Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez empieza a hablar

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Eso no es problema, sale escoltado a la dialisis y en cuanto termine "al taleguito"
    o que contrate una celda-suite y que tenga el aparatito alli

Comentario

Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje
      Respecto a las ilusiones de algunos que ya ven a Lopera en la carcel, solo quiero comentaros que se de buena mano que este tipejo se hace dialisis
      todos los dias. Por lo tanto, veo dificil que con esa cara y salud que tiene
      pueda ingresar en prisión. Probablemente sea esto lo que le hace mantenerse
      donde esta y no tener miedo. Quizas la multa de pagar el triple de lo robado
      pueda que le haga daño, pero de lo otro nanai.

Pd: Tiene en su casa un centro de dialisis que dice tiene la tecnologia mas
      moderna de toda Europa. Ya quisieran en el Macarena.
      Cierto como la vida misma.
      lopera esta enfermo y con su edad no iria a la carcel , arresto domiciliario a lo sumo como pinochet.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        lopera esta enfermo y con su edad no iria a la carcel , arresto domiciliario a lo sumo como pinochet.
        bueno pero el arresto domiciliario lo unico que varia de que vaya a la carcel es el lugar donde se produce no?? pero las condiciones( como el tema de las acciones y demas) seguiran igual no??

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          bueno pero el arresto domiciliario lo unico que varia de que vaya a la carcel es el lugar donde se produce no?? pero las condiciones( como el tema de las acciones y demas) seguiran igual no??
          Me imagino que si ...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Lo explico con un ejemplo un poco tonto.

Tu me pagas para que te lleve al estadio todos los domingos, contigo van tres amigos más que pagan la gasolina contigo

Al cabo del tiempo tú me pagas un abono mensual para que te lleve al estadio todos los domingos. tus amigos siguen pagando la gasolina.

Al cabo del tiempo tú me compras el coche y me pagas menos dinero para que te lleve, porque tú ya tienes coche, sólo que lo uso yo, y tus amigos siguen pagando la gasolina.

Al cabo del tiempo coges tú el coche y vas al estadio, pero me llevas a mi de copiloto, y dejas de pagarme, pero tus amigos siguen pagando la gasolina.

¿Qué ha pasado? Yo he perdido mis activos y la razón por la que tú me pagabas, te lo he vendido a tí. Pero el te has aprovechado del negocio que teníamos porque nunca has pagado la gasolina, la han pagado tus amigos, que ahora no tienen ni coche, ni forma de ir al estadio.

Entonces, tiene que demostrarse que te has aprovechado de tus amigos, que han pagado la gasolina durante mucho tiempo.

Pues lo del delito continuado en el tiempo es como si dijeras:"olvidaté que antes habían pagado la gasolina. Lo que importa ahora es que yo en mi coche llevo a unos chicos y a cambio me pagan la gasolina"

La jueza entendería entonces que no hay nada de malo, tú tienes un coche que conduces y llevas a gente, ellos ponen la gasolina y punto.

Pero para demostrar la descapitalización, la jueza tendría que irse al principio: cuando el coche no era tuyo, y a lo mejor lo has podido comprar ahorrandote durante muchos años el precio de la gasolina.

Por eso es tan importante lo del delito continuado.

Es un ejemplo tonto, lo sé.
            De tonto nada...es perfecto para entender el entuerto...

Comentario

Me imagino que si ...
              espero... xq a ver si lo unico que le van a ahacer es ponerle dos seguratas en la puerta

Comentario

Dejar una cosa clara, la jueza no puede quitarle las acciones a Farusa porque sí, aunque se la declare culpable. En este caso, y dado que el Betis es una SAD de la cual participan más accionistas, se asignaría un Administrador Judicial por el tiempo que considerase oportuno la jueza ó mientras estuviese inhabilitado el Señor Ruiz.

En el caso de que se declarase culpable al Sr Ruiz, tendría que pagar todos los agravios ocasionados al Real Betis SAD con intereses. Pero nada más, si tuviese líquido para hacerlo, pagaría, así que no podrían serle embargadas las acciones.

Resumiendo, quitarle la propiedad de las acciones a Farusa es algo muy muy muy muy muy complicado, y apenas existen posibilidades de que pueda hacerse por la fuerza. Es más podría declararse inocente a Farusa, pero no a su administrador, en este caso el Sr. Ruiz.

Es como si el presidente de Telefónica, a espaldas de la junta de accionistas, comete un delito en alguna negociación con otra empresa. En ningún caso podría declararse culpable a Telefónica o a sus accionistas.

De todas formas y sin ninguna intención de desmoralizar a nadie, la semana pasada me comentó un amigo, que hablando con una persona relacionada con el caso cuyo nombre obviamente no puedo decir, le comentó que la demanda de BXV con casi total seguridad no va llegar a nada ya que todo el entramado de empresas de Lopera es legal y además está perfectamente reflejado en contratos. Citando palabras textuales "No se le puede meter mano por llevarse el 8'5%, ni por gestionar todo el líquido del club y llevarse los intereses. Ni siquiera por cobrarle al Betis por usar sus propios canteranos. Lopera no es tonto y lleva años cubriéndose la espalda sabiendo que hay gente que va detrás de él."

A mi la única esperanza que me queda es la demanda de PNB, que sobre esa, no hizo ninguna acepción la persona a la que me refiero.

Pero bueno, aunque al final no se le declare culpable, supongo que poco a poco la gente se va dando cuenta del impresentable y del ladrón que tenemos como Consejero Delegado dirigiendo nuestro club.

O se va o lo echaremos, eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Dejar una cosa clara, la jueza no puede quitarle las acciones a Farusa porque sí, aunque se la declare culpable. En este caso, y dado que el Betis es una SAD de la cual participan más accionistas, se asignaría un Administrador Judicial por el tiempo que considerase oportuno la jueza ó mientras estuviese inhabilitado el Señor Ruiz.

En el caso de que se declarase culpable al Sr Ruiz, tendría que pagar todos los agravios ocasionados al Real Betis SAD con intereses. Pero nada más, si tuviese líquido para hacerlo, pagaría, así que no podrían serle embargadas las acciones.

Resumiendo, quitarle la propiedad de las acciones a Farusa es algo muy muy muy muy muy complicado, y apenas existen posibilidades de que pueda hacerse por la fuerza. Es más podría declararse inocente a Farusa, pero no a su administrador, en este caso el Sr. Ruiz.

Es como si el presidente de Telefónica, a espaldas de la junta de accionistas, comete un delito en alguna negociación con otra empresa. En ningún caso podría declararse culpable a Telefónica o a sus accionistas.

De todas formas y sin ninguna intención de desmoralizar a nadie, la semana pasada me comentó un amigo, que hablando con una persona relacionada con el caso cuyo nombre obviamente no puedo decir, le comentó que la demanda de BXV con casi total seguridad no va llegar a nada ya que todo el entramado de empresas de Lopera es legal y además está perfectamente reflejado en contratos. Citando palabras textuales "No se le puede meter mano por llevarse el 8'5%, ni por gestionar todo el líquido del club y llevarse los intereses. Ni siquiera por cobrarle al Betis por usar sus propios canteranos. Lopera no es tonto y lleva años cubriéndose la espalda sabiendo que hay gente que va detrás de él."

A mi la única esperanza que me queda es la demanda de PNB, que sobre esa, no hizo ninguna acepción la persona a la que me refiero.

Pero bueno, aunque al final no se le declare culpable, supongo que poco a poco la gente se va dando cuenta del impresentable y del ladrón que tenemos como Consejero Delegado dirigiendo nuestro club.

O se va o lo echaremos, eso lo tengo claro.

entonces tu me estas diciendo... que un tio que le esta robando a su entidad paga lo que tenga que pagar pero sigue siendo su entidad??? entonces este es el cuento de nunca acabar

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    yo hasta que desde la radio oficial no diga nada , no me lo creo .
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENÍSIMO.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      entonces tu me estas diciendo... que un tio que le esta robando a su entidad paga lo que tenga que pagar pero sigue siendo su entidad??? entonces este es el cuento de nunca acabar
                      Sus acciones son suyas compañero.

Comentario

MAS ENFFERMO Y VIEJO ES JULIAN MUÑOZ Y ESTÁ EN EL TALEGO.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          MAS ENFFERMO Y VIEJO ES JULIAN MUÑOZ Y ESTÁ EN EL TALEGO.
                          lopera es mayor y tiene algo muy parecido a un cancer de pancreas.

Comentario

Cómo Voy A Disfrutar Escuchando Al Larriba Justificando El Arresto De Su Amo

Comentario

Y Lo Echen A Patadas Del Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                Cómo Voy A Disfrutar Escuchando Al Larriba Justificando El Arresto De Su Amo
                                Asi si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X