Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Pues yo que soy antiloperista reconocido, os voy a llevar un poco la contraria a muchos, porque eso de "yo me hago el nuevo dueño y me olvido" suena un poco a que estan deseando hacer y deshacer con total libertad.
    Es primordial que el del busto de vaya YA del Betis, pero igual de primordial es que la solucion no pase por cambiar de dueño, la solucion pasa por conseguir que absolutamente nadie posea mas del 49% de las acciones, y así conseguir una democratizacion del club, con sus elecciones cada 4 años, sus mociones de censura, etc etc...
    Te recomiendo que te pases por el siguiente post:
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34343

    Es un comunicado que sacó Galera por si hubo una mala interpretación de las declaraciones del otro día.

    Comentario


    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

      ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

      Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

      Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

      TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
      MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
      No quiero ni imaginar, que esto sea verdad.En caso de ser así, tendré que decir que se van ha cachondear de sus .............., que no piense ni dsssssss
      Que las criaturitas que piensan que somos, no tenemos ni memoria, ni neuronas, ni honor, ni dignidad y que además nos chupamos el dedo.
      Ahora sigo leyendo el post.

      Comentario


      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

        Como empecemos a perdonar ya...

        Comentario


        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          No se como la gente difiende esto y despues atacan a los que defienden a Lopera de manera irrazonable...




          Para mi ambos hombres son LA MISMA COSA y tengo muy claro que el que me quiera vender lo contrario me esta mintiendo.



          Lo siento, pero como en mediamarkt, yo no soy tonto.


          Para mi los Reyes Magos existen y tengo muy claro que el que me quiera vender lo contrario me esta mintiendo.

          Y punto.

          Comentario


          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            No quiero ni imaginar, que esto sea verdad.En caso de ser así, tendré que decir que se van ha cachondear de sus .............., que no piense ni dsssssss
            Que las criaturitas que piensan que somos, no tenemos ni memoria, ni neuronas, ni honor, ni dignidad y que además nos chupamos el dedo.
            Ahora sigo leyendo el post.
            Te recomiendo leer los posts primero y luego escribir... pero vamos, que cada cual hace lo que quiere.

            Comentario


            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Te recomiendo leer los posts primero y luego escribir... pero vamos, que cada cual hace lo que quiere.
              Ya está, me ratifico en mi respuesta y además:
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21985

              Soy el primero que quiere un betis de los béticos y para los beticos.

              El señor Don Hugo Galera no debería de ser punta de lanza, no es bueno para los que aún recuerdan cuando fue presidente.

              Comentario


              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                Lee primero y luego postea antes de sacar cosas de contexto
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34343
                eso ya lo avia leido,a lo que me refiero es que no se puede olvidar las cosas

                Comentario


                • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  A mi no me parece una estupidez.Me parece razonable.Y mas cuando se engaño en su momento a la aficion,a la que se ofrecio de forma ilimitada la venta del paquete accionarial al mismo precio de compra.Lo que no se puede hacer es pedir 1000 euros por una accion que costaba 10.000 pesetas.
                  Eso le estoy diciendo yo a uno que vende una casa a la que le he echao el ojo. Como me vas a pedir 30 por algo que costaba 9 y que ahora además es 30 años más viejo, tuberías 30 años más viejas, cableado 30 años más viejos, etc, etc.
                  Y no hay manera de que me lo venda a el precio que yo considero justo.

                  Comentario


                  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Eso le estoy diciendo yo a uno que vende una casa a la que le he echao el ojo. Como me vas a pedir 30 por algo que costaba 9 y que ahora además es 30 años más viejo, tuberías 30 años más viejas, cableado 30 años más viejos, etc, etc.
                    Y no hay manera de que me lo venda a el precio que yo considero justo.
                    Aquí el tema es otro. Lopera se financió con el dinero de los socios para quedarse el Betis. Por ello, Galera dijo que los verdaderos dueños morales del Betis deben de ser esos socios que aportaron una cantidad cercana a los 500 millones d ptas y no Lopera ( que mediante un artificio truculento se hizo dueño del Club, esto fué debido a que se enteró del negocio que se convertiría el futbol por los ingresos que produciría el PPV y por ello echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro y a su vez echó abajo el proceso de DEMOCRATIZACIÓN del Club).

                    Comentario


                    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Más vale que lea lo que verdaderamente h dicho el Sr. Galera, y no vaya repatiendo títulos de "************" sólo por hablar de oídas...

                      El Sr. Galera ha dicho "poner las acciones A DISPOSICIÓN DE LOS BÉTICOS".
                      ¿Tu ves logico decir que se pondrian mesas por el estadio para comprar las acciones, en una S.A.D. actual?.

                      Declaracion de cara a la galeria (otro como Lopera que cree que los beticos somos idiotas) con la clara intencion de que Lopera venda a buen precio ( ¿a que precio vendio el sus acciones?) el las compre y de lo que dije, ya no me acuerdo.

                      Este sr., ya estuvo en el Real Betis Balompie (gestion mala), pues muy señor mio gente nueva, que quieran al Real Betis Balompie, nuestro club no es propiedad de los Loperas ni de los Galeras.

                      Comentario


                      • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

                        ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

                        Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

                        Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

                        TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                        MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
                        No es cierto lee el correo de andalucia... el señor Gañera dice que aunque venda lopera no hay trato por que los procesos judiciales tienen su curso...
                        no intoxiques la verdad.

                        Comentario


                        • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          ¿Tu ves logico decir que se pondrian mesas por el estadio para comprar las acciones, en una S.A.D. actual?.

                          Declaracion de cara a la galeria (otro como Lopera que cree que los beticos somos idiotas) con la clara intencion de que Lopera venda a buen precio ( ¿a que precio vendio el sus acciones?) el las compre y de lo que dije, ya no me acuerdo.

                          Este sr., ya estuvo en el Real Betis Balompie (gestion mala), pues muy señor mio gente nueva, que quieran al Real Betis Balompie, nuestro club no es propiedad de los Loperas ni de los Galeras.
                          ¿Por que iba Galera a hacer algo diferente de lo que hizo en el 92,promover la venta entre los beticos de base?

                          Aqui el unico que se ha quedado con las acciones es quien todos sabemos

                          Hay que conocerse un poco la historia reciente

                          Comentario


                          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Por tus comentarios deduzco que eres una persona cercana al regimén. Tus intenciones son muy claras.

                            Yo defenderé a BXV, a PNB y Lex Juristas Béticos, porque aunque tengan algunas diferencias en algunos matices, pienso que tienen un punto en común, y es que el Betis no se merece el trato que estamos recibiendo por un dictador. Y si hay un lema que pueda resumir esto, es OTRO BETIS ES POSIBLE.

                            Cercana al regimen? Perdona?

                            O sea que si ahora no estas a favor de Galera lo tienes que estar a favor de Lopera obligatoriamente? Me he perdido algo?

                            Como te equivocas Galerista (Termino que bautizo) eres solo otro vampiro viniendo a chupar la sangre de este betis que Lopera esta desangrando...

                            Asi que cuidado, llenando tu boca de mentiras cuando me estas hablando a mi, porque primero, no soy una persona cercana al regimen. Y segundo, mis intenciones estan mas que claras: ESTAR EN CONTRA DE TODO LO PERJUDICIAL PARA EL BETIS, LOPERISTAS Y GALERISTAS POR IGUAL

                            Comentario


                            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

                              ¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

                              Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

                              Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

                              TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                              MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
                              sin olvidar que Hugo galera es como minimo igual o peor que lopera o el betis es del pueblo o no le veo sentido a que caiga en manos de galera

                              Comentario


                              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                                Yo veria factible una entrada como consejero de Hugo galera y unir asi de nuevo al Beticismo. Seguro que si Lopera lo llama, el tinerfeño aceptaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X