Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

    lopera es un dictador y *********** ...pero es que galera es otro que tal baila...señores...no apoyo a lopera...pero no quiero que entre un tio que por desgracia y como repite el lolo dejo tirao al betis....ademas solo hay que ver la ultima gilipollez que dijo de la recalificacion del estadio ...increible..

    repito , ni mas lopera ni ostias...pero galera tampoco

    Comentario


    • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

      ¡¡Qué pena de Betis!!

      No tienen peligro ni estos "Muy Deficientes".

      Comentario


      • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

        Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Galera sólo tenía al equipo con le tercera mayor masa social de España (en una época en la que los clubes se financiaban casi exclusivamente por los abonos) luchando por no descender a 2ª B. Te voy a poner dos datos sobre su gestión: el club propietario de unos terrenos que valían más 20.000 millones de pesetas no encontraba compradores por un capital social de apenas 1.000 millones y eso provocó la llegada de un máximo accionista. Segundo dato Galera vendió a nuestro mejor jugador al todopoderoso Castellón (ya sé que es difícil de creer pero es la verdad) por 5 millones.¡¡El Castellón nos quitaba a los jugadores!!

        Galera es el peor presidente no ya del la historia del Betis sino del fútbol mundial. Y si no que alguien me ponga un presidente que lo haya hecho peor con un club de 50.000 socios. Él que quiera que busque donde sea que nolo va a encontrar. Cualquiera de nosotros hubiera firmado cualquiera de las últimas tres temporadas en la época de Galera.

        EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. GALERA NUNCA MAS.
        Yo sé de uno peor.

        El más malo de todos los presidentes del Betis.

        El único que ha sido condenado por la justicia.

        El que le está sacando todo el beneficio al Betis en beneficio propio.

        LOPERA

        Comentario


        • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Yo sé de uno peor.

          El más malo de todos los presidentes del Betis.

          El único que ha sido condenado por la justicia.

          El que le está sacando todo el beneficio al Betis en beneficio propio.

          LOPERA
          Es más , el único acusado de robarle al propio Real Betis Balompié, de robarnos a todos el dinero y la ilusión.

          Comentario


          • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

            Yo no olvido.

            Comentario


            • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              El Sr. Galera ha matizado sus declaraciones en Canal Sur ahora mismo.

              Ha dicho, claramente, que no tiene intención de volver a dirigir al Betis, tan sólo de poner las acciones a disposición de los béticos.
              Así a bote pronto se me ocurre uno que dijo aquello de "yo os entrego" y demás pamplinas que ya todos sabemos.

              Comentario


              • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                Galera en Canal Sur, acaba de decir que lo que ha propuesto son los avales necesario para que se haga el reparto de las acciones. En ningún momento ha dicho que vaya a comprar el Betis. Es más ha dicho que lo que quiere es DEMOCRATIZAR el Club, que es a lo que se comprometieron en el 92 "Un Bétis para lo Béticos". Si tiramos de hemeroteca del 92, ese mensaje sale en multitud de ocasiones, es más, hasta el mismo Lopera comentaba una vez se hizo dueño del Club, que seguiría con la venta de acciones. Lo que pasa que el tiempo ha demostrado que esto no ha sido así.

                También ha dicho Galera, que el no quiere volver al Betis. Y por último ha aclarado el tema de olvidar el pasado, referiendose, a que habría que olvidar el pasado oscuro en el que estamos inmerso. Y además que por supuesto no retiraran la denuncia, que sigue para adelante. De hecho Tomás Furest ha adelantado que los abogados de Lopera habían intentado anular dicha demanda y que la jueza lo ha desestimado y por lo tanto se sigue hacia delante con la denuncia de BXV.

                Que cada uno saque sus conclusiones.

                Esto es exactamente lo que dijo D. Hugo Galera este mediodía en Canal Sur. Pero alguno vio la más mínima oportunidad y se le tiró al cuello a este SEÑOR BÉTICO.

                Comentario


                • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                  Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Galera sólo tenía al equipo con le tercera mayor masa social de España (en una época en la que los clubes se financiaban casi exclusivamente por los abonos) luchando por no descender a 2ª B. Te voy a poner dos datos sobre su gestión: el club propietario de unos terrenos que valían más 20.000 millones de pesetas no encontraba compradores por un capital social de apenas 1.000 millones y eso provocó la llegada de un máximo accionista. Segundo dato Galera vendió a nuestro mejor jugador al todopoderoso Castellón (ya sé que es difícil de creer pero es la verdad) por 5 millones.¡¡El Castellón nos quitaba a los jugadores!!

                  Galera es el peor presidente no ya del la historia del Betis sino del fútbol mundial. Y si no que alguien me ponga un presidente que lo haya hecho peor con un club de 50.000 socios. Él que quiera que busque donde sea que nolo va a encontrar. Cualquiera de nosotros hubiera firmado cualquiera de las últimas tres temporadas en la época de Galera.

                  EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA. GALERA NUNCA MAS.
                  Tú sí que no tienes ni pajolera idea de la historia del Betis, amapola...

                  Comentario


                  • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Esto es exactamente lo que dijo D. Hugo Galera este mediodía en Canal Sur. Pero alguno vio la más mínima oportunidad y se le tiró al cuello a este SEÑOR BÉTICO.
                    Tienes toda la razón amigo bético. De hecho no entiendo como todavía no han cerrado el post. El tema ya está aclarado con el comunicado que Galera ha sacado. Hay mucho desconocimiento del tema del 92, la gente solo se cree la historia que ha contado Lopera, y solo hay que leer de hemeroteca para darse cuenta que Lopera es un mentirosillo, todavía me acuerdo de aquellas palabras de Lopera que iba a montar un asilo para los pobrecitos béticos, entre otras tantas mentiras.

                    Comentario


                    • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                      Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                      Galera NO por Dios!!
                      No os enterais?? Galera no quiere volver, lo que quiere es que las acciones recaigan en el beticismo. Creo que ya está más que demostrao que to lo que pensamos de Galera es mierrda que nos ha metio Lopera. Pero ahora sabemos que Lopera es un mentiroso.

                      Comentario


                      • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                        Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        No os enterais?? Galera no quiere volver, lo que quiere es que las acciones recaigan en el beticismo. Creo que ya está más que demostrao que to lo que pensamos de Galera es mierrda que nos ha metio Lopera. Pero ahora sabemos que Lopera es un mentiroso.
                        son demasiados años de mentiras, algunas cosas son muy dificiles de olvidar.

                        Comentario


                        • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                          Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón amigo bético. De hecho no entiendo como todavía no han cerrado el post. El tema ya está aclarado con el comunicado que Galera ha sacado. Hay mucho desconocimiento del tema del 92, la gente solo se cree la historia que ha contado Lopera, y solo hay que leer de hemeroteca para darse cuenta que Lopera es un mentirosillo, todavía me acuerdo de aquellas palabras de Lopera que iba a montar un asilo para los pobrecitos béticos, entre otras tantas mentiras.
                          A ver, vamos a pensar un poco todos:

                          Porqué Lopera ha demonizado a Galera después de unos 3-4 años de que Galera saliera del club? Porqué no desde el principio? Porqué despidió a Galera y lo homenajeó, no sin ofrecerle previamente el cargo que quisiera en la directiva?

                          Porque Lopera se metió para dar el pelotazo y hasta que entró el dinero de las televisiones, que tardó unos años, no lo veía claro, y estaba a punto de poner VERDADERA PASTA de su bolsillo, una vez no pudiera mantener ni retrasar más el vencimiento los avales que había puesto.

                          Por eso, Lopera al principio era afín a la idea del estadio compartido en la cartuja.

                          No obstante, una vez que entró el dinero a raudales, se tenia que quitar del medio al único que sabía lo que realmente había pasado en el 92, que es la base de su leyenda y su supuesta grandeza para el Beticismo.

                          Para mi gusto, es fácil de entender.

                          Pd. Con esto, quiero decir que debemos leer más entre líneas y sopesar las mentiras que se han dicho durante tantos años, y comparar objetivamente el daño que Galera pudo haber hecho al Betis (se habla de cuentas impagadas en marisquerías, como lo de los quesos de ahora) con los fraudes multimillonarios que Lopera ha llevado a cabo, y lo que queda por destapar.

                          Seamos inteligentes, comparemos, no nos quedemos sólo con la información de una sóla fuente. Y si la info viene de la calle Jabugo, ponedla en cuarentena.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • Re: Galera se ofrece para comprar las acciones de Lopera

                            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            son demasiados años de mentiras, algunas cosas son muy dificiles de olvidar.
                            Esa es la clave, todo el mundo da por hecho cosas de Galera que lo más seguro que sean mentira. Yo también creía antes a Lopera pero ahora me replanteo muchas cosas.

                            Comentario


                            • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                              A ver si aprendemos a leer o a escuchar...y no a escribir post de oidas.

                              ¿ Donde ha dicho que Galera algo de comprar y olvidar?. Ha dicho ya milmillones de veces, en prensa y radio, solo hay que tirar de emerotecas, que NO VA A VOLVER AL BETIS y que las acciones, si vende Lopera, se comprarian para ponerlas a DISPOSICION DE LOS BETICOS.....¿ es eso compramos y olvidamos?.

                              De la mala informacion, sale la desinformacion.....y todos a creernos lo que a uno,que no sabe leer o interpretar lo que lee, se le ocurre. ¡¡¡¡ QUE PAIS!!!!.

                              Solo le pido a los que escriban post de este estilo que SE INFORMEN Y LEAN Y ESCUCHEN LO QUE SE DICE y luego escriban....no lo que ellos creen oir,sino lo que realmente se dice.

                              Comentario


                              • Re: BXV: "Compramos y nos olvidamos del pasado"¡¡

                                por un betis libre sin lopera y galera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X