Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Y sabe como el de JABUGO?
A mi de jabugo, lo que mas me gustan son los ********.
Por cierto y no por desviar el tema, en relacion a la noticia, creo que todos debemos ser prudentes, pues el asunto es muy serio y está en manos de los tribunales.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Por cierto y no por desviar el tema, en relacion a la noticia, creo que todos debemos ser prudentes, pues el asunto es muy serio y está en manos de los tribunales.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
exacto compañeros.... seamos cautos, por que con el individuo en cuestión cualquier cosa es posible.
Si Lopera va a la cárcel, más temprano que tarde venderá sus acciones al mejor postor, porque sabe que nunca más podrá volver a sentarse en el palco del estadio Benito Villamarín. Y sus acciones cada vez valdran menos y tendrá menos poder de decisión con todo lo que le está por llegar y por la fiscalización que se le realizará costantemente a todos sus movimientos con respecto al Betis.
La gallina de los ****** de oro se ha muerto para él. Ya nos sacó bastante.
Originalmente publicado por Manolin_PerolaVer Mensaje
¿Pero no decía Larriba, que daba igual de lo que le acusaran, que Lopera era inocente DE LO QUE FUERA?
Y no había que hacer juicios paralelos, siempre y cuando claro está, que fueran para decir que el *********** es reincidente porque culpable ya era, si es para decir que el *********** es inocente sí pueden hacerse juicios, por supuesto juicios para lelos.
Comentario