Re: La juez empieza a hablar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La juez empieza a hablar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeY sabe como el de JABUGO?
Por cierto y no por desviar el tema, en relacion a la noticia, creo que todos debemos ser prudentes, pues el asunto es muy serio y está en manos de los tribunales.
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeA mi de jabugo, lo que mas me gustan son los ********.
Por cierto y no por desviar el tema, en relacion a la noticia, creo que todos debemos ser prudentes, pues el asunto es muy serio y está en manos de los tribunales.
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeA mi de jabugo, lo que mas me gustan son los ********.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeLo nuestro para cuando??
Comentario
-
Si Lopera va a la cárcel, más temprano que tarde venderá sus acciones al mejor postor, porque sabe que nunca más podrá volver a sentarse en el palco del estadio Benito Villamarín. Y sus acciones cada vez valdran menos y tendrá menos poder de decisión con todo lo que le está por llegar y por la fiscalización que se le realizará costantemente a todos sus movimientos con respecto al Betis.
La gallina de los ****** de oro se ha muerto para él. Ya nos sacó bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje¿Pero no decía Larriba, que daba igual de lo que le acusaran, que Lopera era inocente DE LO QUE FUERA?
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeNo, en todo caso se podrían inhabilitar (es decir, como si no existiesen, reajustandose los porcentajes), pero no vender a otro.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje¿Pero no decía Larriba, que daba igual de lo que le acusaran, que Lopera era inocente DE LO QUE FUERA?
Comentario
-
http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3001/38/
Ahí teneis la noticia recien publicada en al final de la palmera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario