Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira el recurso de la justicia ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis retira el recurso de la justicia ordinaria

Me temía que esta noticia iba a salir tarde o temprano, esta mala gente no conoce la dignidad, y por supuesto no están capacitados para ser la voz cantante del beticismo, no solamente está el terminar el partido contra el bilbao, sino tambien el tener que ver al betis, por esos motivos, en otro estadio que no sea el nuestro, esta gentuza que mallleva al betis, cada vez me dan mas asco.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Me gustaría ver la demanda con el sello de entrada en el registro del juzgado, pero no creo que se atrevan a falsificar un documento oficial.
      Está al ladito del papelito del orondo como agente FIFA

Comentario

Estaba cantado la verdad...

Comentario

una vez salvados se veia venir que se iban a bajar los pantalones.....esta claro.....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Te quedarás con las ganas, como todos nosotros. Porque es mentira, ni más ni menos. Y si es cierto, basta que nos digan el número de expediente o de registro. Sólo eso. Pido poco, ¿verdad?, pues ni eso nos dirán.
            Pues pongámonos manos a la obra, BUSQUÉMOSLA NOSOTROS. Tanto si existe como si no sacaremos la verdad a la luz....

Comentario

aqui ahi una cosa clara , o a nosotros nos lo suda todo , o piensan que tenemos una sola neurona que no nos acordamos de nada

" cuando el betis este salvado yo me voy " lopera dixit

"estoy aqui para hacer de intermediario para vender las acciones entre una empresa y lopera " leon dixit

"si me dan al betis desde principio de temporada , hago al betis campeon " chaparro dixit ( este año lo comprobaremos )

"vamos a la justicia pase lo que pase " castaño dixit ( en dos volumenes )

" tegasa y encadesa se van el 1 de julio " larriba dixit ( en 27 dias lo comprobaremos )

¿ tenemos poca memoria o realmente nos da igual lo que digan ?

realmente nunca habia conocido tantas mentiras como las que se cuentan en este club

son dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras , esas que a nosotros a los beticos parece que nos entra por un lado y nos sale por otro , y a los periodista siempre se les olvida preguntarselo.

Comentario

[LEFT]Lamentable actuación de quienes dirigen el Betis.

Que daño más grande a la imagen, al prestigio y a la credibilidad de la institución.

...y además dando muestras de aceptar el rol de punching ball de los comités... no hay duda: nos darán en toda la boca siempre que puedan.

Lopera, comprate una WII y dejanos en paz![/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  aqui ahi una cosa clara , o a nosotros nos lo suda todo , o piensan que tenemos una sola neurona que no nos acordamos de nada

" cuando el betis este salvado yo me voy " lopera dixit

"estoy aqui para hacer de intermediario para vender las acciones entre una empresa y lopera " leon dixit

"si me dan al betis desde principio de temporada , hago al betis campeon " chaparro dixit ( este año lo comprobaremos )

"vamos a la justicia pase lo que pase " castaño dixit ( en dos volumenes )

" tegasa y encadesa se van el 1 de julio " larriba dixit ( en 27 dias lo comprobaremos )

¿ tenemos poca memoria o realmente nos da igual lo que digan ?

realmente nunca habia conocido tantas mentiras como las que se cuentan en este club

son dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras , esas que a nosotros a los beticos parece que nos entra por un lado y nos sale por otro , y a los periodista siempre se les olvida preguntarselo.
                  Ni una cosa ni la otra. Se está haciendo lo que se puede... más que lo que hace PNB es imposible, pienso que es la única vía...

así que tampoco nos "flagelemos" culpándonos de no hacer nada contra las mentiras del régimen.

Comentario

a ver vale si somso anrtiloperisata yo el primero peor sois unos exageraos... a ver quie mas da que la quite que que no si ubiese algo en juego seguro que no la ubiesen quitao pero no señore s no no nos jugabamso na paque queremos ams puntos de coleccion de cromos o que??? estamos salvados??? si podemos ira uefa con 3 puntos mas? no pos san se acabo el año que biene mas....

Comentario

Estoy de acuerdo con la retirada, un alto costo para nada.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        a ver vale si somso anrtiloperisata yo el primero peor sois unos exageraos... a ver quie mas da que la quite que que no si ubiese algo en juego seguro que no la ubiesen quitao pero no señore s no no nos jugabamso na paque queremos ams puntos de coleccion de cromos o que??? estamos salvados??? si podemos ira uefa con 3 puntos mas? no pos san se acabo el año que biene mas....
                        Exacto, el año que viene, mas, pero de lo mismo, de esa manera, la federacion el año que viene, nos dará mas fuerte, y que le vamos a hacer, si da igual, no?

Esa no es la postura, pienso que alguna vez hay que revelarse aunque sea solo un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con la retirada, un alto costo para nada.
                          Un alto costo para quien?, qué, que con el dinero que se ahorre, se van a hacer mas fichajes?

Comentario

Se veía venir... la palabra de Castaño no vale nada.

Comentario

no creo que se haya retirado ningun recurso, porque para retirarlo primero hay que presentarlo...

Comentario

El día que repartieron la verguenza algunos andaban de resaca.Y la dignidad,tres cuartos de lo mismo.

Gracias por arrastrar nuévamente las trece barras.Miserables.

Edit: que lástima malgastar mi mensaje 5.000 con este impresentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X