Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Yo no quiero a BXV en el betis, eso no es lo que la mayoria de la aficion sería mas de lo mismo pero con nombres distintos

Comentario

¿LOPERA SALVO AL BETIS? ¿LOPERA SALVO AL BETIS?
      ¿Es que el DICTADOR compró el 100% de acciones?
      Vamos a dejar de mentir y de engañar a la gente.
      Al betis lo salvó mi vecino que tiene una acción y lo salvó el DICTADOR que tiene el 51% (que aun está por ver si los puso o lo avaló con el 49% restante).
      100% = a 49+51. Con solo el 51% no se salvo ni el "tato".
      ¿Cual es la diferencia? Que mi vecino paga paga por ver al betis y el DICTADOR gana miles de millones (ah¡¡ por cierto...que es muy betico, posiblemente más que mi vecino)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        y todo eso siendo biologo ...apañao que es uno!
        Bueno bueno , que Anita Obregón es bióloga y mira la que está liando con los Miami

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Vamos a ver si dejamos las cosas claras...

La idea que siempre le he escuchado a Galera, y una vez le pude preguntar personalemente,es la que decís ha expuesto hoy en la radio: conseguir poner un precio razonable a las acciones de Lopera y que ese paquete sea puesto a la venta en partes iguales entre todos los socios actuales del Real Betis Balompié,a razón de dos o tres aciones por socio, no sé a cuánto cabríamos cada uno, con el respaldo de una entidad financiera para aquellos que, aun queriendo, no puedan hacer frente al precio que Lopera pondría a esas 2/3 acciones.

Con respecto al olvido o "ley del punto final", como hiceron en Argentina para con los implicados en la dictadura de Videla, Galera, que será muchas cosas pero tonto no, sabe más que de sobra que ni puede ni debe, pero que para "meter en el canasto" a Lopera, para obligarle a mover ficha -no decía ayer que los béticos no le hacían ofertas?- hay que entrarle con ese tipo de discurso aunque todas las partes sabemos que ya no hay punto de retorno en los movimientos judiciales. Es evidente que el tono del discurso, impopular para casi todos nosotros, no puede asumirlo ni PNB ni la liga de Juristas, así que imagino que s ehabrá visto en la obligación de tener que tragársela -ficticiamente- con el Le.te...

Yo interpreto todo esto como un movimiento de ajedrez para que sea ahora Lopera quien se vea obligado a poner un precio. Obviamente no creo que Galera tenga muchas ganas de perdonarle nada a Lopera, sólo que dadas las cosas como están, o se le habla así al malvado de Jabugo o nos enroscamos en lo de siempre y no salimos hastaque dentro de unos años el juez dicte sentencia.

NECESITAMOS GENTE SIN PASADO.
          VIVA EL BETIS LIBRE!
          Pues la respuesta no ha tardado en producirse. Ya le mandó esta tarde a su vocero cachondearse de todo lo que dijo en Canal Sur.
          Así que sigue enrocado en su cárcel de cristal.

Comentario

¿Como que compran? Compramos TODOS,basta ya de cortijos. El sr. Galera debería seleccionar mejor las personas de su entorno...ya se sabe,con quién te ví,te comparé. Si este es el camino que piensan tomar,están muy equivocados.

Comentario

Quitar A Lopera Para Poner A Galera Y Eso Es Un Betis Libre?

Creo Que Galera Es Casi Peor Que Lopera

Comentario

por dios galera en el Betis otra vez no. Puede que salga asta bien pero yo no me fio tampoco de este señor que no era un bendito que digamos.

Comentario

Imaginemos, que es mucho imaginar, que lopera venda, a Galera, a los socios, a los rusos…

La pregunta es, Que vende? Como esta el Betis? Que debe el Betis? Y la tonta? Que vinculación tiene con el Betis? Cual es el valor real del Betis?

Es tal el lío que ha montado lopera en su chapucera y oscura gestión que hablar de una posible venta a día de hoy suena utópico

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Quitar A Lopera Para Poner A Galera Y Eso Es Un Betis Libre?

Creo Que Galera Es Casi Peor Que Lopera
                    Casi peor que lopera??? A quien ha robado ó estafado el Sr. Galera???

Está de más decir que Galera no ha dicho eso sino que compraría para poner después las acciones a disposición de todo el Beticismo.

De todas maneras, el post creo que trata de la afirmación que ha formulado Galera, equivocado a todas luces, de olvidar todo lo pasado de poner el ditero cortijero del fontanal las acciones a la venta a precio real...

Y no, Sr. Galera, yo lo he defendido siempre en este foro, pero aquí se equivoca de cabo a rabo. El Beticismo ha sido víctima (y aún lo está siendo) de una estafa y un desfalco mayúsculo. Aquí no se paralizan las acciones judiciales porque el ditero haya mostrado buena voluntad. Hay que hacer que pague hasta el último euro que robó al Real Betis Balompié..
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/06/08, 00:08:08.

Comentario

Sólo faltaría que al final Lopera le vendiese a Galera, jojojo. Sería como el embuste definitivo y superlativo de despedida. ¿Qué edad tiene Galera?, un poquito de alegría juvenil y aire fresco, no más chochez.

Comentario

jojojo

tengo unos pocos de geriatricos muy recomendables

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                          MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
                          Di las cosas como son, lo que ha dicho es que ellos se harían cargo de la compra del paquete, para después venderla al beticismo. Eso es lo que persigue BxV. Ya sabemos que Lopera solo vende el paquete íntegro, por lo tanto esta intermediación de béticos con posibles es necesaria para el reparto accionarial que queremos.

Comentario

Lopera representa el interes particular de una persona.

Galera representa el interes particular de 26 personas.

PNB representa el interes COLECTIVO de mas de 1000 accionistas, y nacio con la vocacion de representar a la aficion del RBB.

Juzguen ustedes, quien es quien en esta historia, y los diferentes intereses de cada uno.

Comentario

¿Alguien lo dudaba?

A mí, personalmente, siempre me ha extrañado sobremanera que Galera y toda esta gente haya salido a meterse en tamaño berenjenal después de quince años, repito, quince años, con el único fin de "lavar su imagen".

Qué mal me huelen estos tipejos...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Lopera representa el interes particular de una persona.

Galera representa el interes particular de 26 personas.

PNB representa el interes COLECTIVO de mas de 1000 accionistas, y nacio con la vocacion de representar a la aficion del RBB.

Juzguen ustedes, quien es quien en esta historia, y los diferentes intereses de cada uno.
                                Mejor explicado, imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X