Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Pues yo creo que lo que han querido decir es que si Lopera vende por un precio razonable, la gente comprará las acciones y solo se quedara con lo bueno que ha hecho Lopera para el club en estos años, y no con lo malo (cosa dificil obviar tantas cosas malas, pero bueno)

Al menos asi lo he entendido yo...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Hasta Juan Bustos ha flipado en Canal Sur cuando hablaba con Hugo Galera...

Yo no entiendo nada, la verdad, nada de nada...

Según Hugo, la oposición, (y aqui PNB no cabe), compraría las acciones a un precio de ahora y luego ellos las venderían entre los beticos...

Una opción o una tontería...??? Ustedes mismos...

El chocheo de mas de uno sigue merodeando por Heliopolis...
      yo sigo en mis trece,si se consigue un buen precio para que podamos comprar los beticos de base,perfecto,aunque me duela ceder en algunas cuestiones,pero seria para el beneficio del betis y de los beticos(esto va por lo de borron y cuenta nueva) pero de intermediarios o de grupos o empresas que gestionen las acciones del betis tambien estamos bien servidos en los ultimos 16 años¿porque leches tienen ellos que gestionar un paquete tan grande para luego revenderlo?¿acaso por ese paso intermedio lo que vale 40 pasaria a valer 60 por ej.?que se dejen de tonterias,que ayuden como proclaman lo maximo que puedan,y si en el hipotetico caso(que lo dudo) se consiguiese esto algun dia,yo lo tengo muy claro ni intermediarios ni leches,compra directa para los beticos,ya se pensara luego la forma de aglutinar esas acciones y de quien las gestionaria,pero aqui seriamos los beticos quienes decidiriamos por primera vez en mucho,mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Me sorprende cuanto menos la poca legitimidad y el poco fundamento de tan importante afirmación del Sr. Hugo Galera

Yó que me considero inquieto y con ganas de aprender preguntaría.

¿Cual es el proyecto que presentan (aparte de la compra de acciones)?

si dicen olvidar el pasado y pelillos a la mar.

¿es que cuentan con PNB para que éstos retiren la denuncia?

Porque ellos podrán retirar su denuncia. pero...

¿quitará PNB la suya?
        como comprobarán ésto desmonta totalmente cualquier afirmación de olvidar nada, ni de dar crédito a semejante estupidez sobre el precio.

saludos
        Una cuestion, creo recordar (si estoy equivocado que alguien lo aclare) que estos tipos de delitos son publicos y una vez interpuestos, es decir, denunciados, ya no pueden ser retirados de la maquinaria judicial, es decir, UNA VEZ PRESENTADA LA DENUNCIA Y ACEPTADA POR FISCALIA POR POSIBLE DELITO, YA NO CABE LA RETIRADA DE LA MISMA.
        Distinto es si se trata de un delito privado, cosa que no es el caso o no se persona la fiscalia como parte.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
          Creo que se está siendo injustos pues lo único que quiere Hugo Galera es que Lopera deje el secuestro y que vuelva el Betis a las mano de los béticos.

Además con estos comentarios estáis dando la razón a Lopera pues cómo el dice a quién le da las llaves?, además el mensaje que han lanzado es lo que yá se habló de cuál sería el precio justo de la hipotética venta del club y qué muchos de vosotros pusisteis el grito en el cielo.

Pero nada mejor es seguir cómo estamos con el Betis secuestrado y que toda la culpa la tiene Galera... así nos vá.
          Dice el DICTADOR que le digan a quien vender. Y yo le respondo:
          Aqui nadie NI PUEDE NI DEBE decirle a quién vender, cuando vender, por cuanto vender ni como vender, sencillamente pq las acciones son suyas.
          Pero ojito, que lo que si se le va a DECIR, es si ha cometido delito, cuanto ha robado, cuanto ha defraudado, y cuantos años de carcel va a cumplir por todo ellos, y no se lo van a decir ni los beticos ni los periodistas ni la oposición, SE LO VA A DECIR UN JUEZ EN TÓ LA CARA.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Una cuestion, creo recordar (si estoy equivocado que alguien lo aclare) que estos tipos de delitos son publicos y una vez interpuestos, es decir, denunciados, ya no pueden ser retirados de la maquinaria judicial, es decir, UNA VEZ PRESENTADA LA DENUNCIA Y ACEPTADA POR FISCALIA POR POSIBLE DELITO, YA NO CABE LA RETIRADA DE LA MISMA.
            Distinto es si se trata de un delito privado, cosa que no es el caso o no se persona la fiscalia como parte.
            Eso no es del todo correcto. Es un delito contra los accionistas por lo que los mismos accionistas que denuncian pueden retirar la demanda. Pero tambien la puede continuar cualquier accionista que quiera seguir.

Comentario

es que todo esto es un poco absurdo,porque es totalmente cierto lo que comentas,ya no hay vuelta atras,lo que tenga que pasar pasara,asi que no entiendo muy bien lo que a querido decir galera con lo de olvidar,escapa de su competencia,quizas estamos juzgando un poco a ciegas por no comprender el fondo del mensaje de galera,pero estas cuestiones deben de explicarse o comentarse meridianamente claras,para que no existan dudas,como esta el patio con declaraciones que dejen un resquicio a la libre interpretacion lo que ocurre es esto,que los beticos saltamos a la minima porque estamos ya muy quemados,y que por otra parte le estemos dando aire al dictador con todo esta parafernalia,haria bien galera en matizar esas declaraciones y dejar claritas sus intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                Creo que se está siendo injustos pues lo único que quiere Hugo Galera es que Lopera deje el secuestro y que vuelva el Betis a las mano de los béticos.

Además con estos comentarios estáis dando la razón a Lopera pues cómo el dice a quién le da las llaves?, además el mensaje que han lanzado es lo que yá se habló de cuál sería el precio justo de la hipotética venta del club y qué muchos de vosotros pusisteis el grito en el cielo.

Pero nada mejor es seguir cómo estamos con el Betis secuestrado y que toda la culpa la tiene Galera... así nos vá.
                Aunque algunos foreros lo califican de utópico, nadie discute la bondad del mensaje de compra de acciones por parte de todo el beticismo....
                Lo que aquí se critica es lo de OLVIDAR!!!. Yo ni perdono ni olvido nada de lo que Lopera ha hecho, ni tampoco las amenazas de todo tipo recibidas por los compañeros de PNB, ni los insultos y descalificaciones que recibimos miles de béticos desde la radio "oficial". Eso y no otra cosa es lo que no podemos olvidar porque es A DIARIO.

¿Entiendes por qué se ha molestado la gente con las palabras de Hugo Galera?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Eso no es del todo correcto. Es un delito contra los accionistas por lo que los mismos accionistas que denuncian pueden retirar la demanda. Pero tambien la puede continuar cualquier accionista que quiera seguir.
                  ¿entonces si puede estar dentro de su competencia retirar una de las denuncias? si es asi ¿que porcentaje de acciones hay que tener para poder seguir con una demanda de este tipo?¿cualquiera a titulo personal y con una sola accion podria denunciar?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    ¿entonces si puede estar dentro de su competencia retirar una de las denuncias? si es asi ¿que porcentaje de acciones hay que tener para poder seguir con una demanda de este tipo?¿cualquiera a titulo personal y con una sola accion podria denunciar?
                    Con una sola accion puedes seguir con la denuncia. Recordemos que BPV aun no han denunciado, tienen que ratificar la denuncia de la fiscalia para seguir adelante. Los unicos que de momento han denunciado poniendo su nombre son PNB y la Liga de Juristas Beticos

Comentario

Con una sola accion puedes seguir con la denuncia. Recordemos que BPV aun no han denunciado, tienen que ratificar la denuncia de la fiscalia para seguir adelante. Los unicos que de momento han denunciado poniendo su nombre son PNB y la Liga de Juristas Beticos
                      gracias por la aclaracion.

Comentario

Me parece que dijeron que yá ratificaron la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Me parece que dijeron que yá ratificaron la denuncia.
                          Si es así no me habia enterado de eso. gracias por la información

Comentario

Salvo que el fiscal vea indicios de delito y se persone como parte. Todos retiran la denuncia pero mientras haya una parte que mantehga la denuncia (en este caso seria la fiscalia) se puede seguir con el proceso. ¿NO?

Comentario

Salvo que el fiscal vea indicios de delito y se persone como parte. Todos retiran la denuncia pero mientras haya una parte que mantehga la denuncia (en este caso seria la fiscalia) se puede seguir con el proceso. ¿NO?
                              La fiscalia no se mete en eso si los accionistas no se meten, puesto que es un bien privado. De hecho el fiscal denunció pero si nadie ratificaba la denuncia se retiraba.

Comentario

La fiscalia no se mete en eso si los accionistas no se meten, puesto que es un bien privado. De hecho el fiscal denunció pero si nadie ratificaba la denuncia se retiraba.
                                No es por dar porculo, perdon jejeeje ni contradecirte, pero si la fiscalia como dices denunció ya no es necesario la ratificación de otra parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X