Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis retira el recurso de la justicia ordinaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis retira el recurso de la justicia ordinaria
Ya lo intuiamos, Castañete Castañete si no sabes pa que te metes.Impresentable bajada de pantalones,mejor no haber hecho el ridículo una vez más.
P.D. Recuerdo que hasta hicieron una rueda de prensa para anunciarlo,el Castañete y la marioneta,en fin lamentable.
Comentario
-
perro ladrador, poco mordedor.............
aunque ya no valiera para nada es una verguenza....................en este club hay menos principios..................
"estos son mis principios, si no te gustan tengo otros".................frase famosa.........
por lo menos espero ke esta sancion repercuta en el futuro para todos los clubes por igual por este tipo de incidencias.......................................
Comentario
-
Pues lo veo lógico,no nos jugamos nada con esos puntos,pienso que si hicieran falta se seguiría con la denuncia,al retirar esta es mejor para el Betis y sus intereses ya que la UEFA no ve bien que se vaya a la justicia ordinaria y podria acarrear consecuencias negativas.Mejor así.
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajePues lo veo lógico,no nos jugamos nada con esos puntos,pienso que si hicieran falta se seguiría con la denuncia,al retirar esta es mejor para el Betis y sus intereses ya que la UEFA no ve bien que se vaya a la justicia ordinaria y podria acarrear consecuencias negativas.Mejor así.
Y viendo que somos unos cagaos.... el año que viene nos volveran a *****
Comentario
-
¿Quién obligaba a Castaño a montar el numerito, a salir diciendo lo que dijo para luego hacer esto?
¿Por qué el Betis tiene que estar al volátil criterio de esta panda de INDIGNOS que lo manejan como si fuese una peña de dominó?
¿No podían haber pensado que podría no servir para nada si se ganaban ciertos punto y así evitarle otro ridículo MÁS al Real Betis Balompié?
¿Saben estos tipejos lo que significa TENER PALABRA?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario