Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Que pena que se opines de la historia del Betis sin conocerla. Hugo Galera
    ha sido uno de los presidentes más honrados de su historia y si no, porqué el propio Lopera le ofrece quedarse como presidente y él como consejero delegado y le tributa un homenaje de despedida en el Hotel AlAndaluz y se marcha por la puerta grande, ...
    Igual porque no hace mucho al que ahora está se le regalaban bustos (que no se lo mandó a hacer él) e incluso Borbolla le hacía entrega de una placa en homenaje por su gran labor al frente del Real Betis Balompié. Y fijaros donde estamos ahora.

Ultimamente Galera está que se sale.
    -Que Lopera ponga las acciones en venta que las compramos (pero al precio que decimos nosotros) y nos olvidamos de todo (¿cómo?). Galera utiliza las demandas no para el bien del Betis, sino como chantaje y presión a Lopera. Da la sensación de que los delitos que este haya podido cometer le resvalan.
    -Que Galera compra las acciones para luego ponerlas a disposición de los Béticos. ¿A qué precio?. ¿Saldrá desde el balcón gritando, "estábamos en la UVI, nadie daba un euro por nosotros, y yo OS ENTREGO un Betis ...".

NO MÁS GALERAS, NO MÁS LOPERAS. No socios mayoritarios. UN BETIS DE MUCHOS.

Comentario

No!Gracias...

Comentario

Desafortunadas palabras de Hugo Galera, sin nigún género de dudas.

Es hora de que los que antes estuvieron se den cuenta de que su tiempo ya pasó y que hay que mirar al futuro con caras nuevas, profesionales preparados y sin un lastre de pasado (cierto o incierto) que poder echarles en cara.

Un Betis de cuantos más béticos, mejor; un Betis LIBRE

Comentario

No sé como este señor sale a la actualidad del Real Betis Balompíé con la nefasta situación deportiva, institucional y económica en la que dejó al Betis. Ahora dice que olvidemos el pasado...eso es porque no le conviene que recordemos la situación del Betis con él gobernándolo

Comentario

Este post se debería llamar "El post para opinar sin saber" he leido gente opinando tanto para bien como para mal de Galera, cuando:

1- No vivían o eran muy pequeños cuando Galera estaba en el club
            2- En el supuesto anterior no se han informado lo más mínimo.

Cuando no se sabe de algo, ¿no es mejor escuchar y aprender?

Comentario

El Sr. Galera ha matizado sus declaraciones en Canal Sur ahora mismo.

Ha dicho, claramente, que no tiene intención de volver a dirigir al Betis, tan sólo de poner las acciones a disposición de los béticos.

Comentario

esto es increible tanto hablar y ahora resulta que si compra el betis tiene que pedir un prestamo,¿que hizo con el dinero que se llevo de aqui en sus años de presidente?lopera vete ya,galera no.

Comentario

Galera en Canal Sur, acaba de decir que lo que ha propuesto son los avales necesario para que se haga el reparto de las acciones. En ningún momento ha dicho que vaya a comprar el Betis. Es más ha dicho que lo que quiere es DEMOCRATIZAR el Club, que es a lo que se comprometieron en el 92 "Un Bétis para lo Béticos". Si tiramos de hemeroteca del 92, ese mensaje sale en multitud de ocasiones, es más, hasta el mismo Lopera comentaba una vez se hizo dueño del Club, que seguiría con la venta de acciones. Lo que pasa que el tiempo ha demostrado que esto no ha sido así.

También ha dicho Galera, que el no quiere volver al Betis. Y por último ha aclarado el tema de olvidar el pasado, referiendose, a que habría que olvidar el pasado oscuro en el que estamos inmerso. Y además que por supuesto no retiraran la denuncia, que sigue para adelante. De hecho Tomás Furest ha adelantado que los abogados de Lopera habían intentado anular dicha demanda y que la jueza lo ha desestimado y por lo tanto se sigue hacia delante con la denuncia de BXV.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                    esto es increible tanto hablar y ahora resulta que si compra el betis tiene que pedir un prestamo,¿que hizo con el dinero que se llevo de aqui en sus años de presidente?lopera vete ya,galera no.
                    Va a parecer que soy un hombre de Galera y nada más lejos. Yo fui uno de los tontos que al principio creyó en Lopera, tonto de mí, pero te comunico que en ningún momento el Sr. Galera se quedó con nada del Betis y sí más de una vez él y su directivo Manolo (mayorista de aceite), pusieron el dinero para que pudieran cobrar incluso los empleados del club y eso lo saben los de dentro. Lo que es una pena que hablemos de esta forma por lo que se ha encargado de publicar el ditero de Jabugo, que todo lo que dice es mentira.
                    Informate bien y después habla, porque es más facil destruir queconstruir.

Comentario

• Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

a ver...ni 9 millones es una oferta que manolo vaya a considerar viniese de quien viniese (incluso dudo que considere alguna aunque fuese de 900 millones...) ni manolo va a considerar una oferta de galera por mucho que ofreciese. estas declaraciones de galera me parecen inoportunas, ayudan de cierta manera a que manolo se refuerze porque ve que la oposicion no reman todos en la misma direccion sino que cada uno da un discurso, y lo de compramos y olvidamos el pasado es absolutamente inadmisible. si manolo ha robado al betis, tiene que pagar las consecuencias hasta el final de los finales. nada de chanchullos y arreglos para salir de rositas. galera no es quien, con todos mis respetos, para decir que nos olvidamos de lo malo. pero vamos...aqui la uestion principal es que manolo no tiene intencion de vender y ahora con esta "oferta" de galera se va a crecer y va a salir diciendo que si "señores...9 millones me ofrecen...una miseria. con esta oferta este quiere sacar tajada del betis. yo asi no puedo plantearme vender. yo no puedo poner al betis en manos cualquieras..." y demas lindezas de este tipo. esto solole va a servir a manolo para hacerse fuerte y adoptar aun mas el papel de salvador del betis y de paladin de la "buena gestion en verdiblanco".

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        a ver...ni 9 millones es una oferta que manolo vaya a considerar viniese de quien viniese (incluso dudo que considere alguna aunque fuese de 900 millones...) ni manolo va a considerar una oferta de galera por mucho que ofreciese. estas declaraciones de galera me parecen inoportunas, ayudan de cierta manera a que manolo se refuerze porque ve que la oposicion no reman todos en la misma direccion sino que cada uno da un discurso, y lo de compramos y olvidamos el pasado es absolutamente inadmisible. si manolo ha robado al betis, tiene que pagar las consecuencias hasta el final de los finales. nada de chanchullos y arreglos para salir de rositas. galera no es quien, con todos mis respetos, para decir que nos olvidamos de lo malo. pero vamos...aqui la uestion principal es que manolo no tiene intencion de vender y ahora con esta "oferta" de galera se va a crecer y va a salir diciendo que si "señores...9 millones me ofrecen...una miseria. con esta oferta este quiere sacar tajada del betis. yo asi no puedo plantearme vender. yo no puedo poner al betis en manos cualquieras..." y demas lindezas de este tipo. esto solole va a servir a manolo para hacerse fuerte y adoptar aun mas el papel de salvador del betis y de paladin de la "buena gestion en verdiblanco".
                        Tú también ayudas a eso que criticas

No tengo que repetir que PNB no es oposición no?

Comentario

Nose a que ladrón preferiria tener en el Betis...a Lopera o Galera....

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Va a parecer que soy un hombre de Galera y nada más lejos. Yo fui uno de los tontos que al principio creyó en Lopera, tonto de mí, pero te comunico que en ningún momento el Sr. Galera se quedó con nada del Betis y sí más de una vez él y su directivo Manolo (mayorista de aceite), pusieron el dinero para que pudieran cobrar incluso los empleados del club y eso lo saben los de dentro. Lo que es una pena que hablemos de esta forma por lo que se ha encargado de publicar el ditero de Jabugo, que todo lo que dice es mentira.
                            Informate bien y después habla, porque es más facil destruir queconstruir.
                            Galera sólo tenía al equipo con le tercera mayor masa social de España (en una época en la que los clubes se financiaban casi exclusivamente por los abonos) luchando por no descender a 2ª B. Te voy a poner dos datos sobre su gestión: el club propietario de unos terrenos que valían más 20.000 millones de pesetas no encontraba compradores por un capital social de apenas 1.000 millones y eso provocó la llegada de un máximo accionista. Segundo dato Galera vendió a nuestro mejor jugador al todopoderoso Castellón (ya sé que es difícil de creer pero es la verdad) por 5 millones.¡¡El Castellón nos quitaba a los jugadores!!

Galera es el peor presidente no ya del la historia del Betis sino del fútbol mundial. Y si no que alguien me ponga un presidente que lo haya hecho peor con un club de 50.000 socios. Él que quiera que busque donde sea que nolo va a encontrar. Cualquiera de nosotros hubiera firmado cualquiera de las últimas tres temporadas en la época de Galera.

EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. GALERA NUNCA MAS.

Comentario

Yo lo tengo claro antés que un ******** como Galera, prefiero que todo se quede igual aunque sea con este. Pero si no es un cambio bueno y apoyando a los verdaderos beticos como son PNB...mejor no cambiar nada sino.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                                Galera sólo tenía al equipo con le tercera mayor masa social de España (en una época en la que los clubes se financiaban casi exclusivamente por los abonos) luchando por no descender a 2ª B. Te voy a poner dos datos sobre su gestión: el club propietario de unos terrenos que valían más 20.000 millones de pesetas no encontraba compradores por un capital social de apenas 1.000 millones y eso provocó la llegada de un máximo accionista. Segundo dato Galera vendió a nuestro mejor jugador al todopoderoso Castellón (ya sé que es difícil de creer pero es la verdad) por 5 millones.¡¡El Castellón nos quitaba a los jugadores!!

Galera es el peor presidente no ya del la historia del Betis sino del fútbol mundial. Y si no que alguien me ponga un presidente que lo haya hecho peor con un club de 50.000 socios. Él que quiera que busque donde sea que nolo va a encontrar. Cualquiera de nosotros hubiera firmado cualquiera de las últimas tres temporadas en la época de Galera.

EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. GALERA NUNCA MAS.
                                le iba a contestar yo porque por desgracia vivi aquellos momentos en los que ibamos a desaparcer gracias a estos señores que manos dura defiende tanto,pero creo que tu lo has echo mejor muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X