Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

aunque falle mucho en las faltas directas, ha hecho muy buenos partidos, me gustaria que se quedara y darle la baja a doblas.

http://www.abcdesevilla.es/20080605/...806050329.html

Re: el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

soy la unica a la que le gusta este portero?? no se.. si, bueno, vale: necesita graduarse las lentillas del lejos... pero luego ha salvado unas cositas.... a mi me gusta..

Comentario

Re: el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      soy la unica a la que le gusta este portero?? no se.. si, bueno, vale: necesita graduarse las lentillas del lejos... pero luego ha salvado unas cositas.... a mi me gusta..
      yo he dicho que me lo quedaria y que ha hecho muy buenos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        yo he dicho que me lo quedaria y que ha hecho muy buenos partidos...
        ya ya lo lei despues es que lei el titulo del post y me he cegao :P jajajaja

Comentario

Para mi un portero muy normalito...quizas algo sobrevalorado. Yo si viniese una oferta de 2 o 3 kilos por el le daba largas.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Para mi un portero muy normalito...quizas algo sobrevalorado. Yo si viniese una oferta de 2 o 3 kilos por el le daba largas.
            +1

Comentario

No será el mejor portero del mundo, pero para como está el Betis actualmente es de los mejores portero que se pueden tener, algo mejor que Ricardo dudo que quisiera jugar aquí... Y además prefiero que se quede él antes que quedarse con Doblas...

Comentario

Después de Fernando, otra salida que me haría inmensamente feliz sería la de Doblas. Cruzo los dedos apra que los porteros sean Ricardo y Casto. Y por este orden.

Comentario

La gente no se que mania tiene con echar a este portero,cuando nos ha dado puntos

Comentario

yo creo que ha habido mas de 5 partidos en que el unico jugador que ha jugado bien ha sido el.. de hecho digo que muchos partidos nos ha salvado el

Comentario

yo pienso k es un gran portero para el betis, y k no vamos a encontrar ninguno mejor k el k kiera jugar aki. espero k se kede, y k se marxe doblas

Comentario

la ceguera que hay con este jugador por parte de mucha gente es increible...¿no veis que en un gran porcentaje si no fuese por el estariamos en segunda?. entre el y edu, practicamente (con chaparro en el banquillo por supuesto) se puede decir sin titubear que han salvado al betis!!!

Comentario

Es cierto que su fuerte no son que le tiren faltas, pero este portero ha demostrado que es bueno y nos ha salvado mucho, pero señores, con una defensa en la que el lateral titular es Ilic y que los centrales que tenemos son irregulares o malos, ¿que mas queremos?
                          demasiado que nos ha salvado mucho y asi se le paga, poniendo a un portero que jugaba en 2ªB de titular por delante de uno que lleva mas de 10 en la elite..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Es cierto que su fuerte no son que le tiren faltas, pero este portero ha demostrado que es bueno y nos ha salvado mucho, pero señores, con una defensa en la que el lateral titular es Ilic y que los centrales que tenemos son irregulares o malos, ¿que mas queremos?
                            demasiado que nos ha salvado mucho y asi se le paga, poniendo a un portero que jugaba en 2ªB de titular por delante de uno que lleva mas de 10 en la elite..
                            Aqui la cosa es que porque sea internacional tiene que jugar seguro??Pues Casto en la mitad de partido ya hecho mas merito que el portugues este...Tengo varios amigos dentro del vestuario del Betis B y solo saben decir que Ricardo no es portero para el Betis, que comete muchos errores .

Muchos dicen que es por el , lo cual estamos en primera, y asin a bote pronto solo recuerdo dos partidos en el cual el Betis saco puntos gracias a Ricardo... Athletic (0-0) y Getafe (3-2) ..mirando los partidos en el cual canto , Levante , Huelva , y todos los goles de faltas que le meten .

Yo creo que esto que habla el representante es una maniobra que ha echo Lopera para que el Jugador no pierda precio a la hora de venderse...Yo a este jugador lo metia en alguna operacion con Valencia o A.Madrid que tienen interes en fichar a un portero. Asin nos quitamos a un jugador con unas de las fichas mas alta del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Aqui la cosa es que porque sea internacional tiene que jugar seguro??Pues Casto en la mitad de partido ya hecho mas merito que el portugues este...Tengo varios amigos dentro del vestuario del Betis B y solo saben decir que Ricardo no es portero para el Betis, que comete muchos errores .

Muchos dicen que es por el , lo cual estamos en primera, y asin a bote pronto solo recuerdo dos partidos en el cual el Betis saco puntos gracias a Ricardo... Athletic (0-0) y Getafe (3-2) ..mirando los partidos en el cual canto , Levante , Huelva , y todos los goles de faltas que le meten .

Yo creo que esto que habla el representante es una maniobra que ha echo Lopera para que el Jugador no pierda precio a la hora de venderse...Yo a este jugador lo metia en alguna operacion con Valencia o A.Madrid que tienen interes en fichar a un portero. Asin nos quitamos a un jugador con unas de las fichas mas alta del equipo.
                              Yo creo que con el Valencia si se haria un gran negocio:

los 15 mill. que nos deben por joaquin + (2/3 mill.) ricardo = alexis, sunny, sisi y el moro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X