Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Por lo menos los notables tienen al menos una oferta (yo tampoco los puedo ver ni en pintura), otros ni siquiera pueden pero exigen demasiado.

Comentario

Que si, que si, que Galera es muy bueno. Llevarselo ustedes a vuestra casa. Tan bueno como era Lopera antes. Así luego nos crecen los bustos por todas partes. Es que no aprendemos nunca.

Comentario

Con esta frase, el Sr. Galera se retrata, yo compro las acciones muy bien de precio ya tengo lo que me interesa y del Real Betis, me olvido.

Hugo Galera, tú eres otro ************.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          A ver si aprendemos a leer o a escuchar...y no a escribir post de oidas.

¿ Donde ha dicho que Galera algo de comprar y olvidar?. Ha dicho ya milmillones de veces, en prensa y radio, solo hay que tirar de emerotecas, que NO VA A VOLVER AL BETIS y que las acciones, si vende Lopera, se comprarian para ponerlas a DISPOSICION DE LOS BETICOS.....¿ es eso compramos y olvidamos?.

De la mala informacion, sale la desinformacion.....y todos a creernos lo que a uno,que no sabe leer o interpretar lo que lee, se le ocurre. ¡¡¡¡ QUE PAIS!!!!.

Solo le pido a los que escriban post de este estilo que SE INFORMEN Y LEAN Y ESCUCHEN LO QUE SE DICE y luego escriban....no lo que ellos creen oir,sino lo que realmente se dice.
          Amigo, dejemos las emerotecas, deja de decirnos lo que tenemos y como tenemos que escuchar, esta clarisimo que dias atras en canalsur, dijo bien claro que vendieran las acciones a un precio razonable (una estupidez, ya que el que tiene las acciones pondra el precio que el crea, ningun negocio se vende por su precio inicial mas la subida del dinero) y nos olvidaramos de todo.

HUGO GALERA=LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Amigo, dejemos las emerotecas, deja de decirnos lo que tenemos y como tenemos que escuchar, esta clarisimo que dias atras en canalsur, dijo bien claro que vendieran las acciones a un precio razonable (una estupidez, ya que el que tiene las acciones pondra el precio que el crea, ningun negocio se vende por su precio inicial mas la subida del dinero) y nos olvidaramos de todo.

HUGO GALERA=LOPERA
            A mi no me parece una estupidez.Me parece razonable.Y mas cuando se engaño en su momento a la aficion,a la que se ofrecio de forma ilimitada la venta del paquete accionarial al mismo precio de compra.Lo que no se puede hacer es pedir 1000 euros por una accion que costaba 10.000 pesetas.

Eso no me lo invento yo,eso lo afirmo el mismo Lopera el dia de la compra.Y,santa Hemeroteca.

Demuestre que Galera es igual que Lopera.Aporte algun documento comprometedor.Hablar es facil,teclear mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              Por lo menos los notables tienen al menos una oferta (yo tampoco los puedo ver ni en pintura), otros ni siquiera pueden pero exigen demasiado.
              Quiénes son esos "otros"?

5 mensajitos de nada y ya empezamos a ponernos los pantalones por los codos?

Comentario

No se como la gente difiende esto y despues atacan a los que defienden a Lopera de manera irrazonable...

Para mi ambos hombres son LA MISMA COSA y tengo muy claro que el que me quiera vender lo contrario me esta mintiendo.

Lo siento, pero como en mediamarkt, yo no soy tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

McAlv y reconbetico ''PRECIDENTEZ''!!!

Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                  MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
                  vale... pero de Galera me fio lo mismo que de Lopera, nada. QUIERO UN BETIS NUESTRO, de los BETICOS de verdad

McAlv y reconbetico "PRECIDENTEZ"
                  Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 06/06/08, 10:05:15. Razón: detallito :)

Comentario

Galera=LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      No se como la gente difiende esto y despues atacan a los que defienden a Lopera de manera irrazonable...

Para mi ambos hombres son LA MISMA COSA y tengo muy claro que el que me quiera vender lo contrario me esta mintiendo.

Lo siento, pero como en mediamarkt, yo no soy tonto.
                      Por tus comentarios deduzco que eres una persona cercana al regimén. Tus intenciones son muy claras.

Yo defenderé a BXV, a PNB y Lex Juristas Béticos, porque aunque tengan algunas diferencias en algunos matices, pienso que tienen un punto en común, y es que el Betis no se merece el trato que estamos recibiendo por un dictador. Y si hay un lema que pueda resumir esto, es OTRO BETIS ES POSIBLE.

Comentario

compramos y nos olvidamos del pasado?osea yo me quedo el betis y me olvido de lo que as echo,es asi la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Estan son las palabras que ha dicho H. GALERA___________________. Que si el DICTADOR vende por lo que compró más la subida del dinero en estos años, ellos inmediatamente compran las acciones (y ahora viene lo mejor) ¡¡¡ Y SE OLVIDARÁN DEL PASADO¡¡¡

¡¡OJITO¡¡ Que me parece que aqui algo huele mal. ¿Vende= compro y me olvido de todo lo hecho por el DICTADOR? ¿NOS OLVIDAMOS DE LOS SUPUESTOS DELITOS SOCIECONÓMICOS, DE LA DESCAPITALIZACIÓN DEPORTIVA CON LA VENTA DE JOAQUIN Y OLIVEIRA, DEL MEDIO ESTADIO...? ESTO HUELE A OPORTUNISMO PARA HACER CON EL BETIS MAS DE LO MISMO....FORRARSE A COSTA NUESTRA.

Aqui NO SE OLVIDA NADA. AQUI HAY QUE INVESTIGAR HASTA EL ÚLTIMO PAPEL FIRMADO POR EL DICTADOR, HASTA EL ÚLTIMO EURO DESVIADO DEL CLUB, HASTA EL ÚLTIMO MOVIEMIENTO DEL DICTADOR...Y SI EXISTEN CULPABLES A LA CARCEL. Y EL QUE NO SEA CULPABLE PENALMENTE SE LE DEBERÁ EXIGIR RESPONSABILIDAD SOCIAL...DE OLVIDARNOS NADA¡¡¡

Que me huele a acuerdo entre BXV y el DICTADOR: "Tu me vendes (yo me forro como antes lo has hecho tú) y yo no destapo los delitos socioeconómicos"

TODOS ESTAIS MATANDO EL BETIS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.
                          MUCHO BETIS....PERO DEL PUEBLO.
                          Me parecen bastante desafortunadas tus comentarios y juicios de valor.

Con que rápidez sacas de contexto algunas palabras me parecen muy desafortunado.

Ayer habló Galera en Canal Sur, para matizar las palabras del olvidamos el pasado y también se sacó un comunicado, que recomiendas que leas.

En resumén Galera dijo:

- Que seguirán con la denuncia, de hecho ayer se comentaba en algunos medios, que el juzgado número 6 de Instrucción de Sevilla ha desestimado "a todos los efectos" el recurso de reforma presentado por la defensa contra la resolución dictada el pasado 19 de marzo, por la que se incoaron diligencias previas, en el marco de la demanda por presunto delito societario interpuesto por la asociación 'Béticos por el Villamarín' (BPV) contra el máximo accionista del club.

- Que el Sr Galera solo pretende la DEMOCRATIZACIÓN del Club
                          - Que no quiere volver al Betis (aunque algunos de ustedes os empeñéis)
                          - Que no quiere comprar el Betis
                          - Propuso una comisión mixta para lograr un reparto equitativo de las acciones.

No entiendo como podéis seguir defendiendo las ideas de Lopera, de que Galera quiere volver al Betis para quedarselo y demás.

Lean el comunicado y saquen las conclusiones:
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34343

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            compramos y nos olvidamos del pasado?osea yo me quedo el betis y me olvido de lo que as echo,es asi la cosa?
                            Lee primero y luego postea antes de sacar cosas de contexto
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34343

Comentario

Pues yo que soy antiloperista reconocido, os voy a llevar un poco la contraria a muchos, porque eso de "yo me hago el nuevo dueño y me olvido" suena un poco a que estan deseando hacer y deshacer con total libertad.
                              Es primordial que el del busto de vaya YA del Betis, pero igual de primordial es que la solucion no pase por cambiar de dueño, la solucion pasa por conseguir que absolutamente nadie posea mas del 49% de las acciones, y así conseguir una democratizacion del club, con sus elecciones cada 4 años, sus mociones de censura, etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Con esta frase, el Sr. Galera se retrata, yo compro las acciones muy bien de precio ya tengo lo que me interesa y del Real Betis, me olvido.

Hugo Galera, tú eres otro ************.
                                Más vale que lea lo que verdaderamente h dicho el Sr. Galera, y no vaya repatiendo títulos de "************" sólo por hablar de oídas...

El Sr. Galera ha dicho "poner las acciones A DISPOSICIÓN DE LOS BÉTICOS".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X