Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
    Yo nose como puede haber gente que prefiera quedarse con Doblas ante que con Ricardo...
    ¿Te lo explico? Por que en el futbol, como en la vida, sobre gustos no hay nada escrito y hay gente (entre los que me incluyo) que les gusta mas Doblas que Ricardo, lo que pasa que yo no soy cerrado de mente y si entiendo a los que no piensan como yo.

Comentario

Re: el agente de ricardo asegura que el betis no quiere desprenderse del guardameta

Prefiero que se quede él, antes que Toni.

Comentario

al miope lo vendía y me quedaba con Doblas

Comentario

Hombre si hay que elegir uno entre doblas y riardo quiero que se quede ricardo.
          Porque doblas es un seuro de perder cuando esta bajo los palos

Comentario

esto es increible..no sé como la gente puede criticar a Ricardo cuando no tendremos mejor portero que él en muchisimos años...y preferis a Casto!!! este portero de 26 años que decis que se tiene que asentar en primera?? jajajaja, venga ya ha jugado la mitad de partidos y ha tenido el triple de fallos..

por el bien del Betis espero que se quede Ricardo y juegue TODOS LOS PARTIDOS

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              esto es increible..no sé como la gente puede criticar a Ricardo cuando no tendremos mejor portero que él en muchisimos años...y preferis a Casto!!! este portero de 26 años que decis que se tiene que asentar en primera?? jajajaja, venga ya ha jugado la mitad de partidos y ha tenido el triple de fallos..

por el bien del Betis espero que se quede Ricardo y juegue TODOS LOS PARTIDOS
              Por el bien del betis que se vaya ricardo y que venga otro, o que casto sea titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X