • Re: La juez empieza a hablar

                Yo tambien conozco a la juez, de hecho creo que la he visto en alguna que otra kedada de BW.

                Comentario


                • Re: La juez empieza a hablar

                  Hay que manifestarse contra el ditero ipso facto!

                  Donde y cuando va a ser la macromanifestación llevada a cabo por la oposición??

                  Ya es hora

                  Comentario


                  • Re: La juez empieza a hablar

                    Que alegria,con lo lejos que veia yo el final de lopera , y de la noche a la mañana me da la sensacion de que no esta tan lejos ... ui ui ui la que se avecina....

                    Comentario


                    • Re: La juez empieza a hablar

                      Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                      Hay que manifestarse contra el ditero ipso facto!

                      Donde y cuando va a ser la macromanifestación llevada a cabo por la oposición??

                      Ya es hora
                      10 minutos después de que los fans del *********** vayan acolarsando la parmera como ha pedido la morsa.


                      PD:No se pueden convocar manifestaciones pequeñín, son normas del foro, al final no te aprueban ese nuevo usuario

                      Comentario


                      • Re: La juez empieza a hablar

                        Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                        Hay que manifestarse contra el ditero ipso facto!

                        Donde y cuando va a ser la macromanifestación llevada a cabo por la oposición??

                        Ya es hora

                        mmmmm aqui quieres una manifestacion en contra de lopera.. y luego en el otro post dices que no ves violencia en lo que dice el larriba... y que viva radio jabugo y tal...


                        definete chiquillo.. de que lado estas?

                        Comentario


                        • Re: La juez empieza a hablar

                          ¿¿Cuanto puede tardar la justicia en ponerse a la accion??, es decir, requisar documentos ancá Jabugo, dictar sentecias, etc

                          Comentario


                          • Re: La juez empieza a hablar

                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            sus abogados han dicho en el recurso a la denuncia que "los delitos ya han prescrito". vamos, que los ha habido pero que ya han prescrito, recurso que por cierto ha sido ROTUNDAMENTE denegado.

                            toma, coge este taxi que yo te pago la carrera:

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3001/38/
                            No es totalmente correcto, no dicen que los ha habido y han prescrito, sino que en caso de que los hubiese habido ya habrían prescrito. Eso es muy normal en estos casos pues cuando vas a un juicio tienes que buscar todas las triquiñuelas posibles, y no implica que hayan reconocido la culpabilidad de Lopera, sino que por ley no se puede condenar a nadie por un delito prescrito.

                            Comentario


                            • Re: La juez empieza a hablar

                              que se vaya preparando el lopera la vaselina para cuando entre en la carcel...

                              Comentario


                              • Re: La juez empieza a hablar

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Al betis le afecta muchisimo porque si el dirigente de un club esta entretenido en otras cosas le dedica menos tiempo al club....en ese aspecto lo decía yo.
                                Pues la solucion para eso es muy sencillo, que se dedique a su juicio y ponga a otra persona al frente del Betis, pero de verdad, no en plan marioneta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X