Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La juez empieza a hablar

    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Ahí está el quid amigo mío. Lo único que pueden conseguir estas denuncias es abrirle los ojos a la afición y ponerla en contra de Lopera, solo hace falta darse un paseo por el foro para ver la cantidad de conversos que aparecen cada día y ese es el clavo ardiendo al que tenemos que agarrarnos con todas nuestras fuerzas.

    Ya lo dije antes, o se va, o lo echamos nosotros, una de dos.
    Ir no se va a ir, els e cree que el betis es su cortijo y lamentablemente por ahora lo es, otra cosa es que se le eche cosa que veo complicada por ahora.

    Comentario


    • Re: La juez empieza a hablar

      Pues amigo mio, no sé quién es ni me importa.

      Pero si vamos a hablar a las claras, lo hacemos. La jueza que está con este tema no era nada importante, aunque sí conocida por trabajar como una negra.

      Ahora le ha caido, "casi de casualidad", este caso y la gente ve que se está haciendo un buen trabajo. Y que no piensa parar.

      Como, y ahí si te doy la razón, no es la primera vez que se intenta, pues el juzgado se ha llenado de gente que piensa que si lo consigue, muchos abogados trajeados y engominados que cobran mucho y en su día no pudieron ni abrir una diligencia por insultos se van a dar con un canto en los dientes, teme que se convierta en otro Grande Marlaska, que no cnocía ni su padre antes de lo de Malaya. Por eso, como mecanismo de defensa, dice que si es la Jueza Don Quijote, que si se da con un muro, que si patatín o patatán.

      No se trata de estar en contra o favor de Lopera, porque si eso pasara en un juzgado abría que expulsarlo del colegio. Se trata de que esta mujer esta haciendo el caso que muchos querrían, y no por encerrar a Lopera, sino por la fama y el prestigio (siempre del derecho) que eso supone.

      Así que cuando te cuenten otra vez eso, ten en cuenta esto que te estoy diciendo.

      Comentario


      • Re: La juez empieza a hablar

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Pues amigo mio, no sé quién es ni me importa.

        Pero si vamos a hablar a las claras, lo hacemos. La jueza que está con este tema no era nada importante, aunque sí conocida por trabajar como una negra.

        Ahora le ha caido, "casi de casualidad", este caso y la gente ve que se está haciendo un buen trabajo. Y que no piensa parar.

        Como, y ahí si te doy la razón, no es la primera vez que se intenta, pues el juzgado se ha llenado de gente que piensa que si lo consigue, muchos abogados trajeados y engominados que cobran mucho y en su día no pudieron ni abrir una diligencia por insultos se van a dar con un canto en los dientes, teme que se convierta en otro Grande Marlaska, que no cnocía ni su padre antes de lo de Malaya. Por eso, como mecanismo de defensa, dice que si es la Jueza Don Quijote, que si se da con un muro, que si patatín o patatán.

        No se trata de estar en contra o favor de Lopera, porque si eso pasara en un juzgado abría que expulsarlo del colegio. Se trata de que esta mujer esta haciendo el caso que muchos querrían, y no por encerrar a Lopera, sino por la fama y el prestigio (siempre del derecho) que eso supone.

        Así que cuando te cuenten otra vez eso, ten en cuenta esto que te estoy diciendo.
        Permitame decirle que esta siendo todo un placer leerle hoy.

        Yo no tengo informaciones tan directas como las suyas, pero lo que me llega de oidas y de segundas o terceras se parece bastante a lo que usted se ve que conoce de muy primera mano.

        Comentario


        • Re: La juez empieza a hablar

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Permitame decirle que esta siendo todo un placer leerle hoy.

          Yo no tengo informaciones tan directas como las suyas, pero lo que me llega de oidas y de segundas o terceras se parece bastante a lo que usted se ve que conoce de muy primera mano.
          Pues gracias, y permitemé decirte que como me vuelvas a llamar de usted vamos a tener problemas. Estamos entre béticos, por favor... jejeje

          Comentario


          • Re: La juez empieza a hablar

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Ni de co.ña, de puertas abiertas no pues Lopera llevaría a toda su plebe de gente como hizo en la última junta de accionistas
            Te digo yo que en esos sitios son mininos.

            Comentario


            • Re: La juez empieza a hablar

              Si todo estuviera perfectamente encajado no habría anunciado que retira las empresas 1 día después de ponerle una denuncia.

              Algún fleco debe haber suelto para que lo haya hecho tan rápido. Eso de tener participación en 2 empresas y sacar el dinero de una que produce mucho y meterlo en otra que no produce ni tiene apenas trabajadores ni función conocida no puede ser normal del todo.

              Comentario


              • Re: La juez empieza a hablar

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Te digo yo que en esos sitios son mininos.
                Como ya se ha muerto la "gallina de los ****** de oro", se le acabaron los ****** a los "polluelos"

                Comentario


                • Re: La juez empieza a hablar

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Si todo estuviera perfectamente encajado no habría anunciado que retira las empresas 1 día después de ponerle una denuncia.

                  Algún fleco debe haber suelto para que lo haya hecho tan rápido. Eso de tener participación en 2 empresas y sacar el dinero de una que produce mucho y meterlo en otra que no produce ni tiene apenas trabajadores ni función conocida no puede ser normal del todo.
                  +10

                  Comentario


                  • Re: La juez empieza a hablar

                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Amigo mío, la fuente de lo que he escrito antes es una persona bastante importante, creame, y no pertenece precisamente al bando del Lolo, así que no se que interés podría tener en decir esto para que retiraran las demandas.
                    Yo lo único que he hecho es citar sus palabras, nada más, es decir, que los tejemanejes del Lolo son legales, que lo que se lleva lo hace cumpliendo la ley y que por ahí poco se va a conseguir.

                    Si la fiscalía sigue con el proceso no es más que por lo que ha dicho la jueza "hay aunque sea un mínimo indicio de delito y debe comprobarse". ¿No está usted de acuerdo con que tras la investigación, puede llegarse a la conclusión de que no hay ningún tipo de ilegalidad?.

                    Yo deseo lo mismo que usted que al ************ este lo metan en la cárcel, pero hay que ser objetivo y consecuente con las cosas.

                    No se preocupe usted por el tono utilizado, se le ve a leguas que es usted más bético que el escudo y que todo esto le duele y eso para mi es prueba suficiente de sus buenas intenciones.

                    Un saludo amigo
                    osea que nos esta robando legalmente...


                    manda coj...

                    Comentario


                    • Re: La juez empieza a hablar

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si todo estuviera perfectamente encajado no habría anunciado que retira las empresas 1 día después de ponerle una denuncia.

                      Algún fleco debe haber suelto para que lo haya hecho tan rápido. Eso de tener participación en 2 empresas y sacar el dinero de una que produce mucho y meterlo en otra que no produce ni tiene apenas trabajadores ni función conocida no puede ser normal del todo.

                      creo que se llama empresa fantasma.... y creo que es ilegal..

                      Comentario


                      • Re: La juez empieza a hablar

                        el tal larriba ha estado hoy justificando el dinero que falta con todos lo jugadores que se han fichado( caffa, odonkor, mark, etc.)
                        yo es que alucino con este tío, me está enganchando.

                        Comentario


                        • Re: La juez empieza a hablar

                          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          el tal larriba ha estado hoy justificando el dinero que falta con todos lo jugadores que se han fichado( caffa, odonkor, mark, etc.)
                          yo es que alucino con este tío, me está enganchando.

                          A ese cuanto menos se le escuche mejor salvo que sea porque tengas ganas de ponerle una denuncia, cosa para lo que da motivos cada día.

                          Ahora, si ha dicho eso y este año no hay un duro para fichar quiere decir que los 30 millones aproximados que ingresa el Betis cada año, desde que se fue Joaquín y Oliveira no los hemos olido.

                          Torpecito el pobre.

                          Comentario


                          • Re: La juez empieza a hablar

                            Bueno que conste una cosa, yo hablo de todas estas cosas porque no soy parte implicada, si llevara el caso de alguna forma no podría hablar.

                            Por otra parte, es verdad que todo podría llegar a quedarse en nada, pero si eso es así me gustaría que fuera porque Lopera es inocente y no porque una jueza archiva el caso por falta de pruebas, que a veces e una excusa para decir estoy harta o harto de tanto papaleo.

                            Comentario


                            • Re: La juez empieza a hablar

                              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Pues amigo mio, no sé quién es ni me importa.

                              Pero si vamos a hablar a las claras, lo hacemos. La jueza que está con este tema no era nada importante, aunque sí conocida por trabajar como una negra.

                              Ahora le ha caido, "casi de casualidad", este caso y la gente ve que se está haciendo un buen trabajo. Y que no piensa parar.

                              Como, y ahí si te doy la razón, no es la primera vez que se intenta, pues el juzgado se ha llenado de gente que piensa que si lo consigue, muchos abogados trajeados y engominados que cobran mucho y en su día no pudieron ni abrir una diligencia por insultos se van a dar con un canto en los dientes, teme que se convierta en otro Grande Marlaska, que no cnocía ni su padre antes de lo de Malaya. Por eso, como mecanismo de defensa, dice que si es la Jueza Don Quijote, que si se da con un muro, que si patatín o patatán.

                              No se trata de estar en contra o favor de Lopera, porque si eso pasara en un juzgado abría que expulsarlo del colegio. Se trata de que esta mujer esta haciendo el caso que muchos querrían, y no por encerrar a Lopera, sino por la fama y el prestigio (siempre del derecho) que eso supone.

                              Así que cuando te cuenten otra vez eso, ten en cuenta esto que te estoy diciendo.
                              Cuando digo que el informador no pertenece al bando de Lopera, no me refiero a que esté en contra de él, sino a que pertenece a la acusación y no a la defensa. Y más datos ya no puedo dar.

                              Respecto a lo que me comenta usted de la jueza, me alegra mucho oir eso, para mi son muy buenas noticias, y al menos aportan un atisbo de esperanza entre tanto pesimismo. Son loables la actuación tanto de la fiscalía, como de la jueza y en ningún momento he dicho lo contrario.

                              Lo único que he hecho es citar unas palabras respecto a la demanda que pueden cumplirse o pueden no hacerlo pero nada más, en ningún momento he puesto en entredicho la labor de investigación, que como usted apunta, debe ser intensa y profunda, así que no se en que choca su argumentación con la mía ya que yo las veo perfectamente compatibles.

                              Un saludo amigo

                              Comentario


                              • Re: La juez empieza a hablar

                                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Cuando digo que el informador no pertenece al bando de Lopera, no me refiero a que esté en contra de él, sino a que pertenece a la acusación y no a la defensa. Y más datos ya no puedo dar.

                                Respecto a lo que me comenta usted de la jueza, me alegra mucho oir eso, para mi son muy buenas noticias, y al menos aportan un atisbo de esperanza entre tanto pesimismo. Son loables la actuación tanto de la fiscalía, como de la jueza y en ningún momento he dicho lo contrario.

                                Lo único que he hecho es citar unas palabras respecto a la demanda que pueden cumplirse o pueden no hacerlo pero nada más, en ningún momento he puesto en entredicho la labor de investigación, que como usted apunta, debe ser intensa y profunda, así que no se en que choca su argumentación con la mía ya que yo las veo perfectamente compatibles.

                                Un saludo amigo
                                Solo te digo dos cosas:

                                El fiscal no se tira tan facilmente a una piscina si no ve indicios claros de delitos.

                                La liga de Juristas Beticos tampoco van a poner su prestigio personal en entredicho metiendose en un pleito sin verlo claro.

                                Evidentemente cuando se va a un Juicio se puede perder o se puede ganar, pero de momento las cosas van saliendo dentro de la logica y dentro de lo esperado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X