Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo creo que con esto lo que quieren es darle una salida a Lopera y a la situación. Aun así de olvidar nada, que pague todo lo que ha robado con intereses y que si tiene que ir a la carcel que vaya, asi sirve de lección para otros que tengan las mismas intenciones.
    Yo qué quereis que os diga... que cada vez se ve con más claridad cómo ha actuado pnb y cuales han sido sus objetivos, que sigue manteniendo y que esa fidelidad sirve para que gane quien debe de ganar, el RBB (er Betis, por si acaso).

    Comentario


    • #17
      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Señor Hugo Galera, la gestión del dictador no se va a olvidar, así como que yo tampoco olvido la que usted hizo. Cumpla con su palabra, y deje paso a otros.

      Comentario


      • #18
        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo creo que con esto lo que quieren es darle una salida a Lopera y a la situación. Aun así de olvidar nada, que pague todo lo que ha robado con intereses y que si tiene que ir a la carcel que vaya, asi sirve de lección para otros que tengan las mismas intenciones.
        Me dá la impresión de que BXV maneja información privilegiada en el tema de la Fiscalía, es decir, una aseveración como la dicha por Hugo Galera sólo se hace cuando estás en una posición de fuerza......esperemos acontecimientos..

        Comentario


        • #19
          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          de lo que ha hecho lopera no nos olvidamos, pero mucho menos de lo que hizo el pajaro este de galera

          Comentario


          • #20
            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Me dá la impresión de que BXV maneja información privilegiada en el tema de la Fiscalía, es decir, una aseveración como la dicha por Hugo Galera sólo se hace cuando estás en una posición de fuerza......esperemos acontecimientos..
            Efectivamente, para mi ha sonado a "ultimatum".

            Comentario


            • #21
              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Fuente: CANAL SUR RADIO A LAS 15'20 mas o menos.
              Creo que las palabras exactas han sido: Que ponga un precio acorde a lo que él (el DICATADOR) pago en el 92 más el encerecimiento del dinero desde entonces, que podremos comprar y nos olvidaremos del pasado, olvidaremos lo malo y solo recordaremos lo bueno...
              Con "compraremos" que quiere decir, el beticismo en general o BXV?

              NO me gustan estas declaraciones de Hugo Galera. Es posible que las haya hecho con buen propósito (si se refería a que compraba el conjunto del Beticismo) pero es una equivocación. Son fácilmente malinterpretables y manipulables. Es algo a lo que la ***** gorda le puede sacar mucho jugo.

              Además, para conseguir ese trato, no se denuncia a Lopera por el bien del Betis, como sí ha hecho PNB, con todas las de la ley.

              Espero que Hugo Galera la próxima vez que hable de esto, se exprese mejor y tenga en cuenta que el Beticismo no va a consentir que Lopera se escape a lo que pueda decir la Juez.

              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #22
                Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                A mi el señor Galera, con todos mis respetos no me gusta nada, creo que es otro igual que el que tenemos al cargo y está por ahí al rededor por si puede agarrarse al carro...

                Comentario


                • #23
                  Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Ya pero PNB creo (y es una opinión) aporta mucha lucha, entrega y esfuerzo (que es mas de lo que muchos dan) pero BXV aporta dinero y no se pq todo esto me suena a que tienen un comprador y están esperando su momento para dar el palo...entonces empezarán a ocultar información fiscal, económica, etc como acuerdo con el DICTADOR.
                  Esperemos como bien deciis que PNB no ceda a los cantos y venga quien venga se mantenga SIEMPRE atento por el bien del BETICISMO.

                  No sé si eso es constitutivo de delito jejeje.
                  De todas formas PNB no se vá a callar absolutamente nada tal y como ha hecho hasta hora ya que yendo con la verdad por delante y a cara descubierta es como uno gana credibilidad y confianza ante los demás.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    La denuncia esta puesta...que olviden lo que quieran

                    Comentario


                    • #25
                      Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      *********************
                      Editado por última vez por kanibbal; https://www.betisweb.com/foro/member/298-kanibbal en 04/06/08, 16:15:01. Razón: Aclarado por privado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        Con estas declaraciones queda claro, una vez mas, el verdadero objetivo de la denuncia de BxV que no es otro que forzar a Lopera a que les venda sus acciones.

                        Queda claro porque BxV no fue junto con PNB y LJB y quiso ir por su cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          si esas declaraciones son ciertas no me gusta un pelo,a esta gente se le ha llenado la boca de decir que no tienen el mas minimo interes en hacerse con las riendas del betis,que solo persiguen lo mejor para el club que como es evidente no podria ser de otra forma que con la salida de lopera,pero ya eso de si vende a tal o cual precio aqui se hace borron y cuenta nueva no me gusta lo mas minimo,es mas aunque no soy asociado de PNB ni estoy en disposicion de exigir nada,si rogaria al menos que desde esta plataforma se le pidan explicaciones a estos señores con respecto a esas declaraciones,si su intencion es comprar el betis que lo hagan sin tapujos,no enviando un mensaje original falso,lo dicho no me gusta un pelo,mi desesperacion llego a un punto que vi incluso con buenos ojos la incorporacion de este grupo en la lucha contra lopera,a pesar de galera,que nunca se demostro que fuese un *********** pero su gestion a pesar del papelon que se le encomendo fue nefasta,por eso digo que esto me huele raro al menos,no me gusta un pelo,mire usted sr galera si se pudiese presionar a lopera por las circunstancias para vender el betis a un precio razonable tenga usted por seguro que esas acciones las comprariamos beticos de base,con mucho esfuerzo,pero seguro que se podria cumplir la utopia del betis para los beticos,no quiera usted aprovecharse de las circunstancias y de la situacion para un relevo de mandato que con su presencia no me convence lo mas minimo,en primer lugar porque han empezado mintiendo a muchos beticos,la cosa no esta para muchas mentiras mas,los beticos lo que necesitamos es que nos vengan por derecho,aunque sean realidades duras,pero por favor sin engaños que de eso estamos bien despachados en los ultimos 16 años.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                            Vamos a ver, creo que se esta tergiversando un poco el tema. Galera dijo de comprar refiriendose a que el Betis fuese comprado por todos los beticos, no por una empresa ni por otros maximos accionistas. Otro tema es que estemos o no de acuerdo con lo de "borrón y cuenta nueva". Yo por mi parte no lo estoy, y creo que se debe llegar hasta el final, asi se lo pensarán dos veces antes de intentar repetirlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo creo que con esto lo que quieren es darle una salida a Lopera y a la situación. Aun así de olvidar nada, que pague todo lo que ha robado con intereses y que si tiene que ir a la carcel que vaya, asi sirve de lección para otros que tengan las mismas intenciones.
                              Perdona pero creo que mas que una salida a Lopera lo que se estan buscando es una vida de PUT* MADRE para ellos y los que puedan sacar tajada.
                              Lo que mas me jod*e es que esto beneficia al DICATDOR

                              Comentario


                              • #30
                                Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                                Por una parte confío que PNB esté siempre ojo avizor a todo cuanto acontezca en el club pasen los años que pase, los presidentes que pasen y ante viento y marea.

                                Por otra parte, queremos que se vaya lopera, ¿no?.. lopera ha sido un dictador que durante muchos años (aunque sin darnos cuenta de lo que había por debajo), lo ha hecho bien... fue en la Champions cuando cabó su propia tumba... y digo yo, ¿por qué no darle la oportunidad a Galera de que dirija el Betis en las mismas condiciones que Lopera?... Creo que LA AFICIÓN DEL BETIS aunque ha caido en la resignación NO OLVIDA y partiendo de que PNB estará siempre mirando por los bebeficios del bético de base y accionistas minoritarios, pues no creo que este hombre vaya a cometer el mismo pecado de meterse en el mismo charco que lopera. Sabe que todo se mirará con Lupa.

                                Ojala fuera la venta para los béticos pero si la salida de lopera dependiera de que comprase galera y compñaí, yo les daría una oportunidad...

                                Y por ultimo, los jueces van a seguir haciendo su trabajo... y vuelvo a remarcar que PNB esta haciendo una explendida y admirable labor en pro del beticismo.

                                A mi esta noticia mas que preocupante es alentadora... y no soy ni loperiano ni galerano ni sus muelas toas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X