Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La juez empieza a hablar

    eso debe pasar que la jueza hable....

    Comentario


    • Re: La juez empieza a hablar

      yo prefiero que lo meta directamente en la carcel y no hable..

      Comentario


      • Re: La juez empieza a hablar

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        que sí.... que de momento es "inocente"....... pero que defenderte de algo, diciendo que eso ya ha preescrito..... argumentos sospechosos no?
        El no sabe lo que es prescrito.Es un iluminado con "pocas luces",acorde con la mejon siuda deportiva duropa.

        Comentario


        • Re: La juez empieza a hablar

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Al betis le afecta muchisimo porque si el dirigente de un club esta entretenido en otras cosas le dedica menos tiempo al club....en ese aspecto lo decía yo.
          El dirigente del club,lleva ENTRETENIDO muchos años desviando el dinero de NUESTRO REAL BETIS,a sus empresas pàrticulares.Asi,que ahora tambien tendra que sacar tiempo para CONTARSELO A LA SEÑORA JUEZA.
          Y no te pongas tan ingenuo,que No lo eres.Eres mayorcito,pero con la picardia del ignorante.Que no engañas a nadie,MELINDRES¡

          Comentario


          • Re: La juez empieza a hablar

            Yo voy a aportar otro punto de vista, los lios de Lopera con la justicia se viene produciendo desde hace mucho tiempo, llevo escuchando de los sevillistas que Lopera va a la carcel más de 10 años, y al final siempre se escapa...seguro que esta vez pasa lo mismo, vamos estoy seguro.

            Comentario


            • Re: La juez empieza a hablar

              Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Hay que manifestarse contra el ditero ipso facto!

              Donde y cuando va a ser la macromanifestación llevada a cabo por la oposición??

              Ya es hora
              A la misma hora que la que convocó la ***** en RADIO CUCHUFLETAS.

              Comentario


              • Re: La juez empieza a hablar

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                que sí.... que de momento es "inocente"....... pero que defenderte de algo, diciendo que eso ya ha preescrito..... argumentos sospechosos no?
                De inocente nada, es culpable, un ***********, ahora sólo falta saber si además es reincidente

                Comentario


                • Re: La juez empieza a hablar

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Yo voy a aportar otro punto de vista, los lios de Lopera con la justicia se viene produciendo desde hace mucho tiempo, llevo escuchando de los sevillistas que Lopera va a la carcel más de 10 años, y al final siempre se escapa...seguro que esta vez pasa lo mismo, vamos estoy seguro.
                  El benavente tambien iba a ir al talego por lo de marbella y mira donde esta.
                  Yo tambien tengo mis dudas.

                  Comentario


                  • Re: La juez empieza a hablar

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Yo voy a aportar otro punto de vista, los lios de Lopera con la justicia se viene produciendo desde hace mucho tiempo, llevo escuchando de los sevillistas que Lopera va a la carcel más de 10 años, y al final siempre se escapa...seguro que esta vez pasa lo mismo, vamos estoy seguro.
                    Los sevillistas nunca habían denunciado
                    Que ponga un pie dentro de una celda lo dudo, aunque nada me haría más feliz.

                    Comentario


                    • Re: La juez empieza a hablar

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Si el dirigente del club le dedicase menos tiempo, los profesionales de cada área le podrían dedicar más.

                      El presidente del Banco Santander no trabaja en ningún cajero, ni limpia los baños, ni redacta los comunicados de la web del Santander. Lopera quiere ser el cura, el muerto, la viuda, el enterrador y el conductor del coche en el entierro.

                      Comentario


                      • Re: La juez empieza a hablar

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No es totalmente correcto, no dicen que los ha habido y han prescrito, sino que en caso de que los hubiese habido ya habrían prescrito. Eso es muy normal en estos casos pues cuando vas a un juicio tienes que buscar todas las triquiñuelas posibles, y no implica que hayan reconocido la culpabilidad de Lopera, sino que por ley no se puede condenar a nadie por un delito prescrito.
                        ah vale perdon, fallo mio pues.

                        Comentario


                        • Re: La juez empieza a hablar

                          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Yo voy a aportar otro punto de vista, los lios de Lopera con la justicia se viene produciendo desde hace mucho tiempo, llevo escuchando de los sevillistas que Lopera va a la carcel más de 10 años, y al final siempre se escapa...seguro que esta vez pasa lo mismo, vamos estoy seguro.
                          en esos 10 años en los que los sevillistas decian eso.. cuantas denuncias le han puesto o ha tenido lopera? 1 nada mas, y eludio la carcel pagando la fianza. ese punto de vista tuyo esta muy equivocado. hay gente que dice que del nido va a ir a la carcel y oye, todavia no esta. pero la diferencia es: tiene del nido una denuncia en su contra por algun delito?

                          Comentario


                          • Re: La juez empieza a hablar

                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            en esos 10 años en los que los sevillistas decian eso.. cuantas denuncias le han puesto o ha tenido lopera? 1 nada mas, y eludio la carcel pagando la fianza. ese punto de vista tuyo esta muy equivocado. hay gente que dice que del nido va a ir a la carcel y oye, todavia no esta. pero la diferencia es: tiene del nido una denuncia en su contra por algun delito?
                            Yo entiendo en lo que dice este compañero que porque lopera tenga 1,2 o 3
                            denuncias no implica que vaya a acabar en la carcel . Ojo que tampoco parecia que fuera posible que encarcelaran a Mario Conde ,a Ruiz Mateos , al Roca de Marbella , a Gil...

                            Comentario


                            • Re: La juez empieza a hablar

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Yo entiendo en lo que dice este compañero que porque lopera tenga 1,2 o 3
                              denuncias no implica que vaya a acabar en la carcel . Ojo que tampoco parecia que fuera posible que encarcelaran a Mario Conde ,a Ruiz Mateos , al Roca de Marbella , a Gil...
                              si no lo encarcelan, le arruinan la vida y la chequera. yo con eso me conformaria, que pague todo el daño que le ha hecho al betis. me encantaria verle en la carcel, pero si lo vemos en una residencia de ancianos o en un piso de 10 metros cuadrados tambien me vale.

                              Comentario


                              • Re: La juez empieza a hablar

                                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                                si no lo encarcelan, le arruinan la vida y la chequera. yo con eso me conformaria, que pague todo el daño que le ha hecho al betis. me encantaria verle en la carcel, pero si lo vemos en una residencia de ancianos o en un piso de 10 metros cuadrados tambien me vale.
                                Por supuesto , lo que pienso yo es que hay que esperar a ver que pasa .
                                Primero fuera del Betis y todo lo que le caiga encima despues bienvenido
                                sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X