Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Equipo Le Hace Falta Mucho Musculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Equipo Le Hace Falta Mucho Musculo

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    En cada post tiene que salir minimo un mensajito como este...no se donde le veis la gracias es que ya cansa...

Pd: no lo digo en contra tuya sino te he cogido como ejemplo nada mas.
    Y no te cansa que desde el club se mande día sí y día también ese tipo de mensajes?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y no te cansa que desde el club se mande día sí y día también ese tipo de mensajes?
      Pues claro que me canso al igual que todos los béticos pero se puede escribir bien y aportar opiniones en vez de decir tonterias, porque además imitaciones desde el teclado hace tiempo que perdieron la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        A Lopera hay que saber venderle las cosas.

Hay que empezar de esta forma...

jajajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Los derby se ganan a base de webos; razon por la cual siempre gana el Sevilla. ¡¡WEBOS!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            A Lopera hay que saber venderle las cosas.

Hay que empezar de esta forma...

JAJAJAJAJAJJAJA DIOS MIO QUE BUENO JAJAJAJAJAJJA

Comentario

yo tengo la solución......FICHAJE DE ALVARO(betisweb) YA!! XD

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Le hace falta mucho músculo y más ******* sobre todo, vamos que muerdan al salir al campo.
                estoy contigo menos musculos y mas co......nes que cobran bastante tocarse los hu...vos

Comentario

en mi gym hay varios con muchos musculos que son del betis y no creo que les importe jugar por un poco de dinero....xD ajjajaj

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vamos a tener que ir a fichar al Sato Sport
                    jajajajaja desde luego que por alli si que se ve gente con mucho musculo, lo que no se es como andaran de futbol, pero vamos no pasa na ya tenemos a un atleta en la plantilla que tampoco es que sepa mucho de futbol e incluso esta en la seleccion alemana.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Los derby se ganan a base de webos; razon por la cual siempre gana el Sevilla. ¡¡WEBOS!!

Por muchos ****** que le eche Rivera NUNCA le va a quitar un sólo balón a Kanouté ni Capi a Keita.

Comentario

Yo prefiero el jugador de clase y toque, pero si el fútbol está montado así que le vamos a hacer. de todas formas, siguiendo el hilo del post, en la entrevista hay algo que me llamó la atención y fue cuando le preguntan si este equipo necesitaba mucha preparación fisica y dijo con una rotundidad aplastante: SI. Se quedaron los dos entrevistadores un poco pillados ante tanta contundencia en la respuesta.
                        Pero es que después cuando amplia la respuesta dice: hombre la falta de calidad, en comparación con los rivales de categoria, tenemos que suplirla con esfuerzo fisico.
                        Este sabe lo que tiene entre manos y lo que se puede esperar de ellos, eso me gusta aunque no me tranquiliza.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Yo prefiero el jugador de clase y toque, pero si el fútbol está montado así que le vamos a hacer. de todas formas, siguiendo el hilo del post, en la entrevista hay algo que me llamó la atención y fue cuando le preguntan si este equipo necesitaba mucha preparación fisica y dijo con una rotundidad aplastante: SI. Se quedaron los dos entrevistadores un poco pillados ante tanta contundencia en la respuesta.
                          Pero es que después cuando amplia la respuesta dice: hombre la falta de calidad, en comparación con los rivales de categoria, tenemos que suplirla con esfuerzo fisico.
                          Este sabe lo que tiene entre manos y lo que se puede esperar de ellos, eso me gusta aunque no me tranquiliza.
                          +1 Por desgracia en el futbol de hoy prima mucho el fisico ¿ te imaginas
                          a Fernando Vega con Drogba ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            +1 Por desgracia en el futbol de hoy prima mucho el fisico ¿ te imaginas
                            a Fernando Vega con Drogba ?
                            Al pasar junto a él, con el viento lo lesiona. jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Al pasar junto a él, con el viento lo lesiona. jajajajaja.
                              Le pego una patada Oliveira a Essien y mira.

Comentario

Necesitamos a Emana. y ojo, no digo un jugador tipo Emana, no, me refiero a Emana en concreto.
                                Si viniese este jugador, hasta toleraria que viniese Basinas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X