Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez empieza a hablar

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pues si soy familiar de lopera (ironic on)

Lo que yo digo es que hay una presunción de inocencia que no debe ser alterada hasta que la condena en firme exprese algo contrario a eso.
    que sí.... que de momento es "inocente"....... pero que defenderte de algo, diciendo que eso ya ha preescrito..... argumentos sospechosos no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      que sí.... que de momento es "inocente"....... pero que defenderte de algo, diciendo que eso ya ha preescrito..... argumentos sospechosos no?
      pues si, sospechoso, pero que ha pasado con el tema de prescrito ? es que no estoy puesto

Comentario

pues si, sospechoso, pero que ha pasado con el tema de prescrito ? es que no estoy puesto
        sus abogados han dicho en el recurso a la denuncia que "los delitos ya han prescrito". vamos, que los ha habido pero que ya han prescrito, recurso que por cierto ha sido ROTUNDAMENTE denegado.

toma, coge este taxi que yo te pago la carrera:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3001/38/

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo no incito a nadie.... que eso quede claro.....

He dado mi opinion..... y sino te ha quedado ya hoy claro que Lopera es culpable, cuando como dice Guevara, ha querido escaparse de las querellas pidiendo que ya han preescrito... no será tan inocente.....

Me rectifico en mi comentario.... lo mejor que le puede pasar al Betis es Lopera en sevilla2......

Y ni incito a nadie ni nada..... que él opine lo que le venga en gana....

A ver si ahora no voy a poder opinar, por que pueda incitar a los demas.... ni que yo generase aqui violencia o algo......

Parece que no me conoces vaya
          Yo creo que éso es entrar al trapo, tú que no, pues vale, el comentario lo has hecho tú, lo sabrás mejor que yo, pero creo que es bastante clara tu postura como para "mostrársela" así a él, pero vamos, si me he equivocado lo siento

Y está clara mi postura contra Lopera, no tiene nada que ver, sólo hablo de entrar al trapo

No quiero desviar más el post, si no te importa seguimos por msn

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            sus abogados han dicho en el recurso a la denuncia que "los delitos ya han prescrito". vamos, que los ha habido pero que ya han prescrito, recurso que por cierto ha sido ROTUNDAMENTE denegado.

toma, coge este taxi que yo te pago la carrera:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3001/38/
            no sabia nada del tema, pero vamos, cuanto tiempo tiene que pasar para que transcurra eso ? Porque digo yo que si los abogados han dicho eso será porque la fecha esta próxima....vamos digo yo

Comentario

no sabia nada del tema, pero vamos, cuanto tiempo tiene que pasar para que transcurra eso ? Porque digo yo que si los abogados han dicho eso será porque la fecha esta próxima....vamos digo yo

los abogados dicen que YA ha prescrito, pero se ha rechazado el recurso porque se entiende que es un delito continuado en el tiempo. asi lo he comprendido yo.

no es que el delito este a punto de prescribir, esque no ha prescrito nunca. y no lo digo yo, lo dice la señora juez.

montate en el taxi que te he pedido, que esta en la puerta de tu casa y lleva media hora esperandote..

Comentario

los abogados dicen que YA ha prescrito, pero se ha rechazado el recurso porque se entiende que es un delito continuado en el tiempo. asi lo he comprendido yo.

no es que el delito este a punto de prescribir, esque no ha prescrito nunca. y no lo digo yo, lo dice la señora juez.

montate en el taxi que te he pedido, que esta en la puerta de tu casa y lleva media hora esperandote..
                ahh venga venga yo estoy leyendo lo de al final de la palmera y eso, pero vamos entiendo lo que dices.

Y cuanto tiempo puede llevar esto del juicio en resolverse? Y como puede afectar al BETIS ?

Comentario

ahh venga venga yo estoy leyendo lo de al final de la palmera y eso, pero vamos entiendo lo que dices.

Y cuanto tiempo puede llevar esto del juicio en resolverse? Y como puede afectar al BETIS ?
                  al betis? en nada. la demanda es contra lopera, algunos consejeros y sus empresas. se supone que sobre diciembre quizas se sepa algo.

Comentario

al betis? en nada. la demanda es contra lopera, algunos consejeros y sus empresas. se supone que sobre diciembre quizas se sepa algo.
                    Al betis le afecta muchisimo porque si el dirigente de un club esta entretenido en otras cosas le dedica menos tiempo al club....en ese aspecto lo decía yo.

Comentario

Al betis le afecta muchisimo porque si el dirigente de un club esta entretenido en otras cosas le dedica menos tiempo al club....en ese aspecto lo decía yo.
                      sobre todo si está entretenido en delinquir...

Comentario

Si el dirigente del club le dedicase menos tiempo, los profesionales de cada área le podrían dedicar más.

El presidente del Banco Santander no trabaja en ningún cajero, ni limpia los baños, ni redacta los comunicados de la web del Santander. Lopera quiere ser el cura, el muerto, la viuda, el enterrador y el conductor del coche en el entierro.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Más claro, agua!

Comentario

Ahí es donde entra la "economía de guerra", el cambio de secretaría técnica y la labor de Chaparro como técnico para que los jugadores se centren en lo suyo y no en lo que pasa del campo hacia fuera.

Tiene toda la pinta de que Lopera ha pasado a un plano de supervisar y firmar (lo poquito que haya que firmar), que del resto ya se ocupa el staff técnico del equipo. Al final será un grupo de béticos, gente de la casa que antepone el sentimiento verdiblanco al suyo propio los que se encarguen de que esta larga y costosa transición en que se está convirtiendo la salida de Lopera y sus esbirros del Betis, llegue a buen puerto y perjudique lo menos posible a la entidad y el equipo. Por lo menos, yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X