Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez empieza a hablar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La juez empieza a hablar

Lopera no se va a la carcel ni de coña vamos.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
      ¿ algun motivo que pueda demostrar su hipotesis ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿ algun motivo que pueda demostrar su hipotesis ?
        El cielo lo iluminó

Comentario

A título informativo:

¿Oscar Arredondo es abogado en este juicio?

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
            El cielo lo iluminó
            me parto y me trocho..no te podia a ver quedado mejor

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pongamonos en un caso:

Tegasa comete delitos economicos en el Betis, menos el ultimo año de su contrato, en el que no se lleva un duro.
              Encadesa mas de lo mismo, comete delitos pero no lo hace todos los años.

¿seria delito continuado o por el contrario al dejar un periodo de hacerlo ya no se considera continuado?
              Es una hipotesis que me gustaría que se me aclarase
              Ufff. Es un delito societario no es tan fácil de demostrar como parece.

A ver, un delito societario no sólo es desviar los activos del betis a otra empresa, sino demostrar que eso se ha hecho en su propio beneficio. Es decir, que el Betis no se está nutriendo de sus beneficios económicos.

Entonces, lo de que el betis no se beneficia de su dinero es cierto, público y lo sabemos todos. Lo que pasa es que tiene que demostrarse que Encadesa se ha beneficiado de ese dinero sin reportar nada al Betis, porque a lo mejor puede entenderse que el betis contrata los servicios de Tegasa para que le lleve la gestión deportiva.

En lo de continuado en el tiempo o no está la clave porque ahí puede demostrarse que todos los años, o cada dos años o de vez en cuando. Tegasa ha podido cerrar con superávit gracias a los beneficios del betis.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                Creooo .............. creo en , que a la carcel no se "va" nadie , solo los funcionarios que trabajan alli
                Editado por última vez por Rannkankinn; https://www.betisweb.com/foro/member/6668-rannkankinn en 05/06/08, 17:24:39. Razón: nada, que mavia comio una n

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                  El cielo lo iluminó
                  ¡Jugón!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Ufff. Es un delito societario no es tan fácil de demostrar como parece.

A ver, un delito societario no sólo es desviar los activos del betis a otra empresa, sino demostrar que eso se ha hecho en su propio beneficio. Es decir, que el Betis no se está nutriendo de sus beneficios económicos.

Entonces, lo de que el betis no se beneficia de su dinero es cierto, público y lo sabemos todos. Lo que pasa es que tiene que demostrarse que Encadesa se ha beneficiado de ese dinero sin reportar nada al Betis, porque a lo mejor puede entenderse que el betis contrata los servicios de Tegasa para que le lleve la gestión deportiva.

En lo de continuado en el tiempo o no está la clave porque ahí puede demostrarse que todos los años, o cada dos años o de vez en cuando. Tegasa ha podido cerrar con superávit gracias a los beneficios del betis.
                    entonces , si encadesa gestiona el betis , siendo el unico cliente que tiene , y si supuestamente a 1 de julio , dejaria de gestionarlo ( segun el club por sus medios oficiales ) esa empresa deberia entrar en banca rota al no haber activos que manejar ¿ podria ser clave en el juicio los movimiento que intente hacer lopera con estas empresas una vez se ha empezado el proceso judicial ?

Comentario

uff, uff, k viene, k viene!!!

Comentario

Respecto a las ilusiones de algunos que ya ven a Lopera en la carcel, solo quiero comentaros que se de buena mano que este tipejo se hace dialisis
                        todos los dias. Por lo tanto, veo dificil que con esa cara y salud que tiene
                        pueda ingresar en prisión. Probablemente sea esto lo que le hace mantenerse
                        donde esta y no tener miedo. Quizas la multa de pagar el triple de lo robado
                        pueda que le haga daño, pero de lo otro nanai.

Pd: Tiene en su casa un centro de dialisis que dice tiene la tecnologia mas
                        moderna de toda Europa. Ya quisieran en el Macarena.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje
                          Respecto a las ilusiones de algunos que ya ven a Lopera en la carcel, solo quiero comentaros que se de buena mano que este tipejo se hace dialisis

Como sea igual que la mejor Ciudad Deportiva de Europa le quedan dos días...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Free Ver Mensaje

Eso no es problema, sale escoltado a la dialisis y en cuanto termine "al taleguito"

Comentario

yo no se vosotros OJALÁ vaya a la carcel, OJALÁ se pongan en venta sus acciones a subasta (entonces si habria compradores), pero no se.. lo veo todo demasiado bonito.. demasiado facil...

yo estoy esperando el palo no se vosotros

Comentario

Lo explico con un ejemplo un poco tonto.

Tu me pagas para que te lleve al estadio todos los domingos, contigo van tres amigos más que pagan la gasolina contigo

Al cabo del tiempo tú me pagas un abono mensual para que te lleve al estadio todos los domingos. tus amigos siguen pagando la gasolina.

Al cabo del tiempo tú me compras el coche y me pagas menos dinero para que te lleve, porque tú ya tienes coche, sólo que lo uso yo, y tus amigos siguen pagando la gasolina.

Al cabo del tiempo coges tú el coche y vas al estadio, pero me llevas a mi de copiloto, y dejas de pagarme, pero tus amigos siguen pagando la gasolina.

¿Qué ha pasado? Yo he perdido mis activos y la razón por la que tú me pagabas, te lo he vendido a tí. Pero el te has aprovechado del negocio que teníamos porque nunca has pagado la gasolina, la han pagado tus amigos, que ahora no tienen ni coche, ni forma de ir al estadio.

Entonces, tiene que demostrarse que te has aprovechado de tus amigos, que han pagado la gasolina durante mucho tiempo.

Pues lo del delito continuado en el tiempo es como si dijeras:"olvidaté que antes habían pagado la gasolina. Lo que importa ahora es que yo en mi coche llevo a unos chicos y a cambio me pagan la gasolina"

La jueza entendería entonces que no hay nada de malo, tú tienes un coche que conduces y llevas a gente, ellos ponen la gasolina y punto.

Pero para demostrar la descapitalización, la jueza tendría que irse al principio: cuando el coche no era tuyo, y a lo mejor lo has podido comprar ahorrandote durante muchos años el precio de la gasolina.

Por eso es tan importante lo del delito continuado.

Es un ejemplo tonto, lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X