Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez empieza a hablar

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Da tiempo a que la justicia demuestre lo que tenga que demostrar. Y verás como no quieren tanto a Lopera si se demuestra que ha dañado conscientemente al Betis.
    No, no lo harán, al menos no todos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Ya saben que tuvo 2 condenas por Hacienda y les da igual.
      Por defraudar hacienda, que somos todos, no por arruinar al Betis con premeditación. Hasta ahora se esconde muy bien en la suerte y la pelotita que no entra. Si se demuestra que se ha estao llevando el taco del Betis, otro gallo cantará.

Comentario

Por defraudar hacienda, que somos todos, no por arruinar al Betis con premeditación. Hasta ahora se esconde muy bien en la suerte y la pelotita que no entra. Si se demuestra que se ha estao llevando el taco del Betis, otro gallo cantará.
        Yo he leido a varios decir que si es verdad que se esta llevando dinero para eso lo puso en su dia y que les da igual asi que no estes tan seguro de lo que dices

Comentario

Defraudo a hacienda usando el Betis y usando el mismo para la hipoteca y se la suda a todos.
          Luego se la seguirá sudando igual pero muchos harán el paripé.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Si se demuestra el delito, paga su condena o multa o lo que sea, y sigue manejando el Betis sin que la gente haga nada, creo que me haria aficionado a la petanca y me olvidaría del futbol para siempre.
            Lopera ya ha sido condenado, si vuelven a condenarlo por DELITO SOCIETARIO a carcel, la condena, si se demuestra que hubo delito, creo que es : de 6 meses a3 años de carcel y a delvolver el triple de las cantidades que se ha quedado.

Como seria segunda condena, no se permitiria pagar, pagar iria directamente a la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Yo he leido a varios decir que si es verdad que se esta llevando dinero para eso lo puso en su dia y que les da igual asi que no estes tan seguro de lo que dices
              Yo de lo único que estoy seguro es que el despertador sonará mañana a las 7:30 pa ir al curro. Y que pasao no sonará ni el otro tampoco .
              Pero, donde va la gente va Vicente. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Mucha razón tienes amigo. Todo el mundo debería trabajar duro para echar a este hombre del Betis y cuando digo todo el mundo, lo digo incluyendo a los béticos también, no solo a la fiscalía y la jueza.

Que se oiga alto y claro que nadie le apoya, ni siquiera los fieles que acuden en manada a los besawebos que ofrece de vez en cuando. Ese día se irá y no podrá decir "no me voy porque son cuatro gatos los que lo quieren" sino que tendrá que decir "no me voy porque no me da la gana" y entonces es cuando se armará la marimorena.

De nosotros depende que esté ¿hombre? siga siendo un cortijero o en cambio pase a ser un aficionado más.

La historia no perdona Lolo, la historia no perdona...
                Todos los béticos hemos tenido y seguimos teniendo el poder para echar a este tipo del Betis, y digo por que: Ha habido ya bastantes presidentes en la historia del Real Betis, que no podían ni salir de sus casas, por que sabía que iban a tener a la gente en contra, y que lo iban a poner de vuelta y media. Del mismo modo no solo Lopera sale y campa a sus anchas, sino que en la puerta de la basílica del Gran Poder, siempre hay alguna persona que le dice eso de: Don Manué... ustéd es el que salvó al Betis... no se vaya....

También hemos tenido la oportunidad de hacer manifestaciones, y todo se ha quedado en agua de borraja (y para los moderadores, no estoy haciendo nada para convocar una manifestación).

Todo se ha quedado en agua de borraja.

Y lo que les queda a los béticos son dos cosas:
                - O nos sacamos los abonos como todos los años y esperamos pacientemente viendo a un equipo mediocre que se arrastra por el campo como en estos tres últimos años, a que una juez decida una sentencia donde pueda culparse al susodicho individuo y a sus marionetas.

- No nos sacamos el abono y no le damos más ni un duro al Mayoritario, con lo que cada vez será menos rentable el Real Betis para él, y así se tendrá que ir.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Lopera ya ha sido condenado, si vuelven a condenarlo por DELITO SOCIETARIO a carcel, la condena, si se demuestra que hubo delito, creo que es : de 6 meses a3 años de carcel y a delvolver el triple de las cantidades que se ha quedado.

Como seria segunda condena, no se permitiria pagar, pagar iria directamente a la carcel.
                  Lo malo, es que no se han acordado medidas cautelares por parte de la señora juez, como que se deroguen momentaneamente el poder de las acciones de Lopera, con lo que se podrían tomar otras medidas por parte de los accionistas minoritarios, como EXIGIR una ampliación de capital al cuchara y el resto de marionetas, que saben que están entre la espada y la pared, y solo así podría desaparecer la mayoría absoluta que tiene el individuo.

Además si sus acciones no les diera validez momentanea la juez, así como exigir que Lopera cautelarmente no pudiera entrar en una ampliación de capital ni nada parecido, se vería abocado a tener una oposición aún más fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Pero la presunción de inocencia sigue existiendo, que no se nos olvide.
                    que si que si que no se nos olvida.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Todos los béticos hemos tenido y seguimos teniendo el poder para echar a este tipo del Betis, y digo por que: Ha habido ya bastantes presidentes en la historia del Real Betis, que no podían ni salir de sus casas, por que sabía que iban a tener a la gente en contra, y que lo iban a poner de vuelta y media. Del mismo modo no solo Lopera sale y campa a sus anchas, sino que en la puerta de la basílica del Gran Poder, siempre hay alguna persona que le dice eso de: Don Manué... ustéd es el que salvó al Betis... no se vaya....

También hemos tenido la oportunidad de hacer manifestaciones, y todo se ha quedado en agua de borraja (y para los moderadores, no estoy haciendo nada para convocar una manifestación).

Todo se ha quedado en agua de borraja.

Y lo que les queda a los béticos son dos cosas:
                      - O nos sacamos los abonos como todos los años y esperamos pacientemente viendo a un equipo mediocre que se arrastra por el campo como en estos tres últimos años, a que una juez decida una sentencia donde pueda culparse al susodicho individuo y a sus marionetas.

- No nos sacamos el abono y no le damos más ni un duro al Mayoritario, con lo que cada vez será menos rentable el Real Betis para él, y así se tendrá que ir.

Saludos
                      +10

Le doy toda la razón del mundo.

Pero como a dicho y muy bien por cierto. Siempre estarán los borreguitos de siempre que estarán diciendo a todo que sí, mientras esté el LOLO. Los que se sacarán el abono, los que le cantaran a su favor o silvarán cuando escuchen un cantico en su contra. DE VERGÜENZA pero real como la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
                        +10

Le doy toda la razón del mundo.

Pero como a dicho y muy bien por cierto. Siempre estarán los borreguitos de siempre que estarán diciendo a todo que sí, mientras esté el LOLO. Los que se sacarán el abono, los que le cantaran a su favor o silvarán cuando escuchen un cantico en su contra. DE VERGÜENZA pero real como la vida misma.
                        Esos borreguitos a lo mejor "llevan los viajes pagados" a donde se desplaza el Real Betis, o a lo mejor "les regala" Lopera las entradas.

Ya que a todos nosotros (que pagamos nuestro abono religiosamente para ver arrastrarse a nuestro equipo por el campo), se nos dijo que ibamos a la cartuja a ver perder contra la Real Sociedad por que estabamos pagados por "Los Notables".

Ah.... muchos de estos borreguitos, o de estos "*********", son los que se les invita a las juntas de accionistas para desarrollar una labor lingüistica y moral (Insultos, amenazas y violencia física), de acorde al mandato del accionista mayoritario y de sus marionetas (Ironía On).

Saludos

Comentario

Me parece que ha enfilado, irremisiblemente, el camino del trullo.

Comentario

Tarde o temprano la dictadura loperiana finalizará. Nada es infinito, todo tiene un principio y un fin...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Tarde o temprano la dictadura loperiana finalizará. Nada es infinito, todo tiene un principio y un fin...
                              Esto ya va imparable, camino del fin.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                                El cielo lo iluminó

parece que lo habeis coordinado y todo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X